Pues eso, que querría hacerle unas preguntas, si me pudiese pasar un teléfono por privado.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Córdoba y Abuelete, parece ser que todo son beneficios esterelizar una perrita ... el único problema parece ser que es la posibilidad de engorde. Según lo leído la posibilidad de tumor mamario desciende considerablemente después de la esterelización.
La castracion predispone a la obesidad y eso ya sabemos que se corrige con alimentación equilibrada y ejercicio , el problema es que mimas a tu perro y cuando te mira con esos ojos mientras comes algo pues eso, que no lo puedes evitar y le das un trocito, y otro y otro, de esta forma el perro desayuna, come y cena lo suyo y lo de los demás. Piensa el tamaño que tiene y lo que come. No te descubro nada que tu no sepas. Todos mimamos a nuestros perros mas de lo que deberíamos pero eso forma parte de la humanización a la que les sometemos. SaludosEsterilicé a un caniche que se llama Quillo
Pero ahora le llamamos Gordito
Sigue siendo igual de simpático, pero cuando corre se cansa antes.
La castracion predispone a la obesidad y eso ya sabemos que se corrige con alimentación equilibrada y ejercicio , el problema es que mimas a tu perro y cuando te mira con esos ojos mientras comes algo pues eso, que no lo puedes evitar y le das un trocito, y otro y otro, de esta forma el perro desayuna, come y cena lo suyo y lo de los demás. Piensa el tamaño que tiene y lo que come. No te descubro nada que tu no sepas. Todos mimamos a nuestros perros mas de lo que deberíamos pero eso forma parte de la humanización a la que les sometemos. Saludos
Tres perros.....tres cilindros....digno de estudio....:rolleyes2:No, no le damos nada en la mesa, pero es lo mismo porque tenemos 3 perros y el cabroncete se come lo suyo y la merienda de los otros.
Pero bueno, es tela de simpático. Es lo que tienen los perros, si no quieres tenerlos que no entren en casa porque cuando entran ya son de la familia.