Algún vinilo o idea para restaurar tija arañada?

Motero31

Acelerando
Hola compeñeros, tengo una moto con la tija arañada porque el antiguo dueño,ponia un llavero que la fue arañando. Como el color de la tija es aluminio con rayitas había pensado poner un vinilo imitación de auminio mate pero no se si existirá....Incluso se me ha pasado por la cabeza pegarle una chapa de aluminio a medida pero lo veo un poco cutre y complicado. Se admiten consejos...

Muchas gracias

;) :-/¿Como quedaría una tira de carbono?
Usa el buscador seguro  [smiley=ride.gif]encuentras algo

yo la puliria, el aluminio es un metal blando.

salud

Hola,si existe el vinilo que dices,lo puedes poner tambien de carbono si te gusta mas....

Suelta semimanillares (muy facil), empapela bien (super facil) y pinta con espray negro mate (muy barato).

Donde puedo encontrar vinilo ese imitación aluminio mate con las rayitas esas?

Yo puliría el aluminio hasta quitar los arañazos y lo cubriría con un vililo o similar transparente a fin de proteger la tija.

Un saludo.

En su día me fabriqué una lámina de fibra de carbono, la recorté con la forma que me interesaba y la pegué en la pletina de mi querida ex GS500 (mi primera moto, snif... :'().

Hay vinilos de la marca Venilia en Leroy Merlin con acabados metálicos.

Si quieres hacerlo bien, desmonta la pieza y llévala a pintar con pintura epoxy.

Si el aluminio es aparente, prueba a dejarlo esmerilado con un Scotch Brite, igual se te van las rayas.

Otra opción es pillar chapa de aluminio de 1 mm, recortarla y montarla encima.

Todo esto son inventos y me decantaría por uno, otro o ninguno según como sea la pieza.

Al final le he pegado un vinilo increible de aluminio rayado y es exactamente igual que la tija. Perfecto

pon alguna fotillo que ilustre  ;)

donde lo encontrastes, cuanto te costo....  ::)

:D

Atrás