¿Alguna chica LLeva Traje Tourance?

zarsol

Acelerando
A parte de saber que tal va en cuanto a aislamiento en invierno y manejabilidad, a mi pareja le preocupa que al ser unisex, le quede tipo saco, ya me entendeis, que la chica quiere ir coqueta hasta en la moto, y hay que darle gusto, que para eso acepta Moto como "vehículo extraordinariamente comodo". ¿hay mucha diferencia a parte del precio con el Streetguard II?

Mi mujer tiene una chaqueta desde hace 3-4 años y está encantada, es azul y blanca, un poco sucia pero muy bonita para chica. En invierno va muy bien, en viajes de verano es algo calurosa aún sin forro, pero en viajes largos no se arriesga y se lleva ésta antes que una de verano y la soporta. No le queda para nada tipo saco, yo tengo otra Tourance y es otro corte.
Desconozco la streetguard, aunque seguro que es mejor en todo.

No perdamos el norte.

Lo primero, ir seguro frente a caídas normales.

Lo segundo, ir confortable en toda circunstancia (fresco, calor, lluvia, libertad de movimientos...)

Y lo tercero, llevar una camiseta chula bajo el traje de romano. Cuando te paras, te quitas la ropa-armadura y a molar por ahí. Para ir a la piscina hay que ir con bañador, a la montaña con botas montaña y de padrino de frac. Y si no te gusta, no seas padrino. Y dentro de lo que se vende, que hay mucho, cada uno tiene su opinión, pero lo primero es fijar los criterios que te alejen de congelarte, de la silla de riedas o de los injertos de piel.

No hay milagros, ni trajes de Dior de cordura-800.

cinca dijo:
Mi mujer tiene una chaqueta desde hace 3-4 años y está encantada, es azul y blanca, un poco sucia pero muy bonita para chica. En invierno va muy bien, en viajes de verano es algo calurosa aún sin forro, pero en viajes largos no se arriesga y se lleva ésta antes que una de verano y la soporta. No le queda para nada tipo saco, yo tengo otra Tourance y es otro corte.
Desconozco la streetguard, aunque seguro que es mejor en todo.
Pero ahora el Tourance es unisex, por lo que dice que no puede quedar bien si tiene el corte de caballero ó viceversa.

Atrás