¿Alguna concentración en agosto por Andalucía?

ozelito

Arrancando
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
81
Puntos
0
Hola a todos, ¿alguien tiene conocimiento de alguna concentración motera los días 15 y 16 de agosto por la zona de Andalucía?
Es el único finde que descanso y a ver si puedo aprovecharlo?
Gracias.
 
He encontrado esto por ahí... :eek: :eek: :eek:

Agosto 15 y 16 ADRA (ALMERIA)

2ª CONCENTRACION MOTERA PIRATAS DE ADRA

Ya esta aqui la segunda concentracion de los piratas de adra con acampada desde el viernes,juegos moteros,rutas cerveceras el sabado y domingo,cena en recinto de concentracion comida del domingo en restaurante, sorteo de regalos, entrega de trofeos, y mucha fiesta a la orilla del mar, imprescindible bañador


SaluDDoS :)
 
FECHA 15 / Agosto / 2009

EVENTO I Reunión Motera N-431 Custom Biker Ayamonte

ORGANIZA N-431 Custom Biker

LOCALIDAD Ayamonte

PROVINCIA Huelva

LUGAR Recinto Ferial - Avda. Cayetano Feu, s/n - 09:00 horas

TELEFONO 677 126 491 - 651 645 180

PRECIO 20 €

MAS INFORMACIÓN www.n-431.com (Nuestras Rutas)

DETALLES

Apertura de inscripciones y desayuno a las 9:00 horas. Bolsa de regalo. Vuelta barítima por la ciudad y aperitivo en la playa. Almuerzo en el Mesón El Rincon de Suárez (!come todo lo que quieras!). Barra, música, exhibición acrobática de Luís Nino, entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los participantes, despedida y cierre. No te lo pierdas, te esperamos

Informaros que con la inscripcion damos un descuento de 10 euros para el Sunbeach Festival de Ayamonte de ese mismo Sábado, con el concierto de Kyte Ryan y fiesta House. Consultar en el stand de inscripciones de la concentración el descuento del concierto para no inscritos.
 
Hola most, admiten turing?, yo llevo una R100RT.
v'sssss
 
El último finde de agosto creo recordar que hay una en Marbella
 
Arriba