Alguna explicación?? yo no me lo explico.

Aivoy

Curveando
Esto lo he visto en el Parking de un supermercado de Santa Cruz (Oleiros ) , no era hora punta, por lo que había sitio para aparcar a menos de 3 hileras de coches desde la puerta de entrada,....

Fijaos en las descomunales medidas de 1 plaza de minusvalidos, y este sinvergüenza, ocupa 2 plazas, 2, para las que aún encima tuvo que entrar por dirección prohibida, fijaos en la flecha del suelo.

Creo que puedo decir sinvergüenza, pues para hacer esto si tienes un minimo de vergüenza no lo haces,... así que SINVERGÜENZA.

IMG00033.jpg

IMG00034.jpg

IMG00035.jpg

IMG00036.jpg

IMG00037.jpg

IMG00038.jpg

Pues eso,...

Ahí os queda, si lo veis por la calle, apartaos, que necesita espacio...

Por cierto, no tenía puesta la placa de minusvalido, y aunque la tuviera, con una plaza le debía llegar.

Si es que hay que ser chulo.

Llevas toda la razón. [smiley=thumbsup.gif]

Bien hecho, hacerlo público, y ahora, al periódico, que vean el coche bien......que es un@ sinvergüenza............ >:(

V'ssssssssssssssss

Yo eso lo veo muchas veces en un centro comercial de castellón. Ni placa de minusválido ni nada (por cierto, supongo que esas plazas serán para gente con problemas de movilidad.....y lo digo porque una persona con problemas auditivos tiene un % de minusvalía...y yo vería fatal que pudiese aparcar en esas plazas tan anchas (que lo son así por algo)).

Dicho esto, cuando lo veo me entran ganas de dejarle todo el coche "marcado"....pero me puede mi vena racional, y pienso: "en fin...déjalo.......puede que algún día la necesite de verdad".

Yo les metia caña de la buna... luego la culpa la tiene trafico... :P

saludos ;) Aivoy....

Cuando me das una visita?.... ::)

Esta semana no, que voy de vacas.... :D

De donde es la matricula?? No perece española.

Que no es por nada....... pero les hay todavia con mas morro que los nativos. Estan por encima del bien y del mal

Vssssssssssss

El_Uve dijo:
Yo eso lo veo muchas veces en un centro comercial de castellón. Ni placa de minusválido ni nada (por cierto, supongo que esas plazas serán para gente con problemas de movilidad.....y lo digo porque una persona con problemas auditivos tiene un % de minusvalía...y yo vería fatal que pudiese aparcar en esas plazas tan anchas (que lo son así por algo)).

[highlight]Dicho esto, cuando lo veo me entran ganas de dejarle todo el coche "marcado"....pero me puede mi vena racional, y pienso: "en fin...déjalo.......puede que algún día la necesite de verdad[/highlight]".

Tú lo has dicho [smiley=thumbsup.gif]

Aaahhhhhhhh es un Hijo de la Gran Bretaña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabaramos, en la isla no hay esas señales, ni minusvalidos.

Francesc

Jolin como sois:
Os meteis con el pobre britanico( seguramente estaria comprando en el supermercado sus 18 cervezas, su ginebra y  whiskey), su neurona agotada del viaje ,con la vision borrosa por el cansancio,sin pensar que quizas el problema es nuestro al no tener las señales de aparcamiento adaptadas a su normativa.

d5ca5fdc3wca72u1yzcatkznv2.jpg

Traduccion:    La estupidez no es una discapacidad.

¡Aparca en otro sitio!

V,sssssssssssssss a todos.

Nota:Al margen de todo, esta traduccion se la deberiamos aplicar a muchos de nuestros compatriotas incivicos ,que no respetan estas plazas habilitadas para la gente discapacitada, tanto en centros comerciales como en el resto de  lugares.

Desgraciadamente, individu@s como est@ los hay a montones.

Ayer mismo, estaba tomando algo con mi mujer y unos amigos en una terraza en la que justo enfrente hay una zona de aparcamiento en la que había un hueco libre en la que cabían 2 coches perfectamente.

Pues nos quedamos toda la terraza flipando, cuando llegó un menda con un cochecillo de esos con matrícula de ciclomotor y aparcó con todos sus cojones justo en medio  :o.

Seguro que este tipo de mendas, son los que luego arrancan y van por la izquierda pisando huevos. Y si les pides paso, además de no quitarse, empiezan a pegarte frenaditas para vacilar  >:(

Solo espero que algún día este tipo de gente, se tropiece con alguien chungo de verdad y les de un susto que se acojonen para el resto de su puñetera vida y así dejen de tocar las narices a los demás  8-)

SI TIENE UNA EXPLICACIÓN, SE HA DEJADO LA TARJETA DE MINUSVALIDO EN CASA. PORQUE ES UN DESTROZADO MENTAL.
Quiero pedir perdón a los familiares y a los afectados por las enfermedades mentales. No queria compararles con este Desgr.......
Cuando veo casos como este, con o sin zona de minusválidos, ya que muchos "dejan el coche" de cualquier manera ocupando varias plazas, me entran ganas de que no les salga gratis, minimo un espejo y pintura de varias puertas. La gente legal dando vueltas como gilis para aparcar bien y los chulos de mi.... quitando el sitio porque "ellos lo valen".

Vs

Gali dijo:
 Yo les metia caña de la buna... [highlight]luego la culpa la tiene trafico[/highlight]...  :P

saludos  ;) Aivoy....

Cuando me das una visita?....  ::)

Esta semana no, que voy de vacas....  :D

No le preguntes al Pere que seguro que la culpa la tenemos los moteros >:(

No tiene ninguna justificación dejar el coche así.

Si yo lo veo el conductor se acuerda. >:(

Hay gente con muy poca vergüenza por el mundo. No estaría mal que de vez en cuando les pusieran una buena multa con retirada de vehículo incluida.

A este no le ponen multa, como al gili portugués que dejó un coche parado en una calle de un sentido durante diez minutos que me pasó a mi el otro día.

Eso sí, aparca tu la moto un poco molestando, vas a ver que pronto te multan. Asi semos !!!

Atrás