Esto lo he visto en el Parking de un supermercado de Santa Cruz (Oleiros ) , no era hora punta, por lo que había sitio para aparcar a menos de 3 hileras de coches desde la puerta de entrada,....
Fijaos en las descomunales medidas de 1 plaza de minusvalidos, y este sinvergüenza, ocupa 2 plazas, 2, para las que aún encima tuvo que entrar por dirección prohibida, fijaos en la flecha del suelo.
Creo que puedo decir sinvergüenza, pues para hacer esto si tienes un minimo de vergüenza no lo haces,... así que SINVERGÜENZA.
Pues eso,...
Ahí os queda, si lo veis por la calle, apartaos, que necesita espacio...
Por cierto, no tenía puesta la placa de minusvalido, y aunque la tuviera, con una plaza le debía llegar.
Si es que hay que ser chulo.
Fijaos en las descomunales medidas de 1 plaza de minusvalidos, y este sinvergüenza, ocupa 2 plazas, 2, para las que aún encima tuvo que entrar por dirección prohibida, fijaos en la flecha del suelo.
Creo que puedo decir sinvergüenza, pues para hacer esto si tienes un minimo de vergüenza no lo haces,... así que SINVERGÜENZA.

Pues eso,...
Ahí os queda, si lo veis por la calle, apartaos, que necesita espacio...
Por cierto, no tenía puesta la placa de minusvalido, y aunque la tuviera, con una plaza le debía llegar.
Si es que hay que ser chulo.