Alguna forma de copiar paginas enteras de internet

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que como en casa no tengo internet, no puedo ver mi web para hacer los cambios y me gustaría tenerla cargada en mi ordenador tal y como sale publicada.
En esto de la informatica ni papa, solo escribir y mal casi 17.000 mensajes en este foro... :-?

En serio, se puede hacer eso?

Muchas gracias ;)

Re: Alguna forma de copiar paginas enteras de inte

Es fácil: una vez que tienes a la vista la página que quieres copiar, pulsas “Archivo” (arriba a la izquierda) y luego “Guardar como”, se abrirá una ventana donde indicarás con qué nombre, formato y ubicuación quieres guardarlo. Le das los datos, pulsas "Aceptar" y te grabará un fichero con ese nombre (como si fuera el padre) y una carpeta con idéntico nombre donde estarán todos los componentes (dibujos, banners, etc...), copias todo en un soporte (disquettes, CD, memoria USB,...) y lo llevas al otro ordenador, lo grabas en el disco y listo...

Para ejecutarlo (verlo) en tu PC, localizas el fichero principal (padre) con el explorador, le das doble-click y... ¡¡¡¡Ohhhhh!!!! :o

:D... Muchisimas gracias, voy a intentarlo... Este foro es la OSTIA......... :-*

Gali dijo:
:D... Muchisimas gracias, voy a intentarlo... Este foro es la OSTIA.........  :-*

Nooo!!

La Ostia es... bueno, mejor te cuento el chiste un día que nos veamos que es un poco verde...

Por cierto, tenemos una comida pendiente con uno de Cataluña al que también le gustan los aviones como a mi.

;) ;D ;D ;D ;D

buena idea pero....

cual es tu pagina??

Dependiendo de los enlaces de la misma no servira, asi como el tipo de tecnologia de servidor que utilice, dame la direccion y le pego un ojo

Un saludo

Hay programas que te copian la web principal y todas las páginas de un proyecto.

Si quieres, le pido a los diseñadores de la empresa que me digan cómo se llaman.

Carlos.

Uno de esos programas es Web Copier y lo puedes bajar de muchos sitios de software como www.softonic.com

valtasar dijo:
buena idea pero....

cual es tu pagina??

Dependiendo de los enlaces de la misma no servira, asi como el tipo de tecnologia de servidor que utilice, dame la direccion y le pego un ojo

Un saludo

La web es esta www.gimnasiocardalda.com , muchas gracias. Me faltan cosas por terminar pero estoy muy ilusionado. ;)

Administrador dijo:
Hay programas que te copian la web principal y todas las páginas de un proyecto.

Si quieres, le pido a los diseñadores de la empresa que me digan cómo se llaman.

Carlos.

Aun no mire este tema, lo intentare a lo largo del día, muchas gracias, si lo necesito te doy un toque... ;)

:D... Que chulada, así puedo enseñarle la web a mis padres en su casa... :D

Lo curioso es que entra en el primer arcivo y le voy dando como si estuviera mirando la web y me deja ir abriendo varios enlaces pero luego llega a otros y me dice que no tengo linea.

Alguien sabe el motivo? Sera por el tipo de enlace que tiene la pagina que se abre? sera cuando se abre otra pagina distinta? Tengo que mirar a ver lo que es sería lo maximo poder verla entera sin tener que ir a la carpeta para abrir los archivos, aunque de todas formas esta muy bien y puedo mirar todo con tranquilidad.

Muchas gracias ;) :)

Atrás