Alguna G 450 X en el foro?

GixxerMad750

Arrancando
Holama todos,

Pues eso alguien en el foro tiene, ha tenido o conoce bien la G450X???

Tengo una de segunda mano cogida en BMW en diciembre y me gustaria cambiar impresiones ademas de pedir consejos (es mi primera off road)

VVVsssss y por los negro! ( bueno salvo que vayas de enduro :D :D )

0C28343E320F0F5D0 dijo:
Yo tengo una desde diciembre de 2009

Hola QuicoRR, encantado!

Como decia en mi post apenas acabo de cogerla y como la tengo en el pueblo solo la he podido aun coger una vez.

De entrada me ha gustado bastante aunque un poco pesada con respecto a otras que he probado (ktm 250 4t), pero como soy novato en el offroad a mis 40 tacos...

Le tienes puesto protege puños? Si es que si, cuales y donde los encontraste?

Muy buenas! aqui tienes otro...

También novato con esta moto; le he hecho unos 200km y la verdad es que tiene "estilo propio".

Yo la veo más trail que enduro. En berenjenales se notan los 10kg que llevas de mas, pero en pistas es endiabladamente estable y rápida. La tracción que da el sistema de eje de basculante coaxial es sorprendente.

Yo le he puesto paramanos abiertos Acerbis Uniko; no me gustan los cerrados.

Saludos!!!

IMG_5159.JPG

DSCN0336.JPG

Hola. Yo también tengo una y estoy encantado. Antes tuve una WRF450 y una KTM450EXC y... me gusta mas la G450X. Por cierto, no estoy de acuerdo con que es más trail que enduro... ninguna ktm. yamahas, etc del grupo se me van ni hacen nada que no haga yo con la bmw.
Un saludo.

Pues aquí tenéis una mas. Comprada usada en BMW en julio. Llevaré unas 8 horas y como mi experiencia previa se limita a una xl200r hace 22 años, ésta me parece una bomba. Le he puesto paramanos cerrados de Acerbis ( no metálicos ) de Motocard.

Atrás