Alguna gs 1200 con mas de 60.000km??

alex_fzn1

Curveando
Pues eso la pregunta es mas ni menos que esta, puesto que la 1100 y 1150 gs los pasan sobradamente incluso acercandose a los 200.000km me extraña que no haya oido hablar de las primeras unidades de 1200 del año 2004...en 4 años da de sobra para almenos hacerse 80.000 km no creeis :o no quiero creer que se deba por los supuestos problemas de fiabilidad de estos modelos!

La de Jgalvez tiene un año y más 40.000 por si te sirve ;)

Carlos

Tengo un conocido que tiene una del 2004 con 8.000km y 0 problemas. La mía del 2007 con 17.000km y 0 problemas 8-)

JGM dijo:
Tengo un conocido que tiene una del 2004 con [highlight]8.000km [/highlight]y 0 problemas. La mía del 2007 con 17.000km y 0 problemas  8-)

80.000km quería decir ::)

esto va bien, haber si la gente se va animando y hay alguna que llegue a la barrera de los 100.000

Alex, eres malo, has puesto a la 1100 y 1150 GS que son de las maquinas mejores y mas resistentes que BMW ha puesto en el mercado, vs a la mas " problematica " ya que han sufrido muchas mejora tecnologiicas y aligeramiento de peso, pero en fin yo tampoco conozco.

saludos

La mia tiene 65.000 km es de septiembre del 2004.... Hasta los 42.000 todo maravilla a partir de ahñi todo problemas.... Ahora espero una de las del 2008 acojonado.... ;D ;D ;D

La mia 72000 kms.De las primeras,de la preentación.
El unico problema (endemico),la bateria de motofeber y el alternador.La dejas un tiempo parada (y no digo nada si dejas la alarma puesta...),y se va.Compré un cargador de batería a la toma,se lo enchufo de vez en cuando y solucionado.
Hace unos 8000 kms empezo a gotear aceite allá en Marruecos por la zona del cardan (no era del cardan pues va hermeticamente cerrado).Al parecer era de un reten del cambio.Lo arreglaron,y kms despues,como seguia sudando algo,me cambiaron todo el tren trasero en garantía....
No he tenido más problemas.La cuido bien,y le doy buen uso.Mantenimiento riguroso oficial.Entre cambio y cambio (10.000 kms),solo alguna vez he tenido que echar un poco de aceite (nunca más de 400 cc).
Estoy con el títere de la venta y cambio por otra (ver post GS 1200 04 versus 08),porque pasados los 100.000 kms la gente no quiere comprar,pero me da miedo que las 2008 no sean tan fiables como la mía.

Lo que es de motor no creo que de problemas ninguna, porque básicamente la estructura del motor es igual en todos los boxer.
Ahora si, retenes de cambio, discos alabeados en algunas, algun cardan,etc,etc, si que hay fallos, creo que mas que las de antes.

De todas formas, los cardan siempre rompieron algunos.

Yo rompi uno en la K1 a los 70.000 km, y en la R 1100 S a los 60.000 km los rodamientos del cardan.
Así que ......... hay de todo.
Pero lo que es motor puro y duro, no creo que de problemas ninguno.

Saludosssssssss

Kaixo:

Junio 2004, 81.000 Km.
Incidencias mecánicas, una junta tórica de cardan y un falso contacto eléctrico por desgaste del aislante (que costó localizar).
Aceite cambiado cada 10.000 (Mobil 5W50), con un consumo de aprox 1 lit. cada 10.000km.
Va muy bien.

Saludos,

Guardo el enlace de este post en "mis favoritos" :D :D

algún día escribiré en el que mi Gs tiene 200mil kms. y sin novedad... ;)

todas las novedades las tuvo antes de los 35mil kms, después nada de nada... 8-)

saludos y ánimo, que no se diga que las 1200 son malas... ;)

saludos

La mia es de Julio 2006. Tiene 49000 kms y me acaban de cambiar el cardan >:( en garantia :) Hoy me voy a Marruecos 8-), o sea, que en 10 dias tendra unos 54000 kms. Salvo ese "pequeño problema" todo ok.
Un saludo desde Bilbao ;)

Mi GS1200 es de Marzo del 2005 y tiene 32.000 kms.El único problema que he tenido ha sido la bateria que me cambiaron en garantia en Enero del 2007 y hasta ahora sín problemas.
En fín, que leyendo los problemas que se estan dando yo me doy por muy satisfecho. Esperemos que siga así.

Saludos

La mía, de diciembre de 2006, 47.000Km y va perfecta... :D

La mía (ADV) es de junio de 2007 y tiene 32.000 Kmts y no me ha dado ningún problema, no le he echado aciete jamás, y ni he cambiado pastillas, tranquilo que es uno ;)

Chalud,

Septiembre 07 16000 km.
Esta previsto la "vacunen" :-/ de:
Sistema anpicado.
Latiguillos frenos.
Ademas:
Rotura :'(junta entre cilindro y codo del tubo de escape.

Aceite 400cc a los 10000. :)
Primeras pastillas de frenos. :)
Trato en el concesionario para solucionar todo esto 10.Chapo.
V´sssssssssssssssssssss

hola tengo una Adventure de Julio de 2006 con 70000 km,si quereis la lista de problemas os la publico,todos resueltos satisfactoriamente por el Servicio

Hola Amigos; la mía es de Junio de 2004; tiene 62.000 kilómetros; ls fallos que ha tenido ha sido una mala conexión debajo de la llave de arranque (me lo solucionaron en 1 hora y el display me lo cambiaron en garantía porque cuando le daba durante mucho tiempo el calor del sol, le aparecía una franja negra y se veía mal.

Por lo demás es la mejor moto que he tenido nunca (he tenido unas cuantas). Estoy encantado con la moto y volvería a comprármela sin dudarlo; de hecho no la ha cambiado por la nueva porque las mejoras, a mi juicio, no lo merece. Esperaré año y medio a que salga el nuevo modelo y la cambiaré. SALUDOS

Dapango dijo:
Alex, eres malo, has puesto a la 1100 y 1150 GS que son de las maquinas mejores y mas resistentes que BMW ha puesto en el mercado, vs a la mas " problematica " ya que han sufrido muchas mejora tecnologiicas y aligeramiento de peso, pero en fin yo tampoco conozco.

saludos

El otro día probé una 1200Gs '08, que me gustó bastante como para pensar que puede ser mi siguiente moto, pero cuando leo esto, dudo...además, mi 1100Rt con 110000 km y 8 años, el unico fallo que tiene es que cada 350 km se le enciende una luz amarilla en el cuadro, y si sigo andando con ella se me para. Lo soluciono poniendo algo de gasolina, porque parece que la gasta.... ;D, en cambio, el aceite, de revisión a revisión solo me baja el aceite a la mitad...

Bueno..fuera de guasas, creo que la Gs es una gran moto, y que con tantas como hay ya vendidas, según lei hace meses, mas de 200.000 unidades... :-?, es cuestión de tiempo que empiecen a subir lso km...

La mia es de Junio de 2004.
41.000 Km

Cero problemas.
No consume aceite.
Siempre mantenimiento oficial.

La verdad es que no puedo decir más que cosas buenas de esta moto.

saludos

La mia es de Abril de 2004 73.000 km
Hasta los 30.000 la lista de problemas es mas larga que la lista de la compra algunos gordos, desde entones 0 problemas, solo echarle gasolina.
Todo resuelto en granita por el concesionario que siempre se ha portado estupendamente. Todavía la tendré un par de años antes plantearme cambiarla.

70.000 kms. sin problemas (Los ultimos 69.000 sin pasar por el concesionario, ya que salvo la revisión del rodaje le he hecho yo todo).

Es de Octubre del 2004.

Hola a todos, hace tiempo que no veo este foro pero me alegró el post porque tenía ganas de preguntar algo así.

Mi 1200 GS es de Febreiro de 2005, en este momento tiene 97.000 kmts y la compre nueva.

Hace ya tiempo, no me acuerdo exactamente, pero creo que desde los 50 o 60.000 que no pasa por el conce oficial.

Problemas.

E cambiado el reten del cardan, 2 veces. La primera en garantía a los 20.0000 ( + o - ) la segunda sobre los 60.000. La segunda vez se me rompio en Brest, en la esquina superior derecha de Francia ( el Finisterre Frances ). Era un viernes y el concesionario de Brest me decía que hasta el jueves no podía. No tenía tiempo y me dijo que fuese bajando y probando en otros concesionarios. Puse una servilleta con esparadrapo para que el aceite no llegara a la rueda y llegó hasta Vigo - Galicia ( Arjones ). Me dijeron que aún le quedaba mucho aceite por perder.

E cambiado el retén del cambio una vez ( en garantía ), sobre los 15.000. Ahora, ya hace unos 30.000 que empieza a perder algo y se nota que a veces en frío el disco se pega, pero aún tira. La llevaré antes de las vacaciones de este año. Me da la impresión que el embrague debe estar en las últimas, supongo que por el aceite que ha pasado.

He cambiado los discos delanteros en garantía, no se como se dice, pero se habían deformado de forma irregular, creo que fue a los 30.000. Aún están bien, pero a veces me parece que ya empiezan a fastidiarse, espero que no.

A veces, muy raras veces, pero cuando máis la necesitas, la inyección parece que falla. Da la impresión de que funcionan la mitad de valvulas y la moto no va fina, vibra mucho, hasta mi novia lo nota. Al día siguiente la enciendo y como una seda, no se de que será, pero tengo miedo que un día falle de verdad. Aunque voy muy confiado con ella a todas partes.

Y que yo me acuerde nada mas.

A pesar de todo nunca me ha dejado tirado, que es lo que mas fastidia.

Está cerquita de los 100.000 y no sé cuanto aguantará. Tiene 3 años y la verdad, no tengo ganas de gastar tanto dinero en otra moto, aunque admito que esta no la venderé nunca si no es por una causa muy importante. En caso de comprarme otra ( me gusta la Adventure ) esta tiene reservado su sitio en un lugar de la casa. Nos hemos echo muy buenos amigos de aventuras. Me he recorrido una buena parte de Europa con ella y con mi novia y aún le quedan unos cuantos viajes. Hacemos 800 kmts juntos a la semana y ahora está ahi fuera, descansando tranquila, esperando a que salga de trabajar para ir charlando juntos hacia casa comentando el bonito día que hace para sentír el aire en la cara ;-).

Un saludo a todos. De los dos.

Me alegra mucho que estés tan contento con ella, yo a la mia no la aguanto mucho mas, espero que en un par de semanas este la nueva en su sitio.

Fue un placer veros el otro día... :D

Por cierto, el proximo sabado hay manifestacion en Padron... ;)

Un abrazo

Un saludo Gali.

A mi tambien me alegró volver a verte.

Vémonos.

SantiRC dijo:
A veces, muy raras veces, pero cuando máis la necesitas, la inyección parece que falla. Da la impresión de que funcionan la mitad de valvulas y la moto no va fina, vibra mucho, hasta mi novia lo nota. Al día siguiente la enciendo y como una seda, no se de que será, pero tengo miedo que un día falle de verdad.

Ahora están reprogramando casi todas las centralitas, para afinar bien la inyección y acabar con algunos ruiditos y caidas de potencia. Quizá si lo hicieses mejorarías este tema.

La mía es de marzo 2007, 20.000 Km y como la seda, salvo ese bache de potencia que espero que con la reprogramación me solucionen.

Atrás