Hola a todos, hace tiempo que no veo este foro pero me alegró el post porque tenía ganas de preguntar algo así.
Mi 1200 GS es de Febreiro de 2005, en este momento tiene 97.000 kmts y la compre nueva.
Hace ya tiempo, no me acuerdo exactamente, pero creo que desde los 50 o 60.000 que no pasa por el conce oficial.
Problemas.
E cambiado el reten del cardan, 2 veces. La primera en garantía a los 20.0000 ( + o - ) la segunda sobre los 60.000. La segunda vez se me rompio en Brest, en la esquina superior derecha de Francia ( el Finisterre Frances ). Era un viernes y el concesionario de Brest me decía que hasta el jueves no podía. No tenía tiempo y me dijo que fuese bajando y probando en otros concesionarios. Puse una servilleta con esparadrapo para que el aceite no llegara a la rueda y llegó hasta Vigo - Galicia ( Arjones ). Me dijeron que aún le quedaba mucho aceite por perder.
E cambiado el retén del cambio una vez ( en garantía ), sobre los 15.000. Ahora, ya hace unos 30.000 que empieza a perder algo y se nota que a veces en frío el disco se pega, pero aún tira. La llevaré antes de las vacaciones de este año. Me da la impresión que el embrague debe estar en las últimas, supongo que por el aceite que ha pasado.
He cambiado los discos delanteros en garantía, no se como se dice, pero se habían deformado de forma irregular, creo que fue a los 30.000. Aún están bien, pero a veces me parece que ya empiezan a fastidiarse, espero que no.
A veces, muy raras veces, pero cuando máis la necesitas, la inyección parece que falla. Da la impresión de que funcionan la mitad de valvulas y la moto no va fina, vibra mucho, hasta mi novia lo nota. Al día siguiente la enciendo y como una seda, no se de que será, pero tengo miedo que un día falle de verdad. Aunque voy muy confiado con ella a todas partes.
Y que yo me acuerde nada mas.
A pesar de todo nunca me ha dejado tirado, que es lo que mas fastidia.
Está cerquita de los 100.000 y no sé cuanto aguantará. Tiene 3 años y la verdad, no tengo ganas de gastar tanto dinero en otra moto, aunque admito que esta no la venderé nunca si no es por una causa muy importante. En caso de comprarme otra ( me gusta la Adventure ) esta tiene reservado su sitio en un lugar de la casa. Nos hemos echo muy buenos amigos de aventuras. Me he recorrido una buena parte de Europa con ella y con mi novia y aún le quedan unos cuantos viajes. Hacemos 800 kmts juntos a la semana y ahora está ahi fuera, descansando tranquila, esperando a que salga de trabajar para ir charlando juntos hacia casa comentando el bonito día que hace para sentír el aire en la cara ;-).
Un saludo a todos. De los dos.