Duda de compra Alguna GS Adventure LC con reducción altura por Valencia?

Ricardo1

En rodaje
Hola, actualmente tengo un Multistrada 1200 con la que llevo 50.000 kms. de alegrías. La mayoría han sido de viajes: Escocia, Austria, Transpirenaica, Suiza... Como cada vez salgo menos los domingos, me planteo un cambio para algo más viajero y siempre en pareja.
La GS Adventure me parece preciosa, pero mido 1,73 cm. He leído muchos post y se que hay gente que me dirá con reducción y otros sin...
Vivo en Alzira (Valencia) simplemente si alguien por los alrededores tiene la Adventure con la reducción de altura de fábrica, que me contacte por privado. Solo quiero subirme a ella en parado, no quiero probarla ni nada de eso.
Gracias.

Muy buenas yo tengo una adventure 2018 mido entre 1.70 y 1.69 segun me levante jjjj y la tengo sin reducción de altura con tu altura te aconsejo cogerla sin reducción seguro q no tendras problemas.

Yo lo que hice (tambien estoy en ese rango) fué rebajar un poco el asiento (Lolo Pamanes me lo hizo con gel y visco) y sobre todo quitarle anchura.
Un saludo

Si te subes por Castellón háblame por privado y miramos para quedar.
Adv del 2017 con reducción de altura y mido 1.75.
No me arrepiento de tenerla así, y menos cuando veo que llego siempre con ambos pies en parado al suelo da igual como lleve la suspensión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

adv 15 con 172 cms y sin reducción,,,,, la moto digo, jajajaja. un saludo desde Hellín

Yo tengo una 2015 normal, no ADV, y tiene las dos posiciones. La llevo en alta pero si quieres subir y probar sensaciones en el Puig me hallo... Eso sí no se si será igual que la adv...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

No es la altura lo que importa es el tiro de las piernas yo mido 1,73 y voy mas q sobrado con los pies planos al suelo en mi adv, aaaa!!! Soy de Oliva (Valencia)

GSA 2017 y 1,72 cm. Asiento original en posicion baja y no llego con los pies planos al suelo, tampoco es que llegue de puntillas, digamos a medio pie y no me arrepiento de tenerla sin reduccion.
Lo que si te aconsejo es que si te montas en una con reduccion lo hagas con tu pareja, varía mucho respecto a solo. Y si metes maletas y equipaje mas.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No es la altura lo que importa es el tiro de las piernas yo mido 1,73 y voy mas q sobrado con los pies planos al suelo en mi adv, aaaa!!! Soy de Oliva (Valencia)

Efectivamentemente, el tiro es lo importante, también es verdad que las alturas "críticas" son las de 175 para abajo.
De ahí hacia arriba tendrías que tener un cuerpo muy de ET, para no tener un tiro suficiente. Pero de ahí abajo, 2-3 centímetros se notan.

Atrás