Mmmmmmmmmmmh no lo tengo claro tututis.
Voy a pedir presupuesto para ganar unos 10 CV 'mecánicos' sin que eche ruido, y si los números cuadran no creo que la cambie

Lo jodido es que tocar un boxer es bastante pero que bastante caro ... Pistones de mayor compressión+árboles de levas de 1100 ... etc. Tan caro que probablemente no salga a cuenta (pero me gusta tanto esta moto que quién sabe si hago una tontería). La 1200 es un gran dilema para mí porque no me gusta en absoluto su estética (no me llama) pero en cambio va de fábula (sin ABS ni servo para mi gusto). Y la nueva Adventure no es mi moto porque yo no la utilizo fuera de carretera más que para llegar a un Restaurante por una pista si hace falta. Ya veremos, pero si empiezo a tocarla me conozco y acabaría.:
- Con llantas de 17 y neumáticos de carretera
- Cambio de elementos de motor (originales de otros modelos)
- Rebajar un poco el peso quitando todo lo supérfluo, cambiar manillar por algo más liviano, quitar el catalizador pero no sustituirlo por una Y, sino por un pre-silenciador.
- Probablemente cambio de chip de la centralita
- Tal vez un cambio de sillín
- Cambio de amortiguadores hacia WhitePower/Wilbers/Bitubo
Ya ves que la lista es larga, y cuando lo comento con mi mecánico siempre me sonríe y me dice lo mismo "cójete una 1200 que ya lo tiene todo" jajaja.
No sé lo que voy a hacer, dejaremos que todo fluya. Estaría bien tener una GS 1150 'especial' no ?
Raiders: al final no pude ir :-( Espero que pronto nos veamos en Paddock o en alguna salida.
Un abrazo,
JJ.