Alguna noticia de una nueva LT?

Piniton

Arrancando
Ustedes, que estan mas cerca de alemania que nosotros, ¿tienen alguna noticia de una nueva LT? Por favor, si saben algo compártanlo. Me muero de ansiedad por cambiar la mía.

Hola, tan mal te va tu LT, pues yo esperaria en vista de las circunstancias un tiempo de que este en el mercado, ya sabes que ahora los pilotos probadores de BMW, somos los clientes. vsssss.-

Hace mes y medio Daytona colgo este boceto:

Illu.-BMW-1850-GLT.jpg

Viene de este POST ;)

yo he visto por ahí algun boceto y la verdad es que si es real no me gusta nada, la van a hace mas pequeña y mas sport-turismo, algo parecido a una FJR o PAN, pero con mas motor y mas futurista, V,s

CHARLYE39 dijo:
yo he visto por ahí algun boceto y la verdad es que si es real no me gusta nada, la van a hace mas pequeña y mas sport-turismo, algo parecido a una FJR o  PAN, pero con mas motor y mas futurista, V,s

;D ;D
Has descrito perfectamente el boceto Charlye ;)
Para mi gusto pierde enteros y se pone ya claramente tras la GoldWing.... :(
SAludos cordiales :)

Dicen las malas lenguas ;D, es decir, los que entienden de esto, que BMW piensa sacar la K1200RT en 2008 con un concepto "turismo". Y que a la LT, le van a meter un seis cilindros debajo del depósito, orientandola al mercado americano en competencia directa con "las grandes" japonesas. Eso dicen.

Vsssssssssssssssssssssssssss

No sé, esa K RT me da la impresión que ya existe y se llama GT. Sacar una RT con motor K es meter el mismo motor en conceptos similares dirigidos a compradores similares. Si ya es una duda razonable para muchos elegir entre la RT y la GT ...

Por otra parte a mi lo que me gusta de la LT es que es una gran turismo claramente diferente a la LT. No me gustaría tener que elegir entre una Honda Goldwing y una BMW Goldwing. Y que conste que también me gusta la Goldwing.

Vsss!!!

Miadventure dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1175073935/0#3 date=1175078264]yo he visto por ahí algun boceto y la verdad es que si es real no me gusta nada, la van a hace mas pequeña y mas sport-turismo, algo parecido a una FJR o  PAN, pero con mas motor y mas futurista, V,s

;D ;D
Has descrito perfectamente el boceto Charlye  ;)
Para mi gusto pierde enteros y se pone ya claramente tras la GoldWing....  :(
SAludos cordiales  :)[/quote]

no lo habia visto publicado pero me acordaba de el, hemos publicado el post al mismo tiempo, V,s

Si sale, será para apróx. el 2009 + 1 ó 2 años para que los primeros compradores hagan de probadores Oficiales de BMW para completar el I+D = se podrá comprar con garantías en el año 2011 (joer como suena ese año, parece de ciencia ficción ;D ;D)

Vss

Iremos haciendo hucha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo lo que se escuchaba era que para el 2008 saldria la nueva LT así que haba que esperar.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Yo creo que sera algo distinta y mas grande que el famoso boceto (le falta el top case)

habra que esperar, pero no me disgusta la idea de un seis cilindros, en cuanto a una K-RT, me

parecen muchos gallos similares para el mismo corral.

saludos
BETO
K1200S

Si es realmente así será una Goldwing con logos de BMW, pero lo de los seis cilindros creo que es un acierto.

Saludos

kross dijo:
Iremos haciendo hucha  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo lo que se escuchaba era que para el 2008 saldria la nueva LT así que haba que esperar.

y empezar a ahorrar, no sea que nos guste mas...casi que lo dudo, pero por si acaso,...V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=kross link=1175073935/0#9 date=1175095885]Iremos haciendo hucha  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y empezar a ahorrar, no sea que nos guste mas...casi que lo dudo, pero por si acaso,...V,s
[/quote]

Seria el primer nuevo modelo que no superaria al modelo precedente....algunas veces hay algun aspecto que nos gustaba mas del antiguo modelo, pero generalmente al cabo de no demasiado tiempo nuestra moto comparada con la nueva nos parece una antigualla, de eso se encarga el departamento de marketing..je,je,je... sino mal lo tendrian las marcas ;)Vsssss

Sea como sea, tiene que ser "impresionante" (que fue lo que yo pensé cuando la compré y la comparaba con la R 1100 RT ).
No tendría sentido que se pareciese a la RT 1200 o GT 1200.

Atrás