¿Alguna oferta de esqui?

onil

Curveando
Pues eso ¿que si sabeis de alguna oferta de esqui?...seria para salir el dia de reyes o al siguiente para 4 o 5 dias, a ser posible por los Pirineos o Andorra,seria con mi mujer y mi hijo de 16 años. si no hay nada ¿sabeis de algun buen hotel?.gracias..
:)

Onil como esquiador en "reserva" ;D ;D te recomiendo una agencia de viajes, en especial la del compañero Poseso Orient que esta en Novelda y te hara buenas gestiones.

Saludos, este fin de semana hemos visto nieve pero en las Gs´s ;)

:)gracias Pijo,¿me podrias dar el telefono o nombre de la agencia?...¿donde habeis estado para ver nieve con la gs?un saludo maquina!!

La Agencia de viajes es Viajes Giramondo en Novelda (es la hermana de Orient) la nive la hemos visto en la sierra del Segura ;)

Una fotillo

aeg.sized.jpg

Saludos

Gracias Pijo! :) por cierto desde hace tiempo me ronda la idea de coger la moto ir a S.Nevada esquiar y volver el mismo dia(en abril o algo asi) la ropa de moto debe servir ,¿como lo ves?.un saludo. :)

Onil con el tema de la ropa sin problemas yo uso los pantalones de la moto quitandole las protecciones de las rodillas porque molestan. En Abril como haga buen tiempo en Sierra Nevada o esquias temprano o chapapote ;D ;D ;D ;D.Para el tema de ofertas echa un vistazo en ultimasplazas.com que son las ofertas que hacen los mayoristas a las agencias de viajes para que te hagas una idea de lo que puede haber aunque luego lo contrates en la agencia ;) ;) ;) ;)

gracias Zapatas lo voy a mirar y es cierto lo del chapapote en abril(hace 20 años la 1ª vez que fui sin idea de donde me metia me presente en primeros de mayo con vaqueros,pijama,bufanda,gorro de lana,2 pares de calcetines y de crema facial nivea...imaginate el resultado.) gracias. ;)

onil dijo:
gracias Zapatas lo voy a mirar y es cierto lo del chapapote en abril(hace 20 años la 1ª vez que fui sin idea de donde me metia me presente en primeros de mayo con vaqueros,pijama,bufanda,gorro de lana,2 pares de calcetines y de crema facial nivea...imaginate el resultado.) gracias. ;)

Pues sí que vendrías guapo, onil!! :o :o :o Encima cogiste toda la nieve sopa para ti solito. Joeeeeee!! ;D ;D ;D

Mañana me piro yo a las 7'30 h. a Luz Ardiden para ir y venir en el día. Alguien se anima?? ::) :-?

Atrás