Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17 de a

bmw12

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Pues eso que si alguno piensa hacer alguna salida esos dias, nosotros somos tres de Valencia que estamos pensando salir con las motos pero con estos calores igual nos vamos en coche con el aire c. salvo que tengamos otro plan..........
una quedadita en algun lugar pintoresco y con marcheta jejeje
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Nosotros somos 4 motos que vamos a salir desde Cartagena(Murcia) hacia una concentracion que hay en esas fachas en Trubia(Oviedo).¿Si os animais avisad y quedamos en algun lugar del camino.
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Coño, eso de Truvia- Oviedo suena bien.

Si se amplia información, lo mismo me acerqo desde Valladolid por si fuese menester divertirse un poco.

Os sigo.

Saludos
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Nosotros somos 4 de Sevilla y no sabemos donde ir
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Bien, Vicente, bien. Pues si encuentras a la salida, vas y me llamas. Bueno, pero tú primero. Fale.

Mmmmm... 15,16,1718,19,20,21,22...

¿Y subir de Bcn para arriba hasta Marsella? Arrollando, por supuesto, todo lo que se encuentre al paso.

Allí nos podemos hacer unas fotos de recuerdo con los chicos de "El Clan de los Marselleses", para enseñárselas a las vecinas más que nada.

Bueno, ¿os parece la ruta bien? Salir de Bcn y parar donde apetezca para llegar a Marsella, parar allí un día y volver por donde mejor parezca.
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Pues vamos a abrir el post y a ver cuánta gente se apunta.
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

A Trubia me apunto, Asturias de P..M... para recorrer en moto... por cierto Caibueno tu "china" se va a hinchar de ver colín de 1150GS ;D ;D ;D
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Y dale con la china. ¿es que tu hierro se pone a más de 200Km por hora?Si lo consigues avisa y empezamos a hablar.
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Desde Sevilla es una pasada y con estas calores..... no se algo mas cerquita, f650 si quieres apuntarte tan solo tienes que avisar ya que de alcala viene alguno que otro y ya serian tres f650 de todas formas van todas al ritmo nuestro es un grupito bastante bueno sin prisas mandame un privado y te doy tfno para kdd

saludos y rgassss
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Yo soy nuevo el Foro, y tengo pensado intentar un viajecito en las fechas del 29.08 al 04.09. Existe algún motero que le vayan bien esas fechas, contestadme
 
Re: Alguna propuesta de salida para el 15,16 y 17

Ah! pues yo me voy el viernes a Somiedo con la Dakar, así que me pasaré por Trubia a ver que se cuece.
 
Arriba