Alguna R100R en Malaga

xuuanxo

Acelerando
Hola, vueno como ya esta claro que quiero una r100r, hace muchos años que no veo ninguna mas que en fotod y videos y alguna vez me he cruzado alguna por el centro de malaga, pero no he podido verla en parado, parece voluminosa y me gustaria hacerme una idea de ella en directo, es por lo que lanzo este tema por si alguien tiene una y podriamos quedar para verla y charlar un poco sobre ella, haber si hay suerte gracias vvvvvvvvvvvvvv

En Malaga hay un forero que tiene una, solo queda esperar que se asome al foro y vea la peticion , ultimamente está ,,,,como todos los boquerones....pendiente del mar, jejeje.

Su nick es: Elbmw.

Última edición:
ok, mirare esa de motos.net,y esperare a que se marche el calor como dice el compañero haber si la gente se tira mas tiempo en casa y mira el foro.

yo he intentado poner la mi r100r en el apartado de clasificados y no he conseguido, si te interesa la puedes ver en milanuncios y si te pasas por Linares por supuesto que la puedes probar.

Pues si creo que va a ser la segunda moto que me compre si pueso con el corazon aerocow, las demas me las compre o ajustadome a precios mantenimiento y demas, lo unico que no sera lo inmediato que a mi me gustaria en fin paciencia y una caña.

La mejor moto que he tenido en mi vida. Lo mejor de las motos clásicas con lo mejor de las modernas ;-)

Pues si creo que va a ser la segunda moto que me compre si pueso con el corazon aerocow, las demas me las compre o ajustadome a precios mantenimiento y demas, lo unico que no sera lo inmediato que a mi me gustaria en fin paciencia y una caña.

Haces bien... ya te lo dije:

la diferencia de las 2 ruedas está en como te lo compras:

- si usas el corazón>>> se llama MOTO!!!
- si usas el cerebro>>> se llama utilitario!!!

Ahora pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia.. y suerte!
Salut! ;)

haber algun malagueño con r100r que ya estamos en septiembre y ya sabeis luego criamos fama ................jeje

Atrás