Alguna ruta off-road por Cantabria o Bizkaia?

Banguera

Acelerando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce alguna pista facililla y divertida para salir con la moto por Bizkaia o Cantabria. Suelo salir a la aventura pero siempre acabo perdiendome y dando mas vueltas de las que debería, es divertido, pero me gustaría conocer alguna ruta de principio a fin, y que alguien haya hecho ya, para variar : )

Saludos!!
 
Muy buenas ,

nosotros solemos salir por Cantabria los fines de semana : Toru , Tutuki666 y otra gente que no entra en el foro.Casi todos llevan motos como la tuya (GS 650 F) y las pistas son bastante fáciles (no nos metemos en muchos berenjenales y la mayoría llevan ruedas mixtas).
Si quieres apuntarte solo tienes que decírlo y te decimos donde quedamos y el día (este fin de semana iremos a dar una vueltecilla , no se si el sabado o el domingo)

Slds
 
pues si, yo me apunto, si salis me avisais, en grupo habrá menos posibilidades de perderme jeje

El domingo tengo una comida pero si salis el sábado contad con una mas!

Saludos.
 
Yo tambien estoy interasado en conocer alguna pista pòr bizkaia y alrededores, ESO SI a nivel amateur, que llevo un tanke desde hace muy poquito y ni siquiera tengo equipo offroad...
 
Muy buenas ,

este fin de semana salimos por Cantabria , no se si el sabado o el domingo , pistas fáciles y sin demasiadas complicaciones (mis 225 kgs de burra tampoco me permiten demasiadas florituras).

Si te apuntas dímelo y quedamos.

Slds
 
bueno bueno kako, alguna que otra floritura ya te deja hacer, que parece mentira, con lo enorme que es la moto, los sitios por los que es capaz de subir :p

Si salis el sabado y sale buen día igual me apunto yo también, ya me direis.

Saludos! ;D
 
Perfecto , montamos una salida "on the rocks".

A ver si hablo con Cesar y te tiene la parrilla de la GSita lista y vemos a ver como le queda.
 
genial, voy a ver si me agencio unas botas algo mas viejas para el sabado porque las mias todavia no se han repuesto del último remojón :D

Nos vemos!
 
Yo aun no se como voy a andar el sabado, pero si me animo aviso!!
 
Muy buenas ,

la salida será el domingo por la mañana a las 10:00 hrs , quien se apunte que me avise para decirle el sitio donde quedaremos finalmente.
 
Bueno pues creo que el domingo no voy a estar en condiciones de ir por caminos de cabras jeje, el sábado va a ser una noche dura con muchos cubatas rondando por ahi (cumpleaños de un amiguete) :)
Otra vez será, de todas formas ya quedaremos para el tema de la parrilla otro día que vengas por aqui o me paso yo el finde.

Pasadlo bien! :) ;)
 
Jajaja , vaya peligro que tienes¡¡¡¡ cuidadin "no te subas por las paredes" el sabado por la noche¡¡¡

Pásalo bien
 
Finalmente salimos el sabado por la mañana porque el domingo se preveen lluvias.

Hemos quedado Tutuki666 , Baranguer y yo en Laredo el sabado por la mañana para meternos por algunas pistas a ver donde salimos (a al aventura vaya)

Quedaremos a eso de las 09:00 o 09:30 para estar de vuelta a eso de las 13:00 , cervecita y pal keli de vuelta.

Si alguien más se apunta ya sabe , nosotros encantados.
 
Finalmente hemos quedado mañana a las 09:30 en la gasolinera de la rotonda de la entrada de Bilbao en Castro Urdiales (al lado de Lolin) : Banguera (GS650), Tutuki666(GS650) , el cuñadísimo(GS650) y el que suscribe (GS1200).

Si hay alguien más ya sabe donde estamos.
 
un servidor mañana tiene una cita con su mecanico favorito paar cambiar el neumatico delantero, pero en una proxima ocasion me apunto con azventur....
 
Gz ,

finalmente salimos el sábado 5 motos entrando cerca de Villaverde de Trucíos y saliendo por Castro . Magnífica salida , magníficas pistas , nos reimos un buen rato , alguno incluso llegó a hacer "Free Style" con una KTM 250 prestada" pero sobre todo magnífica compañía.
Fotos y crónica en breve.
 
Me duele tooooodo el cuerpo!!!!! No sabía yo que iba a tener estos efectos secundarios jejejee

Muy divertido el día, si señor ;)

Saludos!!
 
Voy a buscar un pañuelo que se me cae la babilla....

Y paar colmo no pude cambiar el neumatico....
 
kako, mándame las fotos a mi e-mail (te mando el de gmail en un privado que tengo mas espacio) y subo las de tu cámara y las de la mia porque yo saqué pocas y al final.

Saludos!!
 
Bueno, había colgado ya la crónica pero la verdad es que quedaban las fotos mu "chuchurrías" porque las he reducido demasiado. Voy a ver si puedo des-reducirlas y para mañana a la tarde las pongo en el foro.

No se me impacienten ;)
 
Arriba