alguna rutilla facilona cerca bcn???

tonyarcas

Arrancando
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
77
Puntos
0
ya que veo que no se anima nadie a acompañar a un pobre novatillo y que los que lo hacen no podemos concretar, a ver si alguien me da un consejillo para ir de ruta el domingo.
 
Nitro si me entregaran la moto este viernes yo te acompañaba con los ojos cerrados, pero creo que no va a ser posible esa entrega. De todos modos ya quedaremos, ok???? ;D
 
Subir desde el pueblo de Tagamanent hacia El Pla de la Calma y llegar a Collformic.

Tienes GPS?? hay unos cuantos que te podrían pasar Tracks.

Estate atento a esta sección, que la gente de por aquí solemos organizar la cosa con poca antelación.

Y si no, en MTB siempre hay algo... pero no suelen ser tan "fáciles".

Yo esta semana, nada.

A pasarlo bien.
 
Nitro

si que hay y muchas. de asfalto de tierra y de locura tambien. Después de semana santa tomaremos una pinta suele ser Flan obriens o barna bier o paddock. Charlamos y planificamos una rutilla....

Pues, te acompañaria si no fuera por el hecho que mi pais (Gales) pueden ganar el "grand Slam" de las seai naciones de rugby esta fin de semana y bajaré a Vinarós para ver historia. Mi padre y yo veiamos en directo la ultima en 1978.

Este fin de, cojes un mapa de catalunya, buscas curvas y sombra verda....

que tal. el garraf entre olesa y el mar, vete a sitges con la carretera de la costa, el coll de bracons, el montseny........

bob
 
Nitro!!!! que ya me "l'han" "dao"!!!!! ;D ;D

Y aprovechando lo de Dr Bob:
Este fin de, cojes un mapa de catalunya, buscas curvas y sombra verda....

que tal. el garraf entre olesa y el mar, vete a sitges con la carretera de la costa, el coll de bracons, el montseny........

bob

Voy a organizar una salidita corta para algunos y algo más larga pal resto!!!! :eek: :eek:

Si te animas en un privado para ti te pongo la hora de salida desde la gasolinera del Molino, a la salida de las Costas del Garraf, llegando a Sitges, que es donde vivimos la mayoría de los que iremos mañana. Y pro anticipado, PERDONA que te avise a estas horas tan intempestivas, si te sirve de consuelo, yo tampoco esperaba salir este fin de semana,... es que no me esperaba ni la moto!!!!!!!!!1 :p
 
;) felicidades por la moto y por que te la hayan entregado ayer. lo de la salida es para sabado o domingo???? es que hoy por la mañana curro si quieres decirme algo te doy el movil 619509558 vs´s
 
General habra que meter ese peazo moto por el campito, ¿no?. Y bautizarla con un buen desayuno - de tu cuenta, eh- ;D ;D ;D

A disfrutarla.

V´sssssssssssssssssss
 
DrBob dijo:
Pues, te acompañaria si no fuera por el hecho que mi pais (Gales) pueden ganar el "grand Slam" de las seai naciones de rugby esta fin de semana y bajaré a Vinarós para ver historia. Mi padre y yo veiamos en directo la ultima en 1978.

CYMRU AM BYTH!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba