Alguna rutilla malagueña?

Natxete

Arrancando
Buenas, hay prevista alguna rutilla por la provincia de Málaga? Soy nuevo de hace no mucho tiempo en el foro y ya tengo mono de rutear algún finde...Un saludo.

Hola Nacho, encontrarás gente de Málaga en el hilo de Rutas Sureñas,

Rutas Sureñas (Málaga): 13/05/2012 Puerto Galis

Aunque yo hace algún tiempo que no salgo ni posteo ni ná de ná, seguro que allí te acogen como te mereces. Buena Gente!!

Saludos,

Última edición:
Nosotros somos un grupito de 3-4 motos que solemos salir los sabados por la mañana para volver a mediodia y alguna ruta dominguera con las chicas. Si te apetece ya sabes. Saludos. Somos de velez malaga.

Hola!
Nosotros solemos salir de vez en cuando, unas veces para echar la mañana y otras veces hacemos excursiones más largas, de dia completo. Estate atento al post de rutas sureñas. Hay una salida larga el 6 de Octubre por el Genal y alguna escapadilla haremos mientras tanto.
Mangel: perdío....pero perdio...perdío!!!

Hola!
Nosotros solemos salir de vez en cuando, unas veces para echar la mañana y otras veces hacemos excursiones más largas, de dia completo. Estate atento al post de rutas sureñas. Hay una salida larga el 6 de Octubre por el Genal y alguna escapadilla haremos mientras tanto.

Que pasha Ivan?

Si, si que ando "missing". Sorry,sorry,sorry....!!

Voy a ir desempolvando la burra jajajajaja, a ver si nos vemos por el Genal o si surje algo antes, pues antes, je je

Abrazos

Última edición:
Hola!

Claroclaro...

Tú quies camisetilla de la Bandolera?.... Pues manifiéstate, pisha!!

Por cierto, ¿a nadie de los por aquí presentes le apetece pasar un finde en buena compañía, con el alcohol fluyendo a raudales y con preciosas señoritas dispuestas a hacer cualquier cosa? :rolleyes2:

La señorita no serás tu?...... alias tempranilla;):cheesy:
ña que estas dispuesta mi arma.

hay algun post especifico para la ruta del genal? o se sigue en este? Me molaria bastante hacer esa ruta y si es con compañia pues mejor. Claro siempre y cuando no os importe. Somos un grupo de tres motos que solemos salir los sabados para ruta mañanera.

Saludos

Atrás