Alguna salida 17/01/04 Madrid?????

;) Asi me gusta Blacksu con iniciativa, joelll ;D

Seria un placer curvear contigo si viviera en Madrid!!!!!

Algun dia.....algun dia coincidiremos y nos iremos de caza de Bonsais ;D ;D

Un Abrazo y si la verdad es que te veo muy juvenil!! ;)


V´ssss desde Murcia tierra del PiJo
 
¿en que estás pensando, blacksu? yo, si no te importa ir con uno de los pequeños.... :-[
 
Hola a todos.
El plan no es muy complejo que digamos.
Tengo unas horitas el sábado por la mañana para mover la moto que lleva parada por mi trabajo toda la semana.
Vivo en la zona de las Rozas. Pensaba salir temprano a las 9.00 +ó-, subir a Cruz Verde y desde alli improvisar ...o a Cebreros o a otro lugar.
No conozco muchas rutas y me adapto a cualquier propuesta. En esta ocasión mi limitación es el tiempo pues a las 12.00 debo regresar y el domingo como mi mujer trabaja será imposible que pueda hacerlo...por lo del cuidado de la familia y los niños...ya sabeís....
Willy, hasta septiembre llevaba una como la tuya y se que es muy capaz, además yo no voy como un loco, al contrario, estoy también terminando rodaje y las 5.500 vueltas están en mi límite hasta que pasen 500 km más.
El Mulo, si se te ocurre algo o propones otra cosa perfecto. La idea como el tiempo al parecer va a aguantar, es darse un paseo. Si es más largo tampoco importa porque, yo os conozco que es lo que cuenta, hacemos unos km y luego regreso cuando sea a cumplir el resto de compromisos familiares y vosotros seguis adelante para disfrutar la ruta.
A lo mejor otras personas proponen hoy otra salida y podemos apuntarnos a ella si es más larga e interesante.
Yo solo quiero arrancar y quitarme el mono de moto.

Pijo el plecer sin duda sería mio....

No os preocupeis demasiado si hay otras alternativas.

Un saludo,
Fernando/"blacksu"
 
Pues me apunto, la hora me parece bien las 9:00 el sitio podria ser la gasolinera repsol de las rozas donde se sale habitualmente o directamente en la cruz verde.


Saludos
 
La propuesta es buena pero el Sábado no puedo.

El Domingo podría pero sobre las 10:00 horas, ¿se apunta alguien?
 
Perfecto, pues quedamos el sábado a las 9, pero dime algo más de esa gasolinera, porque no estoy muy seguro de a cual te refieres..
Y a ti, indio, no te lo aseguro, pero si que podiamos intentar repetir el domingo ( se nota que yo no tengo "obligaciones familiares??)
si te parece, hablamos el sábado despues de comer para confirmar. si me explicais cómo se manda un privado, te doy mi teléfono.
 
Willy,

Para enviar mensajes privados le das a la pestaña de enviar y al desplegar la siguiente pantalla tendrás que poner la dirección mía de email que viene en mi perfil.

Saludos.
 
Perfecto. ;)
Se reune el "Team del Foro" a las 9.00 en la gasolinera Repsol K.5.5 (Las Rozas) de la carretera del Escorial donde indica nuestro colega jgalvez, así subimos el primer puerto juntos.
Decidimos la ruta en un momento y que el "guía" más avezado no lleve tras él.
Margen de espera 15 minutos O.K?
Hasta mañana entonces.

Lo siento indio, en otra ocasión nos conoceremos.
El domingo como decía imposible¡¡¡¡
 
Hola,

Me da un poco de yuyu ir en invierno por esas carreteras de dios a unas horas tan intempestivas, el rocio es abundante y está casi todo húmedo.

En fin que si me animo estaré en la gasolinera puntualmente.

Supongo que la gasolinera es la que está junto al hotel NH ¿no?

Un saludo
 
Si Mulo, junto al Express de NH.
Tranquilo que a mi no me gusta el agua en el suelo.
Es cuestión de ir a ritmo suave, el que marque tu tranquilidad y seguridad personal.
No hay que ir rápido, si no disfrutar...
Ánimo...
 
Animate, mulo!! haz honor a tu nick!! ;)

Vente, hombre, que a mi tb me da yuyu el agua, pero con el día que nos va a hacer, a esas horas ya no hay ná de ná..
Además, iremos tranquis.
 
Tenemos otro acompañante ...
He llamado al hermano de una amiga y trae su RT..sale también conmigo/vosotros por primera vez. Ya somos más¡¡¡¡
A ver si lo hacemos forero¡¡¡¡ ;D
Venga RTeseros animaros ¡¡¡¡¡y darnos una lección de elegancia en la conducción con esas preciosidades...
Hasta mañana ¡¡¡¡ ;)
 
Una lastima no haber leido estre post ayer, pero mis obligaciones familiares me lo impidieron y cuando llegué a casa ya no eran horas de ordenador.

Me hubiera gustado mucho salir a hacer unos Kms de tranqui con vosotros, pero bueno, en otra ocasión será.

Ya contareis como os ha ido y como estaba la carretera, eh mulo?, que hay que tener cuidado, verdad?



V'sssssssss y Ráfagassssssssss pa tosssssssssss
 
Hola Amigos !!

Siento haber llegado tan tarde y no haber disfrutado con vosotros de la ruta, pero en la zona donde vivo estaba todo muy negro y hemos tardado en decidirnos. Con la densidad de niebla que había y la cantidad de coches que hemos pillado, pues eso que hemos llegado muy muy tarde, pero ha merecido la pena aunque solo haya sido para saludar y conocer algún miembro (desconocido para mí).

Después de marcharos vosotros (blacksu, willy, jgalvez y compañía) ha llegado Mulo con el que hemos estado conversando un ratito.

Lo dicho, encantado y en la próxima nos vemos ..... mañana ??

Vssss
 
:D Pues que deciros...ha sido un verdadero placer conocer a Willy (Guillermo), Jgalvez (José) y salir con Javier (forero visitante habitual que aún no se ha dado de alta, pero que sin duda lo hará en breve y compartirá en consultas técnicas ese artefacto construido por él, guardado en la guantera de la RT y que funciona como alarma fantásticamente....).
Hemos tenido un día muy bueno, algo de niebla al principio pero luego desde Cruz Verde, Cebreros y vuelta a casa sol y una luz excelente.
Hemos hablado del mundo de nuestras motos, nos hemos conocido y ya tenemos nuevos amigos con los que compartir afición y lo que haga falta....
A José se le notan los Kilómetros un montón...Guillermo aprovecha su F650GS muy muy bien (aunque pronto lo tendremos encima de una R-R....) y Javier mueve su RT con mucha suavidad...parece que no pesa nada....
A la vuelta he conocido a Sixela (inconfundible la Boxercup con el Laser y ese ruido tan especial...) y a su mujer, lástima no haber compartido un poco más de tiempo con ellos.
En resumen un día redondo como el logo de BMW.
En próximas ocasiones conoceremos a El Mulo y a Motoreto...y espero a más colegas.
Gracias por venir.
Os veo pronto.
Ráfagas + Vsssss ;)
 
Hola,

Finalmente no me atreví a subir tan tempranito por aquello del agua y me apunté a una segunda ronda a las 10:30. Sólo fui hasta Robledo y vuelta a casa.

A ver si para la próxima podemos coincidir.

Un saludo
 
Realmente ha sido una muy grata experiencia. la primera de muchas más. Como miembro más joven, agradeceros la oportunidad que me disteis para aprender más de éste mundillo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
Repetiremos sin duda. Se lo recomiendo a todos a los que como yo, quieran disfrutar más de su moto.
 
Si señor, una salida redonda, buen tiempo, excelente compañia que no conocia y muy poco trafico.


Saludos.
 
Arriba