¿Alguna salida en Madrid 20 ó 21/12/03?

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
:) Hola Colegas,
¿Teneis pensado salir este sábado o domingo? Pe?
Creo que el tiempo no será malo y con un poco de suerte (cruzo los dedos) me reservo unas horitas para dar una vuelta.
Mi idea era salir como esta siendo habitual desde la gasolinera Repsol k.5.5 de la carretera del Escorial.
Veo más tarde el post por si alguien tiene sugerencias.
Espero poder salir ...después de haber iniciado el tema....
Ráfagas + Vsssss ;)
 
Creo que podré el Domingo. ¿Las 9 es buena hora?

Blacksu, te dejo la iniciativa de concretar la hora.
 
No prometo nada... pero veremos quizá tal vez aparezca. ;)... y nos demos un pingüi por ahí. :)
 
Wiki, será un gran honor compartir kilómetros con tan ilustre compañía.

Naturalmente me refiero a tu moto.
 
>:( Lo siento. Mi gozo en un pozo.
Acabo de llegar y me confirma mi mujer que trabaja Sábado y Domingo por la mañana.
Tengo que quedarme con el enano en casa (llevarlo al futbol, esperar, traerlo, duchas, etc) y solo podré salir un rato por la tarde (si no me preparan otro plan dadas las fechas). Llevo una temporada que no puedo disfrutar de mi montura y de compañía.
Lo siento Pe por generar una salida a la que no puedo asistir.
Si finalmente os dais una vuelta, que lo paseis muy bien.
 
Posible, posible, Domingo a las 9, ganas de salir. Y de estrenar la camara.

Luego me quedare solateras por alguno de esos pueblos de Dios, a las 2 en casa como es norma habitual, ¿imagino?.

;)
 
pe dijo:
Wiki, será un gran honor compartir kilómetros con tan ilustre compañía.

Naturalmente me refiero a tu moto.


jejejejeje... que mala fama tiene el piloto... ;D

Parece que mañana no podrá acompañaros il mio amoto´... :-/ ... hoy sábado si que hubiese sido posible,... como siempre al revés.

No desesperen, antes de que acabe el año habrá que hacer vueltuqui de rigor totus juntos. 8)
 
Parece que esta vez fallamos todos, tengo cena con amigos trasnochadores y de salir, saldré tarde (aunque me sienta raro).

Otra vez será.
 
Visto lo visto, mañana no madrugare, y tranquilamente me dare un paseito por los pantanos para probar la camara digital, que estoy impaciente.

;)
 
Arriba