Alguna salida por Alava en plan tranqui???

Charly_Ad

Acelerando
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si hay alguien que salga por Vitoria y alrededores. Seria para salir tranquilito ya que la 1200 GS es lo que pide.

Si alguien me echa una mano se podia organizar una salida por la zona de la montaña alavesa que es donde vivo y hay unas rutas muy buenas para hacer.

Saludos

Yo el sabado estaré en La Rioja (espero que con la moto sino mal vamos) y el domingo a la mañana pensaba volver pa Bilbo, así que si propones una rutilla para ir haciendole el rodaje a la moto y haciendome a ella, me parecerá perfecto. ;)

Un Saludo

Hola,

nos solemos juntar aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245654475

Hay gente con Adventure, RT, GT, incluso algunos con Goldwing. Nuestras rutas suelen ser sin prisa pero sin pausa. Llevamos un tiempo bastante relajados y son los Guiputxis los que mas están organizando salidas mañaneras. Seguro que aunque queden cerca de Donosti, si les propones un segundo punto de quedada mas cercano a Vitoria se acercan a recogerte.

A ver si nos vemos algún día, por ahora yo estoy tranquilito y es probable que hasta septiembre no haga nada.

Saludetes

Charly_Ad dijo:
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si hay alguien que salga por Vitoria y alrededores. Seria para salir tranquilito [highlight]ya que la 1200 GS es lo que pide[/highlight].
Si alguien me echa una mano se podia organizar una salida por la zona de la montaña alavesa que es donde vivo y hay unas rutas muy buenas para hacer.
Saludos

Que suerte :D . A mi la mia me pide otra cosa ;) . Ahora es mala epoca para andar en moto (vacaciones y demas) pero a partir de septiembre , si vienes , ya verás como engordas 3 ó 4 kilos 8-)

Atrás