alguna sugerencia para el domingo 8 en madrid??

moteraguay

Acelerando
holaaa tengo mono de moto y necesito poner en practica mi curso del jarama que recibí el jueves.
hoy he percibido el tiempo muy malo.alguna sugerencia para mañana domingo????

un saludo a tod@s graciassss

Re: alguna sugerencia para el domingo 8 en madrid?

Hola guapa:

Yo tengo dentista hoy a las 7 y media en Santander. La idea sería salir mañana de madrugada para Madrid, con lo que estaría por ahí sobre las 10 y media ó las 11. Estaría bien, ya que no me acompañasteis de subida, quedar en Aranda y hacer la ruta planeada, pero en sentido inverso. Lo ves? Podríamos quedar sobre las 10 y media en Aranda, y echamos el día.

Besitos.
Min

hola desde donde seria la salida????

[quote author=Mintxu link=1175936096/0#1 date=1175939576]Hola guapa:

Yo tengo dentista hoy a las 7 y media en Santander. La idea sería salir mañana de madrugada para Madrid, con lo que estaría por ahí sobre las 10 y media ó las 11. Estaría bien, ya que no me acompañasteis de subida, quedar en Aranda y hacer la ruta planeada, pero en sentido inverso. Lo ves? Podríamos quedar sobre las 10 y media en Aranda, y echamos el día.

hola jejejje que simpatico! osea que segun tu mañana a las 7:30 vamos a aranda y luego venimos a madrid vaya madrugon!!!!! seria quedar a las 9:30 o 10:00

berni y maria dijo:
hola desde donde seria la salida????

BERNI Y MARIA que opinais??? a mi me parece un madrugon de la leche para ser domingo
vosotros que proponeis????

MINXU me parece una paliza para ir sin hombre lobo estariamos muy desamparados

Ayer, salida bajo el agua, y hoy, finalmente salí a las 9:45, acabo de llegar.
Nadie se ha animado :-[, pero como hoy tenia copit, pues no ha sido en absoluto aburrido, una salida fantastica, con un poco de nieve por La cruz, agua en el barraco, y en general, asfalto humedo pero la carretara, pero en perfecto estado....

Pues mañana, si hay que salir se sale.... eso si, despues de la carrera.... ;D ;D

a que hora es la carrera?? seguro q no hay q madrugar mucho jejejjeje

La carrera empieza a las 9 de la mañana y durará supongo 2 horas. Ya me gustaría ir, pero mañana toca un poco de montaña, no solo de moto vive el hombre, tb hay que hacer un poco de ejercicio. Y ya voy teniendo mono de moto. Pasarlo bien.

Saludos

Hola,  aunque yo no saldré este finde,  :'( un buen plan, si os apetece, podría ser, (seguro que muchos la conocen y la han hecho muchas veces,  ;-)  saliendo de Madrid por el sur-este, dirección Perales de Tajuña N-III, (para llegar hay otras alternativas, pero como no se desde donde saldríais, pues a tiro hecho).

Comenzando la Ruta de las Vegas en Tielmes, pasando por Carabaña, Orusco de Tajuña y Ambite hasta el desvío de Escariche, desde aquí hasta la rotonda que nos lleva dirección Hueva, curvas y mas curvas con carretera de segunda pero poco transitada hasta enlazar con la carretera N-320, luego un tramo clásico, salida N-320-a atravesando Tendilla, volveis a enlazar con la N-320 y por ésta hasta el desvío de Alhóndiga, otra vez salida N-320-a, otro de los tramos clásicos, hasta volver a retomar la principal hasta Sacedón,  paradita en el pueblo, refrigerio y a continuar ruta, deshacéis el camino hasta el desvío de Anguix, Sayatón, una vez en dicho tramo os encontrareis el desvío hacia la presa de Bolarque, toda ella de ladrillo y sitio pintoresco, ya desde aquí para volver hay varias alternativas, pero cualquiera de las que se pueden plantear es buena, ya a gusto del participante  :)

yo suelo volver por el mismo sitio del principio, retomando el camino dirección Pastrana hasta la rotonda en la que se coge el desvío a Hueva, luego dirección Escopete, Escariche y Ruta de la Vegas, pero en sentido contrario

Una buena ruta, si el tiempo acompaña, y en la que podrás poner en práctica muchos de los consejos recibidos en la jornada de circuito, siempre recordando que la carretera abierta no es el circuito.

Aquí te dejo la ruta detallada:

http://personales.ya.com/020426/tielmes-sacedon

http://personales.ya.com/020426/tie...erales-sacedon-bolarque-pastrana-perales.html

perales-sacedon-bolarque-pastrana-perales.jpg

Saludos

[quote author=elmo link=1175936096/0#8 date=1175964292]Hola, aunque yo no saldré este finde, :'( un buen plan, si os apetece, podría ser, (seguro que muchos la conocen y la han hecho muchas veces, ;-) saliendo de Madrid por el sur-este, dirección Perales de Tajuña N-III, (para llegar hay otras alternativas, pero como no se desde donde saldríais, pues a tiro hecho).

hola gracias por tu ruta muy detallada,veo q nadie se moja no ha habido ninguna confirmacion bueno yo ya no vere casi esto .mañana cuando me levante me iré porlomenos a la cruz verde
mi tlf por si alguien quiere alcanzarme y seguir a pastrana?? por ejemplo
626561444

bueno para dar un poco de envidia al personal, os dire que el tiempo que esta haciendo en Praga es de escandalo, bueno con un poco de suerte el fin de semana que viene nos vemos si nos recuperamos de la sobredosis de cerveza. ;D ;D

jooeeee que invidia si que si jejjeje
zapatas haber si te conozco q conozco a tu mujer pero no coincidimos en ninguna salida.
pasrlo en grande q invidia 8-)

Se hace lo que se puede ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me animo para hacer la ruta por las Vegas, pero tendría que ser a partir de las 15:00 horas luego prometo llevaros a Madrid por carreteras secundarias es decir sin atascos y con curvas.

Moteraguay, nosotros saldremos seguramente a las 11 justo despues de la carrera, para tomar el aperitivo, te doy un toque a esa hora. ;) Como ya te llevé a mi rueda en tu primera salida, ahora puedo comprobar que han hecho contigo en el jaramaaaaa :D :D ::)

V'ssss

Y digo yo, aonde está el personal????

ok yo tambien veo las carreras dime un sitio o me llamas

Solo para saludar a mi colega MOTERAGUAY DE ESTE PURETAGUAY y  decirte que te envié un privado, invitandote ( a ti y a todos los del foro) a pasarse 1ª) por nuesta pagina " Canarias......................." y dejar su mensaje , si les apetece, y 2ª) a visitarnos, con un clima motero especial, el rule de ayer, con ropita de verano, y chaqueta " airflow"..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y  VSSSSSSSSSSSSSSSSS     el saludo motero un poco olvidado.........

Atrás