alguna triple black por el foro.

skibicascos

Arrancando
hola compañeros.
hay alguna triple black ,rodando ya por el foro.nos puedes poner alguna foto y contar cosas sobre ella.
saludos y gracias.

Yo creo que debe haber más de una, es una decoración con un tiempecito...

la triple black es una decoracion va igual que las demas,

Hola

Uploaded with ImageShack.us

esta es mi negrilla. Es de 2.011, de julio. Lleva ahora 11.000 km y por lo pronto no he tenido ningún problema con ella. La uso para todo porque es mi vehículo habitual aunque los desplazamientos al trabajo son muy cortos, unos 5 km.
Como te han dicho Triple Black es una terminación asociada al motor de última hornada de la GS, el 110 cv. con doble arbol de levas. El sonido del escape y el tacto en general es muy bueno, como si le hubieran puesto un Akra a la moto y la dejaran respirar mejor arriba. Sube de vueltas, hasta 8.000 o un poco más sin ningún complejo, muy rápido. No es su lugar natural pero tampoco le hace los ascos que hacían los de arbol simple.
Yo la compré con maletas laterales, soporte para GPS original, instalado con Can-bus, pico de pato original adventure, bolsa sobredepósito y paquetes seguridad y confort (creo que se llamaba así). ESA y ABS + Control tracción.
La decoración negra, por supuesto va en gustos, pero en vivo es muy agradable a la vista. A mi me parece algo diferente a otras versiones al llevar la horquilla y el chasis negros. Bueno, el chasis no es negro, es gris oscuro. Los protectores de cilindro son Touratech, negros, pasan bastante desapercibidos y son muy bonitos, más que los originales.
Espero que la info te ayude
Vsssss

Última edición:
Hola

esta es mi negrilla. Es de 2.011, de julio. Lleva ahora 11.000 km y por lo pronto no he tenido ningún problema con ella. La uso para todo porque es mi vehículo habitual aunque los desplazamientos al trabajo son muy cortos, unos 5 km.
Como te han dicho Triple Black es una terminación asociada al motor de última hornada de la GS, el 110 cv. con doble arbol de levas. El sonido del escape y el tacto en general es muy bueno, como si le hubieran puesto un Akra a la moto y la dejaran respirar mejor arriba. Sube de vueltas, hasta 8.000 o un poco más sin ningún complejo, muy rápido. No es su lugar natural pero tampoco le hace los ascos que hacían los de arbol simple.
Yo la compré con maletas laterales, soporte para GPS original, instalado con Can-bus, pico de pato original adventure, bolsa sobredepósito y paquetes seguridad y confort (creo que se llamaba así). ESA y ABS + Control tracción.
La decoración negra, por supuesto va en gustos, pero en vivo es muy agradable a la vista. A mi me parece algo diferente a otras versiones al llevar la horquilla y el chasis negros. Bueno, el chasis no es negro, es gris oscuro. Los protectores de cilindro son Touratech, negros, pasan bastante desapercibidos y son muy bonitos, más que los originales.
Vsssss

hola compañero.
muchas gracias por tu respuesta.
llevas las suspensiones electronicas,que tal van,de que marca son,showa o wp?
A mi me encanta ese color.
estoy como loco intentando vender la mia para comprarme una.
saludos y gracias.

Hola

Vsssss

hola compañero.
muchas gracias por tu respuesta.
llevas las suspensiones electronicas,que tal van,de que marca son,showa o wp?
A mi me encanta ese color.
estoy como loco intentando vender la mia para comprarme una.
saludos y gracias.

Lleva ESA, por lo pronto muy contento, de otra manera no adaptarías tanto la suspensión aunque yo la noto algo blanda en general, aunque por otro lado va muy bien en todos los terrenos. La marca no lo se, parece que los ultimos que montan son wp, pero no estoy seguro para nada, solo se que lleva el muelle blanco. Vssssss

Atrás