¿ALGUNA VEZ SE OS HA CEPILLADO UN SCOOTER?

Tengo entendido que el Sr. Capitan, antes de la GS1200, tenía una Burgman 650, y se cepillaba unas cuantas cuando salía de ruta. Ayer vi en Cádiz, un TMax 500 con un Akrapovic, le quedaba chulísimo. No sabía que existieran Akrapovic para Scooters.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pagaria por tener una destas i picarme en todos los semaforos de barcelona a st. feliu de guixols.

::) ;D

Como investigas nen. 8)

Pues aquí en mi ciudad son una plaga !!!! :P :P :P
Cagon San Akrapovi !!!!

Si es que cualquier cosa es buena para meterle mano ;D ;D ;D

ayf.jpg

hace unos años, bajando las "pedizas" con mi Sr 250, la primera vez que vi en el cuentaKm. los 140 Km/h me pasó por el lado un Lambretta color "turquesa metalizado" con un bramido espectacular..........

Llevaba motor Lambretta, con cigueñal reforzado, embrague especial, y un Kit TS1 225 con un gigantesco carburador asomando por el lado.

Y la pilotaba mi "ex-cuñado" favorito, es un monstruito, y segun dicen las revistas inglesas pasan de los 160 km/h....................................................

Veniamos de Jerez 8)

yo estoy harto de que me pasen en los desfiles moteros por los compañeros caidos, pasan a toda ostia, cuanto mas cerca mejor y haciendo el mayor ruido posible, los tengo atragantados, llegara un momento en que no vaya a los desfiles nocturnos por culpa de estos niñatos, V,s

Me quedo con las 2 rubias ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa vosotros las amotos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me gustaria como dices en el titulo un cepillado con los escuters esos de arriba.... ;D ;D

Si algun dia os encontrais con una GILERA RUNNER 180 bien llevada, sabreis lo que es que se os cepille una scooter por curvas.
Yo todavia tiemblo. :o

XaviMasnou yo casi me compro una "runer" 180 pero dejaban de hacerlas por el consumo , gases y porque se ahostiaba todo diós con ellas. :'(

julianml yo prefiero un jamón............ ;)

Atrás