algunas consultas

ivp

Arrancando
Me presenté el otro día y la verdad es que no estoy muy puesto en los foros así que no sé si esta consulta la tenía que haber puesto en otra sección o no. Disculpad mi desconocimiento antes de nada y voy al tema.
Tengo una K 1200 RS y le quiero poner cofre atrás.
- Querría información sobre cual sería el más adecuado (marca, modelo), teniendo en cuenta que quisiera que entrarán dos cascos integrales, opción de respaldo o que lo trajera incluido y la opción de luz de freno (si sería complicado instalarla o no, teniendo en cuenta que de mecánica soy un poco paquete), y también considerando la crisis famosa para que el precio fuera lo más ajustado posible.
- Si hay alguna tienda o web de segunda mano para dicha compra.
- Idem sobre la opción de poner asiento calefactado (que si no la parienta no monta conmigo en invierno).
- Idem sobre las maletas, de segunda mano
- Si se le puede poner alguna pantalla más alta que la que trae de serie, y donde comprarla de segunda mano u outlet, pues estoy acostumbrado a que la moto en el curro me protege por completo y me cuesta acostumbrarme a ir recibiendo el aire siempre.
- Si esta moto dispone de alguna opción de alzar los manillares (suplemento), donde comprarlo nuevo u outlet.
- Y por último como se le regulan los reposapies del conductor que lo he leído en algún lado pero no se si es que ya están bajos del todo o todavía los puedo bajar más. En principio ya me he hecho a ella, pero es tan diferente a la del curro que en cuanto me tiro unos días sin cogerla tardo un ratito en acomodarme.
Gracias de antemano y saludos a todos y sobretodo a SRJOSETE, SILVERPAN Y KOTONORD

Hola, en Givi los tiene que salen mas economicos, se les puede poner luces de freno, el respaldo para acompañante, y caben perfectamente dos cascos, en cuanto a pantalla mas alta, mira en Touaretech, saludos.-

Atrás