Algunas curiosidades sobre la nueva Rt 1200

Mr_TwinFlat

Curveando
Como veo que hay muchos que las teneis pedidas y estais desepserados por pillarlas, voy a poneros los dientes mas largos aún....

He estado viendo la nueva Rt, y tengo algunas dudas, que seguro mas de uno me vais a solucionar, y que conste que no es por querer compar una, eh.... ;D.

El botoncito que hay en el lado dercho bajo el asiento en una endidura, es para el asiento termico del acompañante, para la alarma, para que...

Se puede pedir la Radio sola sin CD, es decir, la idea de la radio me gusta, pero simepre que no me quite la guantera el cargador. Tal vez se puede pedir con la preinstalción y luego solo poner la botonera de la radio, es esto posible, cuanto cuesta. Personalmente llevar radio en musica en la radio no me acaba de gustar, pero en este modelo lo veo muy bien integrado, y muchas veces me gusta en los atascos oir el trafico, las noticias, las terturlias, etc, y con las emisoras tan buenas que hay hoy día, practicmatne yo no necesitaria el Cd....cuando costaria esto hacerlo en el taller, o si se puede pedir así sin cargador.

El tema del Gps, también lo veo muy bien integrado, merce la pena comprarlo de fabrica. Mi dudas sobre otros Gps, es qeu los que no van instalados también con infomración del giro de la rueda, cuando te metes en un subterraneo sin cobertura de señal (grandes ciudades y capitales, bifurcaciones, "escalestris"), te pierdes en los pasos subterraneos, que cada vez hay mas, Esto lo lleva el equipo de serie.

El top case grande lo veo muy practico, pero tiene que venir en plata por fuerza, quedando un poco "cani" para mi gusto, y el negro, lo veo chungo con esa "chapa" pegada detrás....parece sacado de una cunstom.

Hola majete. Aquí el menda, que ha pasao ya como cuatro veces por el conce para visitar a su nena y se ha empapao de cabo a rabo el manual de instrucciones (sí, me lo he llevao a punta de pistola) te va a contestar tus preguntas:

El botoncito que hay debajo del asiento del acompañante es para activar el asiento calefactable. Es decir, que cada viajero puede regular, activar o desactivar a su gusto y necesidad dicha función (tres niveles, apagado, normal, y máximo). 8)

Radio CD sin CD: ni puta idea, pero creo que está chungo. :-/

Top case: píntalo. ;)

Más preguntasssss ?

Por "sierto", si os interesa puedo escanear alguna página del manual. Todo no, eh?, que es un tocho.

Salud !

Y lo del Gps....como va...lo tienes, y si es así o lo vas a instalar, funciona sin cobertura de satelite (subterraneos)

Por cierto, gracias...

Beckett podías escanear el índice primero, sin eso no sabemos los contenidos...
Yo he pedido la preinstalación con ánimo de encajar otra radio que sea más económica. Me parece una pasada el precio de la radio sin tener siquiera MP3. Se que la botonera es igual que la de la LT ¿alguien sabe si en la LT se puede instalar otra radio?

Es un poco incomprensible, una moto que fácilmente llega a los 21.000 euros, y un topcase que esta por encima de 500 euros y no lo puedes pedir en el color de la moto, cuando las maletas de serie vienen pintadas.
Me parece miserable y falta de espíritu, esto es lo que no entiendo de BMW en alguna ocasión.
Esperemos que el concesionario, tenga un buen pintor a mano. ;D
saludos

El GPS no lo tengo, está en la lista de accesorios a instalar...

...cuando mi cuenta se recupere :-[ :'(

Creo que tiene que ir de coña el cacharro ese. En el coche lo tengo y me saca de más de un apuro...

El índice:

abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

Si tenéis interés en alguna página en especial decídmelo.

Saludos,

Muchas gracias Beckett, ¿tienes ya la moto? :o
La verdad es que me leería el libro entero, pero no sufras esperaré a tener el mio propio,... sin embargo me llama la atención el ordenador de abordo. Yo lo he pedido, pero realmente no se si merecerá la pena,...

Gozzila dijo:
Muchas gracias Beckett, ¿tienes ya la moto? :o
La verdad es que me leería el libro entero, pero no sufras esperaré a tener el mio propio,... sin embargo me llama la atención el ordenador de abordo. Yo lo he pedido, pero realmente no se si merecerá la pena,...

Si todo sale según lo previsto, me la entregan mañana por la tarde.

Sobre el ordenador de abordo, te proporciona alternativamente la siguiente información:

- Autonomía restante en función del combustible y el consumo medio
- Velocidad media
- Consumo medio
- Nivel de aceite
- Temperatura ambiente

Tampoco es que sea una virguería el susodicho ordenador... :-/

el manual será un tocho pero tan inutil como todos los de bmw,te dicen como bajar la moto del caballete :o y no te dice donde esta el filtro del aceite ???,y ni mucho menos como se cambia claro >:( >:( >:(,increible e impresentable >:( >:(

luke_skybiker dijo:
el manual será un tocho pero tan inutil como todos los de bmw,te dicen como bajar la moto del caballete :o y no te dice donde esta el filtro del aceite ???,y ni mucho menos como se cambia claro >:( >:( >:(,increible e impresentable >:( >:(
Luke es que si te bajas y te subes tu de la moto no pierden dinero pero si te haces el mantenimiento... ;)

La pela es la pela, debe ser que venden las motos al coste... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás