algunas dudas con la Gs...

Maharva

Arrancando
Saludos.

De antemano muchas gracias a todos... y aqui van las dudas :-/

1ª ¿cuantos kms haceis normalmente con deposito lleno?

2ª Os pasa lo siguiente; algunas veces cuando abro gas de golpe la moto no responde con fuerza debido a que da una especie de tirones muy pequeño, como si el control de traccion actuara o como si entrase mucha gasolina y se ahoga, al menos es mi impresion.

3ª ¿que presion de ruedas os marca el ordenador? Segun creo entender por el manual el ordenador marca unos 200gr menos que lo que dice la pistola de aire.

4ª El tema de la suspension electrica, ¿hay que escojer entre "montañas normal o con picos? ¿no tiene carretera?

Muchas gracias.

Estoy muy contento con ella espero que no me de problema y supere a mi ex-Yamaha Fz1 ::)

Maharva dijo:
Saludos.

De antemano muchas gracias a todos... y aqui van las dudas  :-/

2ª Os pasa lo siguiente; algunas veces cuando abro gas de golpe la moto no responde con fuerza debido a que da una especie de tirones muy pequeño, como si el control de traccion actuara o como si entrase mucha gasolina y se ahoga, al menos es mi impresion.

3ª ¿que presion de ruedas os marca el ordenador? Segun creo entender por el manual el ordenador marca unos 200gr menos que lo que dice la pistola de aire.

4ª El tema de la suspension electrica, ¿hay que escojer entre "montañas normal o con picos? ¿no tiene carretera?

Muchas gracias.

Estoy muy contento con ella espero que no me de problema y supere a mi ex-Yamaha Fz1  ::)

A los 250 +- suele encender la reserva. tu segunda pregunta ami tambien me pasa , la tercera ....pues no me e dado cuenta y la 4ª no tengo el esa ;)

Te respondo de mi experiencia:

1ª.- Unos 310 Kms para encender la reserva y he llegado hasta 360 antes de respostar, marcando el range que le quedaban 10 kms para llegar a cero.

2ª.- Yo lo único que noto es el bache entre las 4 y 5 mil vueltas, que en vez de coger velocidad, por un instante lo que hace es como perder potencia, para luego recuperar otra vez

3ª.- Nunca concuerda lo que marca el ordenador con la pistola de aire, siempre da menos el ordenador, yo suelo echar 200 o 300 gramos más de lo indicado y luego enciendo la moto para ver qué marca el ordenador, y prefiero fiarme de lo que marca éste último.

4ª.- No tengo esa y no sé cómo va.

Espero haberte ayudado ;)

4º- Hay que leerse mas el manual ;D, no, en serio, la posición de carretera es sin picos, hay dos posiciones para off road, la de picos que es la mas suave por decirlo así (pistas de tierra facilonas) y la de montañas que es para caminos mas bacheados y dificiles. Cuando no haya picos es que tienes seleccionado la posición para asfalto.

Un saludo.

Maharva dijo:
Saludos.

De antemano muchas gracias a todos... y aqui van las dudas :-/

Muchas gracias.

Estoy muy contento con ella espero que no me de problema y supere a mi ex-Yamaha Fz1 ::)

Lo de montaña normal o con picos son sólo para offroad, si vas así por carretera ......... :(
Haz pulsaciones del botón ESA largas ( dejándolo un segundo o dos pulsado ) y desaparecerán, entras así en los modos de carretera.

Hola.
Yo tengo el sensor de presión de las rueda y prácticamente me coincide con mi manómetro de mano (que no es de mercadillo)
Con respecto al ESA, para cambiar de moto offroad a carretera deberás tener el motor encendido, y hasta que no deje de parpadear la selección elegida no puedes arrancar (tampoco se puede hacer en marcha)

Saludos.
Muchas gracias a todos.
Bueno el manual lo he leido ;D pero no llegaba a entenderlo muy bien.
Sé que el grafico de la montaña puntas redondas era para caminos sin muchos baches y la montaña de picos es para caminos con baches ya que incluso sube la moto 2 cms, pero lo que no sabia que opcion era en carretera y creo que es cuando no sale ninguna de las dos clases de montaña ¿cierto? porque ahora no la tengo delante ;)
Aparte de esto quiero preguntar otra cosa... ¿porque me da tanta confianza al trazar la curva? no me quiero llevar un susto pero... ¿tumba mucho? es que no me creo que con 4 dias me da esa seguridad.

Gracias de nuevo.

Tumba mucho mucho...va sobre railes esta moto...es una autentica pasada... Fijate que el ESA en posicion de carretera puedes optar por, NORM CONFR o SPORT... y en modo montaña te saldran tambien tres configuraciones pero seran NORM SOFT o HARD... y en carretera puedes optar por un casco dos cascos o casco y maleta...jejeje...pa aburrirte vamos...

Atrás