algunas dudas de novato

carlosb73

Arrancando
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
33
Puntos
18
ayer fui a bmw a comprar una pieza del agarre del asiento al deposito... y me dijeron que eran 1,31 euros, creia que eso no existia en bmw!!

a parte de eso hay varias dudas que tengo.

Primero: mi bmw es de 2003 , una r850r, y el tipo me pregunta que que modelo es, si es el que tiene las tomas de aire arriba... al final decidimos los dos que es la que es igual que la 1150, no la que es igual que la 1100. Tiene un nombre esta moto? es decir, mi moto es una r850r y algo mas? es para identificarla mas rapido.


Segundo: La moto me la dieron sin maletas ni soportes. solo tiene los agujeros para los tornillos... y pregunte precio, 64 euros cada agarre... eso se puede encontrar mas barato bien de segunda mano o de otra marca que quede igual? y las maletas?

tercero: para abrir el deposito, tengo que "jugar" un ratillo con la llave, cambiar el bombin es tan facil como parece en el libro de despiece de la moto? sabeis cuanto vale?

Bueno, pues muchas gracias por todo. un saludo
ya seguire dando la lata.
 
Tu moto es la R850R. La diferencias del anterior modelo por el año, no hay ninguna variación en las siglas.

Las mejores maletas y soportes son los originales, de hecho casi nadie lleva otros porque en esta moto no quedan tan bien.
Hay otras opciones, pero la maleta izquierda sobresale mucho por culpa del escape y queda bastante ancha y fea. Si te fijas en las maletas originales la izquierda es mas pequeña por el escape, siendo ésta mas pequeña, pero queda muy bien integrada en la moto y la anchura es la misma que en la derecha.
Tienes la opción de comprar maletas y soportes de segunda mano. Mira en ebay, segundamano.es. motos.net y en sección de clasificados del foro, a veces hay cosas.

Con respecto al tapón del depósito si que es tan fácil de cambiar como parece, sólo son tornillos.
Yo lo tuve que cambiar, porque me cargué la cubierta protectora y me costó tapón y bombín 120 euros.
De todas formas yo creo que lo que tienes mal es el bombín que va separado del tapón y es barato. Intenta desmontarlo a ver si puedes sacar el bombín de la cerradura, y cómpralo nuevo. Que te lo codifiquen con tu llave en el concesionario que es lo mas complicado.
 
Arriba