Algunas fotografías.....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s.

Ya que a mi afición por la moto va unida una cierta afición por la fotografía, aquí os presento una página con algunas fotos que he ido haciendo, muchas de ellas gracias a la moto que me ha permitido visitar sitios y rincones que de otra forma jamás hubiese visto  :o :o :o

http://www.vuestrasfotos.com/search.php?search_user=DDiaz

141-4131_IMG.jpg

Se admiten comentarios y opiniones, pero sin pasarse, eh!  ::) ::)

Saludos  ;)

Muy bonitas,eres un artista.Mi favorita"Abandono en sepia".Por alguno de esos lugares fotografiados ya he pasado.
¿Haces algo aparte de andar en amoto y hacer afotos? :o
¡Ah sí!Entrar en el foro y escribir mensajitos ;D
Saludos
Larri ;)

LARRI dijo:
Muy bonitas,eres un artista.Mi favorita"Abandono en sepia".Por alguno de esos lugares fotografiados ya he pasado.
¿Haces algo aparte de andar en amoto y hacer afotos? :o
Saludos
Larri ;)

Si. Estar "enchufao" al Foro..... ;D ;)

Larri, te he pillao......he cogido la cita antes de que pusieras lo de los "mensajitos"... ;D

¿Curioso, no? Los dos hemos coincidido..... :o :o :o

Unas fotografias realmente hermosas, enhorabuena y que publiques muchas mas.

salu2

DDMotard dijo:
Larri, te he pillao......he cogido la cita antes de que pusieras lo de los "mensajitos"... ;D

¿Curioso, no? Los dos hemos coincidido..... :o :o :o
Pozí:mas pillao.Mira que eres vivo ;D ;D Eso me pasa por querer rematar :P

una preciosidad ddiazya menseñaras cose hace que vacile con mis amigos :) :)
Oye trate la gorra pál sabado que teche alguna afoto ;D
pa tenerte de recuerdo ::)
! Hay va el Larri questa por tóoos laos¡ Saludoooooooos

Preciosas fotos!
Compartimos la afición por la fotografía y la naturaleza. ;D ;D ;D Pero tu listón está verdaderamente alto. :o :o :o

Preciosas fotos, además muchos de esos lugares los conozco personalmente.

Tienes buen ojo para la cámara, sigue poniendo fotos, es unas de las cosas con las que por lo menos yo, mas disfruto.

Saludos.

Diego, a mi como a ti me gusta la fotografía, ya lo hemos comentado.
Nunca me atrevería a valorar negativamente ninguna foto por lo que reperesenta para quien la hace.
Todas me gustan.
Tengo una predilección por los cielos, por ese motivo me quedo con la última de la tercera página.
Las ramas en el cielo producen un impacto visual interesante... (ha quedado bien? así parece que somos entendidos jejeje ;D).
Disfruta tu afición.
Un saludo.
F.

Me ha gustado mucho, me recuerda mis cursos de fotografia, cuando me soltaban por Santander, con un carrete en la camara, y tenía que hacerlo en poco tiempo, anotando todas las caracteristicas de la foto, luz, distancia, etc.
Lo tengo algo olvidado......

Un saludo, muy buenas......

¡Unas fotos fantásticas!

Mi más sincera enhorabuena y espero que tu afición siga en aumento.

Muchas gracias a tod@s.

La verdad es que me gusta tanto hacerlas como compartirlas con vosotr@s.
Poco a poco seguiré poniendo más, porque tengo un montón.... :o :o

Vsssss y Saludos.

Muy pero que muy bellas, impresionante. Ojalá me salieran así a mí.

Pues a mi también me gusta mucho la fotografía, como simple aficionado, y me gusta sobretodo cuando esa foto quiere decir algo, o me lo dice.

Este es el caso de "ventana entre piedras" o también de "abandonado" (mejor el tratamiento en sepia.) atrevido contraluz de gran detalle.

También las fotos de oportunismo (estar o esperar allí para ver que pasa)
Como la de "Atardecer" ... bien conseguidos los colores, y el hecho de acercarte al suelo, hace parecer esas ramitas como árboles para darle el 1er. plano.

Muy buenas!!

Muy buenas. Para mi tambien es una afición, aunque soy poco creativo, lo único conseguir alguna escena curiosa. ;) ;)
Enhorabuena amigo.

Atrás