Algunas fotos encontradas de mi presentacion que no puse.

chicho boxero

Allá vamos
Buscando en mis archivos, he encontrado estas fotos que no puse en mi presentación.

Post de presentación.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273008972/0

DSCN1562.JPG

El carenado superior listo para pintar.

DSCN1563.JPG

Dándole oro donde va a ir el fileteado.

DSCN1566.JPG

DSCN1567.JPG

Puesta la cinta de fileteado, pinto de color crema el interior.

DSCN1568.JPG

DSCN1569.JPG

Tapo el color crema y pinto de rojo metalizado el rresto. 

DSCN1570.JPG

DSCN1571.JPG

Desenmascaro todo y listo para lacar.

url]

Tengo que ausentarme, luego continuo.
Saludos.

Gracias Silverio, continuo...
url]

Aquí ya lo tenemos lacado.

url]

url]

Detalle.

url]

y por último...

url]

Aunque deciros que viendo el trabajo de Carpintero y de PeRRoVeRde, tengo decidido de ponerle la cúpula que traía de origen, puesto que esta moto es una R100S y ya he empezado con ella a pintarla de este color.
Saludos a todos los amantes de las clásicas.

Chicho.

Bonito proceso y mejor acabado.

En directo está todavía mejor... 8-).

vaya trabajo fino!! y ademas sin ser pintor, no?? :o :o

entiendo que es mas practico el carenado de "RS" pero esque la estetica de la moto con el cupulino original es espectacular! aunque tambien le pondria la pintura original que nos enseñastes, que es de la bmw mas bonitas que he visto....aunque eso igual ya es mucho pedir, no? jejeje

un saludo juan!

47584C5F5B4C412D0 dijo:
vaya trabajo fino!! y ademas sin ser pintor, no?? :o :o

entiendo que es mas practico el carenado de "RS" pero esque la estetica de la moto con el cupulino original es espectacular! aunque tambien le pondria la pintura original que nos enseñastes, que es de la bmw mas bonitas que he visto....aunque eso igual ya es mucho pedir, no? jejeje

un saludo juan!

No pinto para la calle, pero de pintura entiendo un poquito y el cupulino le estoy metiendo mano y lo quiero cambiar para cuando pase un poco el frio. Si os gusta el tema os enseñaré el proceso.
Me alegro que os haya gustado: Emilio, Eduardo, Herminio y Juan.
Saludos. 

676B696B78686B73650A0 dijo:
[quote author=47584C5F5B4C412D0 link=1287419254/5#5 date=1287425010]vaya trabajo fino!! y ademas sin ser pintor, no?? :o :o

un saludo juan!

No pinto para la calle, pero de pintura entiendo un poquito y el cupulino le estoy metiendo mano y lo quiero cambiar para cuando pase un poco el frio. Si os gusta el tema os enseñaré el proceso.
Me alegro que os haya gustado: Emilio, Eduardo, Herminio y Juan.
Saludos. 
[/quote]
joe me ha encantado, cuando os veo como pintais algunos.. me dais una envidia....en breves me prondre a practicar, se que es muy dificil y que se aprende a base de muuuucha practica y herramienta y lugas de trabajo en condiciones, pero con un resultado aceptable y saber de que va un poco me conformaria....

asi que no te cortes y enseñanos tus obras y tus trucos!! y sobre todo para los que no poseemos de una cabina por ejemplo o una pistola de profesional, que seria lo mas aconsejable, sobre toco la laca que creo que es lo mas complicado para el acabado fino, no? ademas de lija, mas lija, mas lija, asi hasta que nos aburramos...jajja

gracias por enseñarnos tu trabajo!

Que gusto verte en acción!!! :D :D :D

Menuda mano que tienes con la pintura :o :o Gracias por hacernos disfrutar con tu trabajo... No te lo pienses, y ponle el cupolino original a tu moteta... Y que no se te pase cambiar también el anagrama del colín, que pone 100 RS... ;)

Y no olvides hacer fotos al detalle del momento de la pintura... Me encanta ver cómo pintais... Y así aprendo algún truco, por qué no decirlo 8-)

Yo pronto voy a intentar pintar la moteta de LaGata... Ya os pondré alguna fotico...

Gracias ChiCho!!

Efectivamente PeRRoVerDe, despues de ver los trabajos de Carpintero, tuyo y fotos en el foro, lo tengo decidido, es que quedan tan coquetas...ya pondré fotos del cupulino porque tuve un problemilla con el fileteado y la forma de solucionarlo y con la cúpula despues de intentar pulir y abrillantar y no conseguir nada, opté por otra solución...
...y el sellito de atras ya lo tengo preparado y alguno mas que he hecho.
Bueno pues cuando enpieces con La Gaceta ya nos iras informando de como vá. 
Saludos.

Atrás