Algunas imagenes de clasicas en el Puerto de Santa Maria

Me gustaria estar alli, con buena temperatura y tomando unos finos y comiendo en algun cocedero, pero bueno con un poco mas de frio con una cervezita, y unos calçots, me voy preparando para despedir el año, por cierto las motos bien.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola llanero, te agradezco que facilites la dirección y trámites para concertar visitas, es un plan perfecto para complementar una rutita que hacemos los Mirlos en carnavales por Cádiz y que terminamos poniendomnos de grana y oro en Gallineras.
Saludos y Feliz Año

7A72757C6462717E100 dijo:
La segunda es una KMZ o Dnepr rusa :) Por cierto...todas las inglesas dejan rastro en la moqueta :D

Curioso el amigo llanero me ha salido un poco anglofilo-aceitero,

;D ;D

Por cierto las inglesas en que lado llevan el manillar?

Hasta el sidecar esta en el lado contrario.

Se nota la proximidad del Peñon.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Falta una ROA!!!. Feliz años también a todos vosotros.

mas que clasicas ya son bisabuelas e feliz año a todos!!!!!!!

La exposición termina el dia 3 de Enero y a mi entender las dos con sidecar eran Rusas... ¿te fijaste en los cuentakilometros y en el simbolo de Dneper en el frontal del motor? Feliz año a todos.

Feliz año Llanero! Lo siento, pero esa de alemana, tiene lo que yo de Checheno! Es mas rusa que el vodka que se soplaba el Yelsin! Tengo 5 sidecares y alguno made in Kiev y ese es estepario-ruso fijo!

Por cierto, no querrás un sidecar? La verdad es que en lo paseos que te das, quedas mas chulo que un 8, nadie te quita la vista y los dejo baratitos! :D

Saludos y feliz 2012!!!!!
42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
[quote author=444C4B425A5C4F402E0 link=1325338852/2#2 date=1325340314]La segunda es una KMZ o Dnepr rusa :) Por cierto...todas las inglesas dejan rastro en la moqueta :D
Que va Joseba, era la unica BMW de la exposición, la rusa estaba al lado, no la fotografié[/quote]

6860676E7670636C020 dijo:
Feliz año Llanero! Lo siento, pero esa de alemana, tiene lo que yo de Checheno! Es mas rusa que el vodka que se soplaba el Yelsin! Tengo 5 sidecares y alguno made in Kiev y ese es estepario-ruso fijo!

Por cierto, no querrás un sidecar? La verdad es que en lo paseos que te das, quedas mas chulo que un 8, nadie te quita la vista y los dejo baratitos! :D

Saludos y feliz 2012!!!!!
[quote author=42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 link=1325338852/7#7 date=1325351080][quote author=444C4B425A5C4F402E0 link=1325338852/2#2 date=1325340314]La segunda es una KMZ o Dnepr rusa :) Por cierto...todas las inglesas dejan rastro en la moqueta :D
Que va Joseba, era la unica BMW de la exposición, la rusa estaba al lado, no la fotografié[/quote]
[/quote]

joder pues tenia el simbolo de bmw y el cartel que ponen en cada vehiculo con el tipo y demas ponia que era una R32 me parece y habia muchas similitudes muy parecidas a las alemanas como la palanca de arranque por ejemplo, asombrosa la copia.

Pues claro que me gustaria un side, pero los precios ufffffff :'(

Por ahora me conformare con una preciosa R27 que creo que me traeran los reyes y mira para el año que viene se la podria prestar a ellos alli para que la expongan y la puedan admirar 8-)

Hombre, a la R32 no se parece ni en el negro de los neumáticos como puede verse en la foto...pero a la R71 un rato, que de hecho es el modelo del que fueron "copiadas"

Lo del emblema BMW, es muy fácil, se le puede poner hasta a una Vespa Cosa :D

240px-BMW_R32_vl_TCE.jpg

No te creas que son un capricho tan caro....yo tengo 5 sidecares y tengo en venta 4 recien restaurados con pistones de alta compresión, retén y rodamiento europeo (el ruso/chino no vale nada!), grupo cónico de largo desarrollo y pendientes de hacer el rodaje....y si me dan a cambio 5800€ les digo bye-bye, hago sitio en el garaje y mi mujer contenta como unas castañuelas! :)

Pero tu por el momento Llanero, tienes y debes disfrutrar de tu regalo de reyes y agradecerselo a tu santa, que es un sol! Para rato la mía me regala algo que signifique horas de garaje y sin ella!

Saludos

Joseba

Gracias por compartir las fotos.

Joseba pon unas fotos del side...

Por cierto hoy me ha tocado pasear a toda la famili en el side.

Va una foto de hoy en mi txoko de siempre...: ;)

Uploaded with ImageShack.us

Muy guapas y a ese precio.... :o

Quedate con alguna para bodas, ayer me llamo una de Donostia para llevarla en el side al altar... si no puedo le doy tu telefono ;D

656D6A637B7D6E610F0 dijo:
Hombre, a la R32 no se parece ni en el negro de los neumáticos como puede verse en la foto...pero a la R71 un rato, que de hecho es el modelo del que fueron "copiadas"

Lo del emblema BMW, es muy fácil, se le puede poner hasta a una Vespa Cosa :D

240px-BMW_R32_vl_TCE.jpg

No te creas que son un capricho tan caro....yo tengo 5 sidecares y tengo en venta 4 recien restaurados con pistones de alta compresión, retén y rodamiento europeo (el ruso/chino no vale nada!), grupo cónico de largo desarrollo y pendientes de hacer el rodaje....y si me dan a cambio 5800€ les digo bye-bye, hago sitio en el garaje y mi mujer contenta como unas castañuelas! :)

Pero tu por el momento Llanero, tienes y debes disfrutrar de tu regalo de reyes y agradecerselo a tu santa, que es un sol! Para rato la mía me regala algo que signifique horas de garaje y sin ella!

Saludos

Joseba

joer Joseba, yo no se si podria deshacerme de esas maravillas macho :'(

Jbeltrán:

Conozco a uno que vende 5 muñecas hinchables...

¿lo coges??????????? ::)

232B2C253D3B2827490 dijo:
Pues no, la verdad...

Pues asi como quiere la cosa, estás intentando vender tus motos en un foro que no es para ello... ::)

Si quieres anunciar tus motos para venderlas creo deberias anunciarlas en la seccion correspondiente.

Hola Toñin,

Perdona si te ha molestado, pero esa ha sido tu apreciación. Esto viene a colación de un post en el que le digo a llanero si quiere una (con un smilie), solo por el hecho de que acaba de llevarse mi R27.

De todas formas, no tengo ningún problema en que el moderador borre los post y así paz y después gloria :)

Un saludo y feliz 2012

656D6A637B7D6E610F0 dijo:
Hola Toñin,

Perdona si te ha molestado, pero esa ha sido tu apreciación. Esto viene a colación de un post en el que le digo a llanero si quiere una (con un smilie), solo por el hecho de que acaba de llevarse mi R27.

De todas formas, no tengo ningún problema en que el moderador borre los post y así paz y después gloria :)

Un saludo y feliz 2012

No si a mi no me molesta, lo que pasa es que todos tenemos cosas para vender y ya se sabe:
O todos moros o todos cristianos... 8-)

;)

NO COMENT........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)...................................hay que ver el tiempo que sabio es

Si puse las fotos, fue porque se me pidió que las pusiera...pero ya están borradas y seguimos con el hilo principal del tema.

El tiempo, tiempo es....nos hará más o menos sabios, pero el tiempo, como tal, saber, no sabe ná ;)

P.D.: Se escribe "No comMent" ;)

será posible, que yo sepa en este foro hay mucho "vendedor" de todo menos de motos...............porqué has quitado las fotos de esas maravillas......por un comentario desafortunado........anda que. :'(

Toñin tiene razón...no se trata de un foro para vender (tampoco era mi intención usarlo para tal fin) y si se ha interpretado así, se quitan las fotos y tan feliz :)

Virago, todo sea por la paz :)

Saludos y feliz 2012!

ni yo lo interpreto como tal..........pues no hay peña vendiendo cosas por el foro.....y no en los clasificados precisamente.

A ver si hubieses empezado "VENDO...." pues toñin tendría razón en amonestar.....pero un comentarío, aunque sea interesado, pues hombre es ir muy al extremo, en mi opinión (of course) :)

Gracias por tu apoyo Virago! Yo también lo veo como tú....no comencé diciendo "yo vendo...", realmente una cosa llevó a la otra...pero efectivamente, podría interpretarse de la otra forma y por eso las he quitado.

Pero bueno....tema zanjado :)

y no sería mejor que borrases "the comment" y volvieses a poner las fotos...... ;)

Gracias por tus clases de inglés, de motos antiguas y de filosofía...pero este humilde paleto te vió venir de lejos,te deseo lo mejor ;) ;) ;) ;) ;)

032C362D2C2B2D1D0330232C252D420 dijo:
[quote author=232B2C253D3B2827490 link=1325338852/23#23 date=1325610337]Pues no, la verdad...

Pues asi como quiere la cosa, estás intentando vender tus motos en un foro que no es para ello... ::)

Si quieres anunciar tus motos para venderlas creo deberias anunciarlas en la seccion correspondiente.
[/quote]

Amigo, seguro que te equivocas, si quisiera vender lo tiene mas facil todavia, tan solo tiene que ponerlo a pie de sus respuestas en la firma como lo hacen muchos y es legal.

Este post tiene fotos de motocicletas clasicas y joseba a mostrado algunas de las suyas que no todas.

Joseba ponlas otra vez haz el favor.

Saludos amigos

Atrás