Algunas imágenes de revistas...

NACHOakaBS1

Curveando
Buenas, anoche dediqué un tiempo a ojearme revistas Motociclismo y Solo Moto desde Febrero de 1991 hasta Marzo de 1992, y ya que tenía el móvil a mano os dejo estas imágenes, que aunque sean publicitarias son bonitas.

Además de las Ks también salen las "nuevas" Boxer y la prueba a la R 100 GS Paris-Dakar.

Un saludo.

Gracias por compartirlo.
Tambièn tengo multitud de revistas antiguas y me encanta leerlas. A parte de las pruebas/comparativas, me gusta mucho ver los anuncios.

Gracias por compartirlo.
Tambièn tengo multitud de revistas antiguas y me encanta leerlas. A parte de las pruebas/comparativas, me gusta mucho ver los anuncios.

De nada.

La verdad que hay pruebas muy interesantes, y creo que hasta más en profundidad que hoy día, sobre todo en motos de campo que ahí sí manejo más...

El que tenga una K1 o K100RS-16v 75 aniversario, que se persone aquí :D. Muy chulos los artículos, gracias por compartir.

Saludos

Que tiempos. Quien me iba a decir en aquella época que acabaría con esta maravilla entre las piernas ( me refiero a la moto jejeje ). Recuerdo haber leido esas revistas cuando salieron. Lástima no haberlas guardado ( haría falta el hangar del Airbus, que ya son unos años los que tengo ).

Gracias por las imágenes.

Que gran documento grafico, ya las trataron como revolución de futuro y aùn hoy no quedan atrás en potencia y seguridad.

Muchas gracias a todos por comentar.

Precisamente anoche en el Paseo Marítimo estuve viendo aparcada una GS como la de las fotos pero en color roja y pensé... "seguramente su dueño ni haya buscado info sobre la máquina que lleva..." Ya que la tenía bastante descuidada. Es curioso que lleve los mandos de la serie K.

Esa publicidad, y la de los 90 en general, me parece bastante buena, por supuesto enfocada al producto, hoy se enfoca a más cosas. Aunque impacta que, a principio de los 90, hablen de motocicletas ecológicas, un "adjetivo" que las marcas han empezado a usar hace poco más de 5 años.

También hablan de la reducción del precio del ABS, ¿cuánto costaba en aquella época el paso de una de disco normal a una con ABS?

Por cierto, ¿en qué se diferenciaban esa "serie limitada" de las K100 y K1 por el 75 aniversario?, ¿solo en la plaquita y el color?

Un saludo.

Última edición:
Vaya,que casualidad,ayer tambien estuve yo releyendo en mi coleccion de motociclismos añejos,unos 15 años,a una por semana....informacion sobre el universo k,concretamente sobre las k1100 lt y su competidora,la paneuro....la verdad,es que en esos años,hay muchas pruebas en las que las protagonistas es alguna k
La calidad de las pruebas de antes y de la revista en general,me parece muy superior a la actual,y debiera ser al reves,dada la competencia con internet,en la que una revista debe ofrecer un plus para animarte a su compra,los redactores de antes,le daban a las pruebas,un toque de novela,que te enganchaba cosa mala,todavia recuerdo las pruebas de la primera v-max o de la fj1100 o de la katana.....cosa fina

Pues sí que las pruebas en las revistas antiguas eran buenas sí...

Todos habremos leído las pruebas del Solo Moto de Dennis Noyes con la K75, la K100 y la R100 RS, pero, yo por lo menos, no había visto estas otras...

R65:
Prueba R65 (1980)

K1:
Prueba K1 (1989)
K1, Prueba a fondo. MOTOCICLISMO nº 1131

ABS:
ABS

R80 ST:
BMW R80ST 1982

K75 con 25.000 kms:
Laverda (Fichas y prueba

2/3/4 cilindros BMW: