Alguno con Cartuchos Andreani? Edito. Finalmente Nitron+Wilbers

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
20.930
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Ya con 45.000km y 4 años creo va tocando cambio de suspensiones. Me tope con esto. Andreani. No soy Marc Marquez y con mejorar comodidad/seguridad cuando circulas por carreteras en mal estado ya me doy por satisfecho.

Alguna experiencia.?

 
Yo no tengo experiencia directa con este kit, ni con ningún otro en la NineT.
Pero te aseguro que si lo compras e instalas, que eso espero, notaras un control y una mejoría muy notable en la moto.

Este tipo de suspensiones te permitirán hacer un setting del tren delantero a tu gusto al poder calibrar la rapidez de actuación del amortiguador en movimientos rápidos y lentos de este. Es otro nivel.

Eso si, hasta que no cambies la piedra trasera, perdón, el “amortiguador trasero” no notaras el efecto al 100%, porque la moto seguirá tirándote hacia arriba y dando una sensación de falta de amortiguador al seguir siendo detrás un sistema seco, rígido y poco ajustable.

Seguro qie si lo cambias, mejorará la moto, y cuando cambies ambos ejes… tienes moto NUEVA!

Abrazo
 
Esta claro todo es mejorable. Desde el principio iba bien con todo de serie. Para mi ritmo/filosofía muy a gusto. Incluso con el tarado. En asfaltos rotos y bacheados mucho más cómodo que una antigua Monster tuve.

Pero ya con 45.000km y 4 años notó ha perdido comodidad/seguridad. Incluso el de dirección veo ya no aguanta igual. Antes pillaba bache en plena tumbada y ni se inmutaba. Ahora hay que agarrar manillar más fuerte.

Aún no he cambiado ni el aceite a las horquillas (según manual a los 30.000km). No quiero alargar mucho más el cambio de aceite y entoces había pensado ya aprovechar para mejorar suspensiones (dirección frontal y trasero).