Alguno con Cartuchos Andreani? Edito. Finalmente Nitron+Wilbers

Yo cuando haya que hacerle el embrague a mi Ninet me ire a ver a @versiano a su casa...la mariscada la pongo yo jajajajajaja

Eso está hecho
En dos tardes hemos hecho el de mi amigo Manu para hacer la transpirenaica en julio!
2e3abb770f0ca5d0883aa60e74b33053.jpg


Y en la Ninet hay menos cosas a desmontar


By Versiano
 
Eso está hecho
En dos tardes hemos hecho el de mi amigo Manu para hacer la transpirenaica en julio!
2e3abb770f0ca5d0883aa60e74b33053.jpg


Y en la Ninet hay menos cosas a desmontar


By Versiano
Pues yo me apunto tambien a lo del embrague!!! hahaha. Teniendo en cuenta que hay que partir la moto por la mitad, la Ninet también se lleva su tiempo.
 
Última edición:
Actualizamos con algo de información. Algo curioso creo motivado a raíz de mejorar suspensión delantera??? No soy experto pero lo achacó a eso. Me refiero al desgaste los neumáticos. Siempre puse los mismos en mis 60.000km. Siempre cambiaba a los 15.000km. Con trasero casi en alambres pero con delantero aún con unos 2000/3000km más para aprovechar.

Ahora veo se gasta igual que el trasero!!!... No dará pesambre cambiar a la vez ambos neumáticos al tener mismo desgaste.

Mejor suspensión delantera=mejor agarre neumático delantero, menos "micro" saltos...más desgaste???
 
Actualizamos con algo de información. Algo curioso creo motivado a raíz de mejorar suspensión delantera??? No soy experto pero lo achacó a eso. Me refiero al desgaste los neumáticos. Siempre puse los mismos en mis 60.000km. Siempre cambiaba a los 15.000km. Con trasero casi en alambres pero con delantero aún con unos 2000/3000km más para aprovechar.

Ahora veo se gasta igual que el trasero!!!... No dará pesambre cambiar a la vez ambos neumáticos al tener mismo desgaste.

Mejor suspensión delantera=mejor agarre neumático delantero, menos "micro" saltos...más desgaste???