Alguno con las Metzeler Next?

amrey

Curveando
Pues eso, que me queda poca goma y .....quería cambiar, aunque como dice aquel: "Experimentos con gaseosa..."

A mi me tocaron con la LC... Y la verdad es que muy bien... En asfalto claro... Tanto seco como mojado...

yo tambien los traia la nueva LC y llevo ya 1000 km y excelente agarre

Yo los he probado curveando y van geniales...

Pues nada, gracias por vuestros comentarios, yo voy a rodar en asfalto casi el 90%, así que los probaré a ver que tal. Si los monta la nueva LC, por algo será. Un saludo.

Buenas, soy nuevo en el foro pero este verano le puse esas ruedas a la gs y dude entre elas y las michelin y la verdad es que me parece que van muy bien sobre todo en la reducciones bruscas.

Voy a aprovechar para preguntar al aire por unas empuñaduras nuevas para los puños calefactables, pase el otro por el servicio técnico y me sorprendieron diciéndome que no se vendian por separado los puños del mecanismo de calefacción , ascendiendo la suma de loas dos empuñaduras a mas de 200€. a ver otras opciones Gracias

Voy a aprovechar para preguntar al aire por unas empuñaduras nuevas para los puños calefactables, pase el otro por el servicio técnico y me sorprendieron diciéndome que no se vendian por separado los puños del mecanismo de calefacción , ascendiendo la suma de loas dos empuñaduras a mas de 200€. a ver otras opciones Gracias

Bisturi y Ariete... hay algun post por el foro al respecto... pero hay que ser finos, finos...

Luego tienes Ebay para buscar algun despiece.

Pues nada, gracias por vuestros comentarios, yo voy a rodar en asfalto casi el 90%, así que los probaré a ver que tal. Si los monta la nueva LC, por algo será. Un saludo.

Tan pronto montan una marca, como la otra. No pienses que es LA CUBIERTA de la LC, porque eso lo dirá el tiempo/kms y los usuarios, no BMW.

Atrás