bueno pues ya puedo decir algo despues de 120km de rodaje y lo comparo con mi anterior neumatico el pirelli scorpio sync
este neumatico tiene a mi parecer 2 defectos solucionables
1º tiene mucha parafina o grasilla y necesitas mas km de rodaje
2º es un neumatico muy muy agil ( bueno para algunos y malo para otros...)
al salir y hacer esta mini ruta por toda clase de carreteras ...pista de grava, carretera de 2 orden , carretera rapida y bien asfaltada y autovia ...
al salir la 1º sensacion fue su agilidad o nervisismo en el tren delantero a la minima gira las primeras curvas el neumatico deslizo por culpa de la para fina ufff que susto

cada km mejora y me encanta su estabilidad a gran velocidad y su agarre en vias buenas el neumatico es comodo y ni te enteras de grietas o demas pijadas de la carretera
en carreteras de 2º orden es muy decente solo que hay que sacar esa grasilla y en curvas cae la moto a la minima tienes que adaptarte al neumatico tengo la costumbre del pirelli
que en curva se abria un poco este se cierra a la minima
el neumatico es muy redondo ...y no cuesta nada entrar en curva a mi parecer demasiado agil hasta que le cojes el tranki
en fuertes frenadas es mas comodo que el pirelli y aplomado y no cuesta nada ponerlo en su sitio el pirelli era mas cabezon
en tierra o grava es bueno y gira bien mejor que el pirelli
** su agarre en seco es muy bueno veremos si en agua se defiende
* este neumatico me gusta pero necesita su tiempo para sacar la parafina y acostumbrarse a su agilidad ....
me encanta su aplomo en general y no me gusta su agilidad pero con el tiempo te acostumbras creo

igual estoy acostumbrado al pirelli y hasta que me adapte al este

el tiempo dira .....
para sacar esa parafina del lateral del neumatico ( los tacos laterales ) que podeis ver en esta foto es complicado