Alguno conoce las bolsas "Kriega" system US

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

Alguno de ustedes conoce los equipos de la marca "Kriega", mochilas de espalda, equipos para la moto, bolsas de tanque, sobre asiento, bolsas modulares, billeteras, bolsas para herramienta, etc.

Por adelantado gracias por sus amables comentarios.

Desde esta parte del planeta,

Panda:cool:

Buenas!
He leído en este foro que alguien las tiene y está muy contento. A ver si contesta. La pinta que tienen en foto es que sobrevivirán a la próxima guerra nuclear

yo tengo la mochila Kriega R25 y no puedo estar mas contento, la calidad es muy buena, y por el sistema que tiene de enganche el peso no recae en los hombros sino en el pecho, y demas como por detras va bastante baja si tienes una posición ergida va prácticamente apoyada en el colín.

Yo dude mucho a la hora de comprarla por aquello de que en España es muy dificil de verla en tienda fisica, pero tras leer mil foros me decidi, y no me arrepiento.

Las bolsas estancas US no las he probado, pero siempre he leido cosas muy buenas de ellas.

Estimados Colegas,

Alguno de ustedes conoce los equipos de la marca "Kriega", mochilas de espalda, equipos para la moto, bolsas de tanque, sobre asiento, bolsas modulares, billeteras, bolsas para herramienta, etc.

Por adelantado gracias por sus amables comentarios.

Desde esta parte del planeta,

Panda:cool:
Aquí algunas referencias de compañeros, siempre bastante positivas:

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...olsas-interiores-para-maleta-kriega-ks40.html

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...70-me-acaba-de-llegar-mi-rinonera-kriega.html

Muchas gracias por sus aportaciones.

Yo hace un tiempo que tengo algunas piezas de Kriega, más debido a que localmente no se venden quería saber sobre los comentarios de otros usuarios.

Tengo una R25 con el Cube, una bolsa US 10 y una US20 con el tank para su colocación en el tanque y una billetera.

Estoy muy contento con estos productos al extremo que llevo mi PC en la R25 siempre.

Las US son magníficas y con gusto doy fé de la calidad del producto y de los accesorios que incorporan de serie

Es una marca británica. Hacen productos muy buenos pensados por moteros para moteros. Caros, pero muy buenos. Indestructibles !

Ahora también las hacen cosas a Triumph y si comparas precios y te da igual que ponga Triumph, algunas mochilas te salen hasta mas baratas

La R25 la vi primero en el catálogo Triumph y de allí descubrí que en Kriega me costó mucho menos, prácticamente la mitad.

Todo lo compré en los EE UU que como le comenté localmente no hay representación

Atrás