Alguno de castelldefels para hacer rutillas por esa zona?

Andres72

En rodaje
Hola! A todos. Me acabo de pillar una BMW k1200r del 2006 y me gustaría conocer gente para hacer salidas por aquí cerca y aconsejarme de el bicho este después de un buen almuerzo! Gracias y un saludo!

Buenas Andrés, yo trabajo en Catelldfels y vivo en Sant Boi para ser exactos, tengo desde hace poco una f800r, me apunto a la salida si el trabajo me lo permite. Sé que hay varios de la zona y hacen ya quedaras, es cuestión de apuntarse

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oleeee! Guay haber si podemos quedar algún finde! Cuando queráis!! Estarémos por aquí en contacto:cheesy:

ok, soy de Hospitalet, tengo R1200R y todavía estoy aprendiendo. Me apunto. Haber si la liamos entre todos, :)
Si quedáis y me va bién, nos veremos para dar una vuelta.

Manuel :thumbsup:

Hola, de Barcelona, con una F800S. En breve me voy 10 días a Francia con la jaca, pero cuando vuelva, curro mediante, me apunto a esas saliditas!

Slds,
Carlos

Salidas por la zona!

Ok! Estaremos en contacto por aki! Q tengo ganas de comentar cosas sobre las máquinas estas!

Yo el sábado temprano me voy hacer una rutillas cerca! Begues,olesa y olivivella terminando por sitgues! Así alguien se apunta quedamos!

Hola! Miquel. Ha estado bien. Me levantado prontito y me hecho unas curvillas por begues,olesa pasando por olívella y terminando por sitgues!. Pero ha faltado el almuerzo motero! Jjejej como iva solo las he hecho del tirón!. Bueno ya estaremos en contacto y haber si nos juntamos unos pocos y hacemos una salidica por aquí cerca! Engaaa un saludo !

Atrás