Alguno de vosotros ha perdido algo en Canarias...?

Re: Alguno de vosotros ha perdido algo en Canarias

MI MOCHILA.
¿Donde la puse?
¿Alguien ha visto mi mochila, que tengo los ahorros guardados?
NO LA ENCUENTRO.

;D ;D ;D

Supongo que el dueño está rabioso.

:D :D :D

Cachis la mar. Tenia el dinero para pasar las Navidades alli..... Ahora tendre que quedarme en casita por si acaso :P

Es que ya no puedo dejar nada en mi casa? y encima me rompen el extintor de la entrada >:( >:(

Te dedicas media vida a traficar con droga...currando en la esquinita con gente de mal vivir.
Vas ahorrando de billetito en billetito y un día la puerta se va a la mierda por culpa de un extintor y te joden el business. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si en el interrogatorio se lía mucho el dueño que tire por la explicación de la Sr. Marcos concejal de Marbella...."ese dinero? lo recaudado en la boda"...y tan ancha. :P :P :P :P

Pues que sepais que el dueño o inquilino de la vivienda ya lo ha reclamado como suyo,,,, estarìa bueno... ;)

pardo dijo:
Pues que sepais que el dueño o inquilino de la vivienda ya lo ha reclamado como suyo,,,, estarìa bueno... ;)

Ha dicho que lo ha ganado jugando a cartas. :o :o :o
Lo que es evidente que si no se demuestra una ganancia ilícita el dinero es del dueño de la vivienda.
La legislación determina que la mera tenencia de una cosa implica su propiedad.
Por suerte es un derecho que tenemos todos. ;)

Sí pero me da que Hacienda se lo va a fundir.... ;D ;D ;D

Ese dinero sería para los gastos diarios de la casa......como el de la Pantoja ;D ;D ;D ;D

Lo que no entiendo es lo de los tres bolsos :-? :-? porque un millón de euros en billetes de 50 y de 100 caben en una riñonera grandita......yo mismo he sacado de mi bolsito un millón de euros esta mañana y le he sacado una foto para que veais que no es tanto lo que abulta ;) y todo en billetes de 50
91151_r_euros.jpg

calderilla, calderilla, con lo poco que abulta en billetes de 500€, yo tengo el colchon lleno que se duerme muy bien... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo siempre salgo de casa con un millón de euros en el bolsillo, QUE PASA?

Es para mis gastos diarios, ya sabeis el cortadito y el bocata, llenar el depósito de la moto,
algún caprichito, si es que la vida está muy cara, no sé por que os alarmais tanto por un simple
millón de euros que tengamos en casa :)

...cachis, es que no podia cargar con mas maletas,

mi servicio solo podia cargar con 17, ya esas tuve que dejarlas alli....menos mal que eran de las maletas pequeñas..... ;D ;D ;D V,s

Atrás