Alguno habeis recomprado vuestras viejas motos y ahora son clasicas?

Mr_TwinFlat

Curveando
Muchas veces fantaseo con poder comprar todas y cada uno de las motos que he tenido desde joven (no son muchas).

La verdad que cuando vendía una moto para comprar otra no era por simple capricho, si no porque los km era muchos (algunas cercanas a los 100.000 km o mas), y en su momento las vendía con gusto, pero ahora las veo con otros ojos.

Alguno de vosotros tenía alguna moto que la estrenásteis en su día, la vendísteis, y pasados los años volvísteis a comprar y ahora es toda una clásica?

Creo que son historias muy bonitas e interesantes sobre la vida de una moto clásica. Por que no nos contais como la encontrásteis, en que estado, precio, etc...

Pues mi primera moto BMW, fue una K100 comprada en el 88 usada, la vendi en el 92. Y despues de buscarla, la volvi a comprar en un estado un poco lamentable en el 2004.

Esta es la K100 del 85
4a73ca128559433de5ed7bae3159fcabo.jpg

Ahora esta en proceso de recuperacion, despues de romperse, creo que el secundario(no estoy seguro).

Un saludo

No he tenido la oportunidad de vivir esa circunstancia ya que mi Princesorra es mi primera moto, comprada en mayo de 2007.

En todo caso, si que me gustaba mucho, mucho, mucho, una motocicleta amarilla y negra que se llamaba Puch Minicrós, con el depósito cuadrado. Fue un sueño que jamás me pude permitir ya que en mi casa se negaban a que me comprase moto, incluso bicicleta.

También me hubiese gustado adquirir una Ossa, de esas grandotas de cros, increibles. En valencia había una en venta...    

ADENDA: Ese depósito cuadrado tan semejente entre ambas dos motos, quizá sea el motivo de que me guste tanto la BMW R 45.

No es el caso pero...

En el '82 me compré una Ossa F3, una serie limitada de la Copa 250 que Ossa hizo para competir en las recien creadas "Motociclismo Series", precursoras en España de los campeonatos con motos de calle.

Corrí con ella 4 años en la F3 de las MS y alguna otra carrera compatible, trofeo Junior y Criterium Solo Moto y al cabo de los 4 años la civilicé con un cilindro y escape de Copa "normal" y la estuve usando de trote otros 4 años. En el '89, de nuevo con licencia para correr la Copa RD, me metí con ella en Calafat y Jarama para correr ¡el campeonato de España de 250 cc! completamente depauperado por aquella época (lo de Calafat da para un relato cómico) y el cigüeñal no aguantó más.

Averiada y con otros juguetes en el garaje, quedó olvidada y arrumbada hasta que hecha una penita decidí hacer hueco sin plantearme siquiera el placer de restaurarla y puse un anuncio en la maneta... 20 llamadas en 10 minutos... la vendí al primero que llamó y ahora está expuesta en el museo de Utebo donde al menos es un poco de todo el que quiera verla. Un día de estos tengo que hacerlo yo...

Yo creo que no he tenido ninguna moto,ni vehículo, que no haya transformado con mi sello personal. Ahora,recuperar,recuperar,si que me gustaría la Honda 750CB Dunstall.Ha sido la moto que más me ha subido la adrenalina siempre.Siempre acojonado,por no saber si frenaría antes de las curvas ;D ;D ;D ;D ;D

in8zte.jpg

Esta Ossa era un huracán en El Jarama 8-) 8-)

2vb0oxs.jpg

P.D.  A Berta ya no la suelto  ;) :D

Si y no. En el 88 compre una preciosa Yamaha XJ 600 nueva. La vendi en el 95 pero en el 97 la volvi a comprar. En el 2004 la volvi a vender al comprar la K100LT pero la tiene un compañero y amigo. Tiene claro que la moto es como si fuera mia, que la tiene en usufructo pero cuando se canse se la recompro.
De hecho, el mantenimiento se lo hago yo con el.

Yo ando detras desde hace años de que mi cuñado me venda una preciosa K75 azul...no recuerdo el año...la compro practicamente nueva y si mis recuerdos no me fallan fue la primera BMW a la que subi y la que me engancho a esta marca...la tiene oxidandose en un garaje cerca de la playa por una averia de motor ....pero nada ..no hay forma de que me la venda... :( :( :( >:( >:( esa seria para mi una moto que me encantaria recuperar... :-[ :-[

Mi mejor amigo tiene mi K75 del 90 con mas de 200mil Km. y sabe que si la vende es para mi. Nostalgia que tengo....
Arriba con el tiroliroliiiiiii...

Compre mi primera BMW en el 91 de segunda mano, la tuve 8 años y la vendí, pasó por 2 propietarios y tras 8 años mas la encontré de nuevo ::) ::) ::) ::)

La retaure poniendola al día, aqui la historia

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224011632/0

Finalmente la he vendido y se la ha quedado Paputer del foro, creo esta en buenas manos ;)

Saludos

Por mi parte aún conservo esta rareza, lleva 23 años parada, y no creo que hayan muchas de carretera, de las TT quedan bastantes:

cb062c3ddfffb8b435aecccfad006e8co.jpg

f755f4e843a254270b83ba17557c9aa3o.jpg

14b67f8b1037d39512a73b6480fd1c43o.jpg

Lo que más me dolió es que cuando compré la V-Strom, lo hice en el conce Suzuki más antiguo de España, que anteriormente había sido sevicio Puch, y el dueño me comentó que cuando se trasladaron, tiraron a la basura dos palets llenos de recambios de Puch :'(

De haberlo sabido.

Hola, yo no he tenido necesidad de recuperarla, es mia desde el

23 -12 -78, (se ha hecho  clasica, al tiempo que yo)

Saludos  r45 78

Pues mi primera moto Grande fué una R65 monolever del 86(la del avatar) que compré de segundamano y con la que me introduje en el mundo Boxer y realize un par de viajes por Andalucia. Se que actualmente vive en Torre del Mar y le han quitado el carenado TCP que portaba. Siempre he tenido la tentación de recuperarla, incluso tengo un amigo que vive alli y que la suele ver con su actual propietario. En fin la vendi en el 2005 para comprar una japonesa.... y al tiempo volvi otra vez a las BMW´s  boxer... :D

7A796E7E77726F7A1B0 dijo:
   Hola, yo no he tenido necesidad de recuperarla, es mia desde el

23 -12 -78, (se ha hecho  clasica, al tiempo que yo)

Saludos  r45 78

Enhorabuena...!!! eso si que es una historia de amor... ;) ;) ;) 8-)

Coincido con más de uno de vosotros en que el dinero peor invertido en mi moto fué la primera y última vez que la llevé a un taller. La tuvieron casi DOS MESES, para carburarla cambiarle retenesa de horquilla y arreglar el pistón de una de las pinzas que estaba agarrotado. Me soplaron más de 600 eurazos.
Hoy me ha puesto a punto la moto un mecánico, amigo de un amigo, un tipo muy "sui generis", particular donde los haya... Me ha dejado la moto redonda por 50 euros haciéndome reglaje del encendido, de válvulas, ajuntándome el embrague y carburándola. La ha dejado redonda como no ha estado nunca.
Sin duda el mejor dinero que he podido invertir en mi moto, además de ser una cantidad irrisoria.

En mi caso, debo comentar que mi primera moto fue una Honda cb 125 y posteriormente pasé a una BMW r65, con ella pasé grandes momentos y acontencimientos importantes, pero al cabo de unos 12 años la vendí, bueno mejor dicho, la cambié por un golf 1.6gtd maravilloso. La nostalgia me llegó cuando tras pasar por varias manos, la volví a ver en un estdo inmejorable, a partir de ese momento intenté hacerme con otra, ya que "la mía" ya tenía nuevo dueño y actualmente amigo. Desde hace unos tres años tengo una r65 monolever que, con la ayuda vuestra y en especial de algunos maestros intento solventar los problemas que le aparecen. Por cierto si alguién quiere echarme una mano y adjuntar la foto de mi actual moto, le agradecería que me la colgase en este post, está en el album de usuarios de aquí y con mi nick (koyo). Un saludo a todos y mil gracias si alguien lo intenta.

363224325D0 dijo:
...Por cierto si alguién quiere echarme una mano y adjuntar la foto de mi actual moto, le agradecería que me la colgase en este post, está en el album de usuarios de aquí y con mi nick (koyo). Un saludo a todos y mil gracias si alguien lo intenta.

DSC00152.JPG

DSC00170.JPG

Saludos ;)

Yo tuve una Guzzi 850 T3 con algunas modificaciones (estriberas atrasadas, manillar bajo de Laverda, tubos negros) y la vendí por un malentendido con el mecánico que me cambiaba el muelle del selector de velocidades y me pedía 80.000 pesetas de la época. Cuando veo alguna (en los anuncios) todavía se me cae la baba. A cambio me compré una R65 que aun conservo y que fue mi entrada en el mundo de BMW.

Pues yo no quiero ninguna de mis motos anteriores.

CB250, puagh!

GPZ500, buena moto, pero sin nada especial.

Burgman... por favor, no.

Me gustaría recuperar la Lambretta de mi padre, pero acabó abandonada, seguro que hace décadas que es un cubito de chatarra o una lata de anchoas.

Hola, yo he tenido bastantses motos y no e podido recuperar ninguna de ellas, cuando hace unos añlos me cogio otra vez el siroco de las boxer intebnte localizar mi r65 pero fue imposible, si puediera recuperarla no lo dudaba, otra moto que me gustaria recuperar fue una cagiva 350 cc st era dos tiempos y gastaba como una 1000 ;D ;D ;D ;D, me gustaba mucho su linea y su color gris, con ella reocrri muchios kilometros y tras un accidente se la deje a un amigo que tiene un taller de vespa alli gusardandola al cabo de muchos años me acorde pero se dio para chatarra cuando su padre se jubilo y cerro el taller :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, estoy buscando una en diversos sitios y no encuentro de ese modelo.
salut

Por cierto la puch qyue comenta curro le llamaban la casca huevos por la forma del deposito, muy bonita yo tube el modelo siguiente que era la mini cross y la de Norte creo que era la Borrasca que estaba en 49 y 74cc.
corregirme si estoy en un error.
salut

212A282C2B2A77450 dijo:
Por cierto la puch qyue comenta curro le llamaban la casca huevos por la forma del deposito, muy bonita yo tube el modelo siguiente que era la mini cross y la de Norte creo que era la Borrasca que estaba en 49 y 74cc.
corregirme si estoy en un error.
salut

La de Norte es una Puch Cobra 6C 74, la Borrasca era otro modelo

Atrás