ALGUNO LOS HABEIS VISTO?

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
He visto estos cascos por internet y ne preguntaba si alguien los habia visto por alguna tienda de España

auk.jpg

este es el modelo tornado de la marca OSBE y lo podeis ver en la web [ftp]www.osbe.it[/ftp]

aul.jpg

este sale en la web[ftp]http://www.louis.de/[/ftp]y esta a 29€ pero por lo visto solo hay la talla xs :P

aum.jpg

y este otro sale en la web [ftp]http://www.speedpro.de/craft-2004.de/front_x15.html[/ftp]
por cierto algunas estan en aleman si alguien me descifrara que precio tienen los cascos y los gastos de envio se lo agradeceria ;) :)

Que pasa luke,me parece que esos cascos los distribuye la NASA para sus pilotos,tambien los usan los pilotos de cazas,por cierto,se parecen mucho al que llevas en la foto,un saludo.

Debo estar muy viejo, porque me parecen un poquillo feos ::)

¿Que Luke-, unua pequeña nostalgia tras la visita de la base de Zaragoza este verano? jajajajajajajaja

La verdad que parecen a eso... cascos de la NASA.

Un cordial saludo y espero verte por esta costa el año que viene...

pues a mi son los que me gustan los que imitan a los pilotos de combate ;D ::)

EH!,los pilotos de combate no conducen pateras ( LTs ),aunque se parezcan en peso y dimensiones,miraste el Dainese?,lo tienes con bluetooth,un saludo panoramix.ah!,que la fuerza te acompañe luke!,luego que viene,la espada laser?,¡vaya dia que llevo!

gartual dijo:
EH!,los pilotos de combate no conducen pateras  ( LTs ),aunque se parezcan en peso y dimensiones,miraste el Dainese?,lo tienes con bluetooth,un saludo panoramix.ah!,que la fuerza te acompañe luke!,luego que viene,la espada laser?,¡vaya dia que llevo!
cada dia eres más pijo ;D,yo paso de bluethoo ,me gustan como estos ;)
por cierto un saludo Panoramix hacia tiempo que no te veia por aqui ;)

De esa marca, Osbe, tengo los intercomunicadores y van muy bien.
Los cascos tienen buena pinta y un diseño muy guapo.
Habría que ver con qué componentes está fabricado. ;)

ankor dijo:
De esa marca, Osbe, tengo los intercomunicadores y van muy bien.
Los cascos tienen buena pinta y un diseño muy guapo.
Habría que ver con qué componentes está fabricado. ;)
me parece que casi todos de resina termoplástica ;)

en españa los distribuye http://www.dynamicline.net , los mismos que schuberth.
un compañero mío tiene uno que le regalaron con la compra de una piaggio X8 125cc.

me pareció basto de fabricación e incómodo. no parecía de buena calidad.

en la web que te he puesto puedes encontrar tiendas donde se vende. échales un vistazo y compruébalo por ti mismo, hay muchos modelos y puede haberlos buenos.

saludos

Me ha parecido curioso que osbe tiene un casco con visera interior como el schubert, el X-WIND, he mirado online y es de fibra y sale unos 250 euros...uno más para la lista.
¿alguien conoce más cascos de fibra con visera interna?

Saludos.

Pues yo ando buscando un casco abierto para recorridos urbanos y me parece bonito. El problema, como casi todos los que me gustan es donde comprarlo. Os habeis fijado que recoge la pantalla? Así lo metes en la maleta de la moto y la pantalla está siempre intacta.
Un saludo

Este tipo de casco los vi a montones en Holanda , pero aqui nunca .

PAK75 dijo:
Pues yo ando buscando un casco abierto para recorridos urbanos y me parece bonito. El problema, como casi todos los que me gustan es donde comprarlo. Os habeis fijado que recoge la pantalla? Así lo metes en la maleta de la moto y la pantalla está siempre intacta.
Un saludo
pues si es problema donde comprarlos,el de la marca Jebs no soy capaz de contactar via mail con ellos, el de la marca Osbe si,contacte con la pagina web que facilitó Sil(dynamicline.net) y me contestaron que me lo mandaban a través de alguna de las tiendas donde se vende esta marca(las tienes en la pagina web)a 175€ más iva :-/

luke_skybiker dijo:
[quote author=PAK75 link=1130686771/0#12 date=1131558803]Pues yo ando buscando un casco abierto para recorridos urbanos y me parece bonito. El problema, como casi todos los que me gustan es donde comprarlo. Os habeis fijado que recoge la pantalla? Así lo metes en la maleta de la moto y la pantalla está siempre intacta.
Un saludo
pues si es problema donde comprarlos,el de la marca Jebs no soy capaz de contactar via mail con ellos, el de la marca Osbe si,contacte con la pagina web que facilitó Sil(dynamicline.net) y me contestaron que me lo mandaban a través de alguna de las tiendas donde se vende esta marca(las tienes en la pagina web)a 175€ más iva :-/
[/quote]

Pues yo en esta página no encuentro el modelo de la foto :-/

Para mi F 18 me va a venir que ni pintado ese casco. ;D ;D ;D ;D ;D

Pak75 el casco de la marca Jebs no viene en la página web,no se si estará descatalogado,les mandé un mail preguntándoles pero no me han contestado :(;y el otro el de la marca Osbe no viene en la página de Dynamicline,sino en la de Osbe(modelo tornado)
http://www.osbe.it/home/index.php
y ese lo puedes pedir por 175€ más iva :-/

¿qué te parece éste? lo he pillado en Louis.de por 50 euros y en Madrid en las tiendas lo tienen por 95.
Un saludo.
Yago.
3cobrab6mj.jpg

Atrás