Hola a todos ...como os comente a alguno en la comida de el otro dia, tengo en el trastero un carenado RS que me dio el anterior dueño de mi R45 , el carenado esta bien , pintado de azul del color de la moto y con espejos , intermitentes, cupula y soportes....antes de que me mandeis unas cuantas muñecas os dire que no quiero dinero por el ...solo darle una salida digna ..pues no tengo sitio en el trastero...no lo he puesto en clasificados pues no lo vendo y prefiero donarlo a algun forero que realmente lo necesite......eso si...que realmente lo necesite no para intentar especular con el (que tampoco creo que se pueda especular mucho con el....
)
Lo dicho si hay algun forero interesado , bien por privado ,bien por aqui comentarmelo y os lo hago llegar...mejor si lo recogeis en mano...como sabeis , estoy en Alicante capital...
Un abrazo !!!

Lo dicho si hay algun forero interesado , bien por privado ,bien por aqui comentarmelo y os lo hago llegar...mejor si lo recogeis en mano...como sabeis , estoy en Alicante capital...
Un abrazo !!!