Alguno necesita un carenado RS?? (gratis)

sergik

Acelerando
Hola a todos ...como os comente a alguno en la comida de el otro dia, tengo en el trastero un carenado RS que me dio el anterior dueño de mi R45 , el carenado esta bien , pintado de azul del color de la moto y con espejos , intermitentes, cupula y soportes....antes de que me mandeis unas cuantas muñecas os dire que no quiero dinero por el ...solo darle una salida digna ..pues no tengo sitio en el trastero...no lo he puesto en clasificados pues no lo vendo y prefiero donarlo a algun forero que realmente lo necesite......eso si...que realmente lo necesite no para intentar especular con el (que tampoco creo que se pueda especular mucho con el.... :( :()

Lo dicho si hay algun forero interesado , bien por privado ,bien por aqui comentarmelo y os lo hago llegar...mejor si lo recogeis en mano...como sabeis , estoy en Alicante capital...

Un abrazo !!! ;) ;)

Hola amigo forero:
   Te escribo desde zaragoza, y me gustaría saber si el carenado que tan generosamente ofreces es original o tcp....te lo pregunto pues yo tengo un tcp y en la itv que pasé el mes pasado ya me han advertido que al no ser original podrían tirarme pues como sabes en las tulipas de los intermitentes delanteros no aparece bmw.
    En espera de tus noticias te mando un saludo y las gracias de todos modos. ;)

Voy a hacer la comprobacion que me has comentado.

De momento eres el primer interesado, el segundo interesado es KOSEFO el cual he recibido un privado suyo a las 19.44 horas.

Voy a acercarme al trastero a mirarlo para no demorar el tema

Hola, yo también estoy interesado. Me pongo en la cola.
Como soy de la provincia, lo recogería en mano.
Gracias por tu ofrecimiento(Aunque veo que llego tarde.)
Un saludo. FERNANDEZ

657E6C7E626E0B0 dijo:
  Hola amigo forero:
   Te escribo desde zaragoza, y me gustaría saber si el carenado que tan generosamente ofreces es original o tcp....te lo pregunto pues yo tengo un tcp y en la itv que pasé el mes pasado ya me han advertido que al no ser original podrían tirarme pues como sabes en las tulipas de los intermitentes delanteros no aparece bmw.
    En espera de tus noticias te mando un saludo y las gracias de todos modos. ;)

Nuguie , siento comentarte que acabo de bajar al trastero y el carenado que yo tengo tambien es TCP... :( :( :(

Como tus necesidades pasaban por que fuera el original , en principio paso el turno a KOSEFO ...

Los siguientes son R-165 (por privado) y FERNANDEZ.

Os mantengo informados..

;) ;)

No lo necesito ,pero gracias a los generosos, es fantastico intercambiar piezas sin animo de lucro.

Un saludo

Si señor.

Decididamente este foro no se parece a ningun otro que yo conozca.

Felicidades ;)

Para mi Gs no creo que sirva. Pero es bueno ver que en el foro hay gente dispuesta a regalar, y que no todo es negociar.

Enhorabuena a quien da y al que reciba.

Bueno pues el turno esta ahora en R-165 (ya tienes un privado comentandotelo) ruego confirmacion para cerrar el tema o pasar el turno a FERNANDEZ, que es el siguiente.

Un saludo y espero que dentro de poco lo esteis disfrutando alguno...!!!! ;) ;) ;)

Si señor....ante todo elegancia....antes una salida digna que algunos petrodolares....

Salud!

Si le toca el carenado a alguien de Barcelona o cercanias, Norte y yo vamos a Valencia el sabado, pero pasamos la noche en Alicante (San Fulgencio/La Marina) y nos volvemos a Barcelona el domingo al mediodia.

Al que lo quiera, lo podemos recoger y subir para Barcelona.

Pues, si es TCP, no me sirve. A mí se me ha roto la pieza superior derecha al volcarse la moto dentro del garage. Esa pieza , no es exactamente igual en el TCP y en el otro, es decir, no se puede directamente quitar una y poner la otra.
Así que cedo mi puesto al siguiente de la lista.
Pero agradeciendo enormemente el gesto de Sergik.GRACIAS.

42404248290 dijo:
Si le toca el carenado a alguien de Barcelona o cercanias, Norte y yo vamos a Valencia el sabado, pero pasamos la noche en Alicante (San Fulgencio/La Marina) y nos volvemos a Barcelona el domingo al mediodia.

Kika , el carenado en principio se lo queda R-165 que es de Barcelona...lo malo es que yo este Sabado estoy en Madrid... :( :( :( :(

Gracias Sergik de todos modos, es un acto muy generoso por parte de los donantes desinteresados.

5A4C5B4E4042290 dijo:
[quote author=42404248290 link=1303753051/12#12 date=1303839907]Si le toca el carenado a alguien de Barcelona o cercanias, Norte y yo vamos a Valencia el sabado, pero pasamos la noche en Alicante (San Fulgencio/La Marina) y nos volvemos a Barcelona el domingo al mediodia.

Kika , el carenado en principio se lo queda R-165 que es de Barcelona...lo malo es que yo este Sabado estoy en Madrid... :( :( :( :(
[/quote]
Si R-165 quiere que lo subamos, no hay problema, que Alicante ciudad nos pilla de paso.

Atrás