Alguno que le haya pasado esto??

PEDROVARADERO

Allá vamos
MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 1200 GS Miquel Silvestre

Esta moto es la ha utilizado un trotamundos como Miquel , que todos sabemos la pila de kilómetros que le hace , pero es normal que entre el cilindro y el bloque motor tenga ese color amarillento?? , la moto tiene 30000 kilómetros, la verdad que no son nada para esta moto , de ahí mi extrañeza . A alguno le ha pasado igual??.

.....parte del beneficio a una ONG????? a cual? cuanto? esto parece timo

Yo creo que ese amarillento es un reflejo,yo llevo 7 año con motor boxe y en ese sitio no cambia de color aunque los cilindro de la R1200R los tienes pintados de negro,
saludos y uvssss

Ese color y en esa zona no me gusta nada, claro que irse de aventura con polvora ajena hace que el trato de la moto no sea el mismo que si fuera propia y el gasto saliera de bolsillo propio.
Hay que ser friki para comprarse esta moto sabiendo el trato y la decoracion pero seguro que alguno pica.

Pues es normal, es el color que se queda después de una fuga de gasolina y difícil de eliminar!!!

supongo que esta moto acabará en manos de algún coleccionista con pasta y que casi ni la coja

Como bien dice Lean .... ese color amarillento es una fuga de gasolina estando el motor caliente .....

Alucino!!!. Realmente el tirón que genera hoy en día el aventurero/motero en cuestión es tal que alguien pueda llegar a creer que se puede vender una de sus motos como si fuese un cuadro de Picasso?
Estaremos ante la oportunidad de adquirir una posible joya a 30 años vista?

A mi el motoaventurero me la bufa bastante, pero no lo digo con acritud, sino porque es una faceta como miles de la vida que me son simplemente indiferentes, pero hay que reconocer que es algo con el que miles de personas babean y sueñan como lo mas en la vida. Solo hay que ver los megacatalogos de cientos de paginas de empresas conocidas que tienen infinidad de piezas para hacer tu trail mas "molona" y preparada para que des " la vuelta al mundo en ella" cuando el 99% no pasa de Andorra.

Pues he tenido que buscar en Google quién es este Miquel Sivestre. Me he quedado como estaba. Nadie relevante al fin y al cabo, al menos para mi. Por tanto, esa moto tiene el mismo valor que otra cualquiera o menos.

Pues si le quitan los adhesivos y no te dicen de quien es ,el precio es normal,lo amarillo si que parece un reflejo porque si no,una fuga de gasolina en esa zona ....????

Pujar por la moto de Silvestre?

Ni que fuese la de Emilio Scotto. Por esa si que pujaba; por la de un tio que basicamente se dedica a hacer de "relaciones publicas" y "hombre anuncio" de una marca (en este caso BMW), ni un duro.

Pues a mí me parece un tío inteligente, valiente y bastante sincero. Ole sus narices. Eso sí, esa moto tiene encima una soberana paliza. Yo no la compraba. Es para un coleccionista.

Por lo que veo puede más la opinión sobre su dueño que contestar al forero su pregunta. Es sacar el nombre de Silvestre en este foro y suenan alarmas en los PCs y smartphone a de algunos....

Pues yo, no suelo hablar de el, pero me escuece según que afirmaciones y opiniones porque es señal de que no le han tratado.

En mi caso, me hizo un favor muy importante para mi y totalmente desinteresado y tras conocerle personalmente, no puedo por menos que diferir totalmente de la imagen que tenéis de el.

En cuanto a la pregunta del forero que ha iniciado el hilo, es gasolina que se ha vertido sobre el bloque estando caliente.

Es más, es posible que se haya formado como una capa (como si fuera barrillo) en mi caso así paso en los colectores y lo quite con un pulimento.

Sencillamente .... que cada uno venda lo que le salga de los ciruelos .... sin esa premisa ... poco trabajo habría. El que no le interese pues que se compre otra cosa.

No olvidéis que quien vende la moto es BMW. El anterior usuario sólo la tuvo en préstamo.

Si yo buscase una GS usada, no compraría esa en concreto.

Saludos.

En mi caso, como si la lleva el mismísimo OBAMA o Su santidad el Papa de Roma. Seguro que hay muchas de 2ª mano y mas que habrá en un futuro. Además el precio es desorbitado.

Cuando la montura no es de uno, normalmente no se repara en nada. A fuego!!!!. Y con lo que valen....como para hacer el tonto.

Por lo que veo puede más la opinión sobre su dueño que contestar al forero su pregunta. Es sacar el nombre de Silvestre en este foro y suenan alarmas en los PCs y smartphone a de algunos....

Pues yo, no suelo hablar de el, pero me escuece según que afirmaciones y opiniones porque es señal de que no le han tratado.

En mi caso, me hizo un favor muy importante para mi y totalmente desinteresado y tras conocerle personalmente, no puedo por menos que diferir totalmente de la imagen que tenéis de el.

En cuanto a la pregunta del forero que ha iniciado el hilo, es gasolina que se ha vertido sobre el bloque estando caliente.

Es más, es posible que se haya formado como una capa (como si fuera barrillo) en mi caso así paso en los colectores y lo quite con un pulimento.

Nando tu no ves que el caso es poner por los suelos a cualquiera aún sin conocerlo y simplemente por entrar en debates que no van a solucionar nada de nada, yo no conozco personalmente ni a Mikel ni a la moto, pero te garantizo que la compraría con los ojos cerrados, además está en un conce y tendrá garantía y como tu dices eso es una mancha de gasolina con el motor caliente, que sale con un poco de pulimento sin problemas, en cuanto a él lo que hace me parece tan digno como lo que pueda hacer cualquier ingeniero, o persona que algunos pueden calificar de provecho, porque precisamente lo que él hace también es provechoso, con la ventaja de que él hace lo que le gusta, cosa que muchos con carrera no pueden hacer, seguramente eso es la envidia de no poder vivir como él. Muchas veces la parte oscura de los foros está en gente que se mete y lanza mensajes sin tener idea, que además están en otros foros de otras marcas y esos mensajes los mandan para desprestigiar a la marca, mira tú que ocurrencias!!!
Sigo diciendo lo de antes, VIVA LA ESPECULACIÓN, que cada uno se divierta o escriba lo que le dé la gana, que el resto ya haremos como nos salga de los… ¿O acaso no tenemos también derecho?

Todo se vende. Siempre hay comprador para un producto.

Cuando la venden tal cual, su motivo tendrán, porque con cambiarle 4 plasticos y no decir de quien proviene, estaría vendida, pero tambien supongo que el comprar una moto que ha recorrido tantos paises.........tendrá su encanto.
Creo recordar que las motos de la vuelta al mundo se acabaron vendiendo, y eso que tenian mas de 100.000 km, no?.
Pues eso.

Saludosssss

Todo se vende. Siempre hay comprador para un producto.

Cuando la venden tal cual, su motivo tendrán, porque con cambiarle 4 plasticos y no decir de quien proviene, estaría vendida, pero tambien supongo que el comprar una moto que ha recorrido tantos paises.........tendrá su encanto.
Creo recordar que las motos de la vuelta al mundo se acabaron vendiendo, y eso que tenian mas de 100.000 km, no?.
Pues eso.

Saludosssss

Sin lugar a dudas. Todo se vende y se compra. Siempre hay un pretexto para hacerlo, tanto para unos como para otros y todos son igual de válidos.

Pero desde mi punto de vista es como si compras una moto RR (CBR 600 por ej.) que ha sido usaba para correr en circuito. Después le vuelves a colocar los plásticos de origen y la pones a la venta. Vosotros la compraríais?

Estos vehículos se compran por fetichismo, no por el producto en si, porque si buscamos una GS hay muchas en el mercado de segunda mano, de particulares y de talleres con garantía para poder elegir y seguramente en mejores condiciones.
Entiendo que el que se la compre, disfrutara contando " esta moto es tal, perteneció a fulanito y recorrió tantas aventuras" y dependerá mucho de la estima y admiración que tenga por el personaje.
A todos se nos viene a la memoria vehículos que han sido subastados con el aliciente de que perteneció a fulano o mengano lo mismo que otros tantos objetos. El sobrevalor se lo dara siempre el fan de ese personaje. Para el resto nos será bastante indiferente.

Creo que el tema de ha salido un poco por la tangente , .Mi pregunta era si ese color es normal en esa zona del motor o es por calentamiento , o simplemente es por lo que dice algún compañero , el tema del derrame de gasolina ,!!!! YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO Y AQUI NO SE HABLA DE MI LIBRO COÑO !!!! .

Y en referencia a este hombre , a mi me merece todo el respeto del mundo sin entrar a valorar si me importa o no me importa lo que hace , pero repito que no es el tema del post.

Pues si el reclamo es que venden la moto que le han dejado a un tío para que le de una buena paliza, pues que quieres que te diga, vamos lo mismo da comprar esta, que la de un directivo que le ha hecho 7000 kms tranquilotes...jejejejeje.:rolleyes2:

Ahora, si lo que os mola es la publicidad y la "mecánica", pues adelante con la compra.;)

Creo que el tema de ha salido un poco por la tangente , .Mi pregunta era si ese color es normal en esa zona del motor o es por calentamiento , o simplemente es por lo que dice algún compañero , el tema del derrame de gasolina ,!!!! YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO Y AQUI NO SE HABLA DE MI LIBRO COÑO !!!! .

Y en referencia a este hombre , a mi me merece todo el respeto del mundo sin entrar a valorar si me importa o no me importa lo que hace , pero repito que no es el tema del post.

Tienes toda la razón, nos estamos desviando del tema!!!. Los gurús de la mecánica nos ilustrarán a buen seguro.

A mi me merece todos los respetos ese aventurero, como cualquier persona. Pero cuando se trata de lereles, la cosa cambia. Solo la compraría si me sobrase el dinero, fuera por fetichismo y para tenerla en una colección.

Si alguien te responde en el minuto uno, que esa mancha es de un derrame de gasolina y tu le respondes " bien gracias por tu aclaración" pues imagina vaya coñazo de foro mas aburrido, jejeje

Si alguien te responde en el minuto uno, que esa mancha es de un derrame de gasolina y tu le respondes " bien gracias por tu aclaración" pues imagina vaya coñazo de foro mas aburrido, jejeje

Bueno MACAUY pero sabes que siempre uno piensa que es de una cosa , otro que es de otra cosa , y yo que estoy en puertas de pillarme una RT LC , pues estoy como los búhos , jajaj con los ojos abierto y el oído puesto .

PacoGS ha vendido la suya con esos km o algo más, habrá que preguntarle si por ese precio, más cara o más barata, así podemos llegar a calcular cuanto están dispuestos a pagar los admiradores de cada uno por sus motos jajajajajaja

Esa mancha tiene toda la pinta de que sea de lo que ya te han dicho.
En cuanto al precio, yo no la veo cara...

Si la quereis ver en persona está en Movilnorte, concesionario de Majadahonda en Madrid. Saludos. Ya la vi y estaba chula.

Al margen de que la moto haya sido de Miquel Silvestre, el precio de 14500€ ni es disparatado ni está inflado por haber sido suya.... Mismamente las Vario que llevan son a estrenar. Es lo que están pidiendo por ahí por otras GS LC de primera hornada. Y esta está full equippe. Yo no la compraría, ni esta ni otra GS con 30.000 kms. en un año pero cada uno es cada uno y habrá quien prefiera ahorrarse unos miles de euros respecto a nueva y con el plus (quizás para él) de haber sido de quien ha sido y haber recorrido 1/2 mundo. Un saludo

La moto no la vende Mikel Silvestre, es el concesionario de Movil norte el que la vende pues es su propietario. A Mikel la moto se la cede dicho concesionario.

Con respecto al trato solo tenéis que ver sus vídeos para saber por donde la ha metido y el aguante de la misma.
Por cierto con ese precio y conociendo sus aventuras yo tampoco la compraría.

Por alusiones... de la mia saque 14150... 13500 que pago el comprador final y 650 mas que perdio una persona en concepto de señal... para mi muy bien vendida teniendo en cuenta que la tuve un año y 36200 km y que me costo muuuuyyy barata... a eso hay que sumar la transferencia que al tener solo un año ronda los 800 euros.

Por alusiones... de la mia saque 14150... 13500 que pago el comprador final y 650 mas que perdio una persona en concepto de señal... para mi muy bien vendida teniendo en cuenta que la tuve un año y 36200 km y que me costo muuuuyyy barata... a eso hay que sumar la transferencia que al tener solo un año ronda los 800 euros.

Por ese precio está bien vendida y bien comprada.:) :cool2:

Teniendo en cuenta los 14.500 + los 800 aurelios de transferencia = 15.300 lereles. En el foro alguien ha dicho que una LC sin muchos gadgets puedes tener nueva por algo mas de 16.000 aurelios. La estrenas tu y por lo menos eliges color.

A mi me costo en su dia 15700 euros llave en mano... con todos los extras a excepcion de faro full Led y ESA... alarma y defensas incluidas en el precio... despues de mas de un año ya lo puedo decir... :)

Teniendo en cuenta los 14.500 + los 800 aurelios de transferencia = 15.300 lereles. En el foro alguien ha dicho que una LC sin muchos gadgets puedes tener nueva por algo mas de 16.000 aurelios. La estrenas tu y por lo menos eliges color.

En los 14500 euros de la moto de Silvestre están incluidos los XXX euros de la transferencia y está full equippe. Pongamos que esa misma moto nueva y equipada como esta valga en el mejor de los casos y con mucho descuento 19.000 euros. El ahorro es de 4500 €. Habrá a quien le merezca la pena....

En los 14500 euros de la moto de Silvestre están incluidos los XXX euros de la transferencia y está full equippe. Pongamos que esa misma moto nueva y equipada como esta valga en el mejor de los casos y con mucho descuento 19.000 euros. El ahorro es de 4500 €. Habrá a quien le merezca la pena....

No se si 19.000 euros es mucho el descuento que te hacen. Pero en esa unidad, a tenor de la foto, así a priori, le falta el navegador y el top case. Así que full equipe.... no se, no se.

A mi me costo en su dia 15700 euros llave en mano... con todos los extras a excepcion de faro full Led y ESA... alarma y defensas incluidas en el precio... despues de mas de un año ya lo puedo decir... :)

Paco amigo , cuando haga yo el trato de la mía me vas a tener que echar una manita , por que .................donde te metes tu para esos precios???jajajajaja menudo trato , fué alli en " LA TERRA GALEGA " ??

Es que por mi curro ya me hacen un 12... y luego el Conce arrima otro 2 o 3% mas.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 1200 GS Miquel Silvestre

Esta moto es la ha utilizado un trotamundos como Miquel , que todos sabemos la pila de kilómetros que le hace , pero es normal que entre el cilindro y el bloque motor tenga ese color amarillento?? , la moto tiene 30000 kilómetros, la verdad que no son nada para esta moto , de ahí mi extrañeza . A alguno le ha pasado igual??.

Ojalá la mía le pasara eso. ..los tengo echo un asco. ...pero ya con 30000

Jajajajajajajajajajaj "La Gs de Miquel Silvestre"...vaya reclamo....como si fuera el porsche de James Dean o una moto de Steve McQueen....jajajajajaja igualitos. Venga ya.

Saludos cordiales eso en el motor y lo llevaba el año pasado en la reunion de bmw de garmis

Atrás