ALGUNO TIENE MALETAS CITY R 1200 RT???

king

Curveando
He preguntado en una tienda y mejor nos digo el precio................. ¿las tiene alguien del foro????

Creo que para ciudad son cojonud....................... para llevar papeles y hasta una chaqueta bien doblada.

Pasate por el post de las RT's, pusieron un enlace donde podias comprar las tapas laterales pequeñas, ahora no lo recuerdo, si lo encuentro te lo posteo

anda ahora k lo encontre resulta k el post esta repetido ::)

Pasate por el post de las RT's, pusieron un enlace donde podias comprar las tapas laterales pequeñas, ahora no lo recuerdo, si lo encuentro te lo posteo

anda ahora k lo encontre resulta k el post esta repetido

Te mando un privado.

Aqui las puedes comprar. 250€ más pintarlas :o :o :o :o

http://www.futurmoto-bmw.com/

Img_2225.jpg

Creo que el forero jgcazorla (lo digo de memoria) las lleva instaladas.

Me lo estube planteando, creo que es una buena solucion, pero lo encuentro excesivamente caro.

Por ese precio de las tapas solamente (mas pintura) yo le quitaba las maletas laterales y le poia un buen baul para ciudad (y para viajes tambien le sacarias partido).

Las pedi a Futrmoto pero no aceptan el pago con tarjeta, les he enviado un correo en ingles (mi frances se reduce a otros menesteres) y estoy esperando su respuesta de como hacer el pago. Hoy recibi un correo en español  :o :o :o :o diciendo que me hacia falta un kit de tornillos (10€) y les he respondido que muy bien, pero como hacemos el pago. En resumen, aqui sigo esperando.
Es un capricho que me he emperrado, ya que también tengo el Top Case (pero queda horrible sin maletas), ademas con estas tapas, cabe una chaqueta doblada y el portatil que es lo que necesito.

Con respecto al precio, en BMW las maletas City que se venden por piezas tienen un precio de unos 500€ si si si 500€  :-X :-X :-X

Estas son la de la 1150 RT y creo que no valen para la 1200 RT

king dijo:
Las pedi a Futrmoto pero no aceptan el pago con tarjeta, les he enviado un correo en ingles (mi frances se reduce a otros menesteres) y estoy esperando su respuesta de como hacer el pago. Hoy recibi un correo en español  :o :o :o :o diciendo que me hacia falta un kit de tornillos (10€) y les he respondido que muy bien, pero como hacemos el pago. En resumen, aqui sigo esperando.
Es un capricho que me he emperrado, ya que también tengo el Top Case (pero queda horrible sin maletas), ademas con estas tapas, cabe una chaqueta doblada y el portatil que es lo que necesito.

Con respecto al precio, en BMW las maletas City que se venden por piezas tienen un precio de unos 500€ si si si 500€  :-X :-X :-X

Estas son la de la 1150 RT y creo que no valen para la 1200 RT

Si señor, si es un capricho.... ADELANTE. Suerte.

Atrás