ALGUNO TIENE OXIDO EN MANILLAR K-GT

• Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TOMAS.GT

Invitado
Hola, limpiándola y secándola después de coger lluvia, me he dado cuenta de que me empieza a salir oxido en el manillar.-
K-1200-GT año 2008 19.000 Km.
Lo lijare y pintaré , espero no encontrarlo en algún otro sitio.-
Las otras BMW que he tenido no se oxidaba nada.-
Si alguno le pasa, o si sale en alguna otra zona de la moto, por favor decirlo, que vivo en el Norte y aqui hay mucha humedad.-
Gracias, Saludos.-
Dejo foto.-

https://picasaweb.google.com/trevillago/OXIDO?authkey=Gv1sRgCKbbyuzY1Kcm#

A la mia de 2006 le pasaba lo mismo, y tambien en los anclajes de los discos y pinzas, tambien en tornilleria variada ..... y no era por desidia o falta de limpieza.

0175726067076A7C666160330 dijo:
A la mia de 2006 le pasaba lo mismo, y tambien en los anclajes de los discos y pinzas, tambien en tornilleria variada ..... y no era por desidia o falta de limpieza.

Idem de lo mismo, GT de 2006 con mucho óxido por todas pastes, incluida toda la tornillería de la zona baja :P.

Y no es por falta de cuidados, sino porque utilizan una pésima calidad en los tornillos, igual que en otros muchos componentes; solo queda cambiar por acero inoxidable y en los demás sitios lijar un poco y darle una pasada de pintura en spray o a mano.

Gracias por la información, pues nada, a pintar.-
Saludos

La mia también es del 2.006 y yá le pinté los mismos detalles el año pasado, aunque vivio en Murcia y aquí no llueva mucho, pero el óxido se presenta guste más o menos.

Bueno, yo de momento solo tengo oxido en ese lado.-
Seguramente el pintor Aleman o lo que sea, tuvo una mala noche.-

La mia es de dic 2008 mas de 40mil y tengo la tornilleria de los discos y de las pinzas de freno oxidadas, incluso la pieza redonda que sujeta los clables que está debajo del manillar >:( >:( >:( >:(

siempre he creido, que fua a causa del ferry barcelona -livorno, que las dejamos aparcadas en cubierta :o :o

767B74767279170 dijo:
La mia es de dic 2008 mas de 40mil y tengo la tornilleria de los discos y de las pinzas de freno oxidadas, incluso la pieza redonda que sujeta los clables que está debajo del manillar >:( >:( >:( >:(

siempre he creido, que fua a causa del [highlight]ferry barcelona -livorno, [/highlight]que las dejamos aparcadas en cubierta :o :o

vaya mierda de Ferry, por cierto ....... >:(

Os recuerdo que la garantía anticorrosión son cinco o seis años, a un compañero con una Gs de cuatro años con bastantes puntos de oxido, le han cambiado los tornillos oxidados y pintado todos los puntos con óxido. Exigid vuestra garantía, que es una de las cosas por las que pagamos un precio tan alto por la moto.
Saludos

Al final el asunto da que pensar .....
Mi Ducati es del 98, y absolutamente nada de oxido, y tengo dos Vespinos, uno del 80 y otro del 82, bien es cierto que entre ambos solo suman 30.000 kms y solo uno de ellos tiene algun tornillo oxidado ......

02191B1705781102560 dijo:
Hola, limpiándola y secándola después de coger lluvia, me he dado cuenta de que me empieza a salir oxido en el manillar.-
K-1200-GT año 2008 19.000 Km.
Lo lijare y pintaré , espero no encontrarlo en algún otro sitio.-
Las otras BMW que he tenido no se oxidaba nada.-
Si alguno le pasa, o si sale en alguna otra zona de la moto, por favor decirlo, que vivo en el Norte y aqui hay mucha humedad.-
Gracias, Saludos.-
Dejo foto.-

https://picasaweb.google.com/trevillago/OXIDO?authkey=Gv1sRgCKbbyuzY1Kcm#

Los aires del Sardinero que estan contaminados ;D

POR SI NO SE HAN ENTERADO......
posterju.jpg

extreescudok.jpg

Atrás