Pues queria preguntaros si alguno usa zapatillas para trayectos cortos o ciudad, me refiero a los modelos llamados "casual", he mirado y encontre marcas como Alpinestar, Dainesse, y poco mas, alguna recomendacion??, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6968672A0 dijo:El calzado específico para ir en moto debe proteger si o si los tobillos, así que las zapatillas, sean dainesse, alpinestars, o cualquier marca motera, son tan buenas para la moto como unas adidas. Eso si, mucho más caras.
060708450 dijo:El calzado específico para ir en moto debe proteger si o si los tobillos, así que las zapatillas, sean dainesse, alpinestars, o cualquier marca motera, son tan buenas para la moto como unas adidas. Eso si, mucho más caras.
494245454D4B462A0 dijo:yo tengo las alpinestar miglia y las uso para ir a trabajar todos los días tanto en invierno (aunque si llueve o hace mucho mucho frio me pongo las botas y me cambio en el curro) como en verano.
![]()
Pros: son cómodas, el sistema de cordones que tiene hace que no se enganche ningún cordón a la moto, polivalentes y bastante discretas por lo que no desentonan mucho como "zapato".
Contras: la lengueta de las zapatilla, se desplaza hacia un lado dejando ver el calcetin, estéticamente no queda bien y además entra aire por ahí en la moto por lo que hay que colocar la lengueta de vez en cuando. El sistema que tiene para apretar los cordones se afloja solo y hay que apretarlo de vez en cuando.
Si me las tuviera que comprar otra vez, miraría otros modelos de zapatilla.
Vs
6C7A717B697A63080 dijo:[quote author=494245454D4B462A0 link=1308902617/1#1 date=1308904283]yo tengo las alpinestar miglia y las uso para ir a trabajar todos los días tanto en invierno (aunque si llueve o hace mucho mucho frio me pongo las botas y me cambio en el curro) como en verano.
![]()
Pros: son cómodas, el sistema de cordones que tiene hace que no se enganche ningún cordón a la moto, polivalentes y bastante discretas por lo que no desentonan mucho como "zapato".
Contras: la lengueta de las zapatilla, se desplaza hacia un lado dejando ver el calcetin, estéticamente no queda bien y además entra aire por ahí en la moto por lo que hay que colocar la lengueta de vez en cuando. El sistema que tiene para apretar los cordones se afloja solo y hay que apretarlo de vez en cuando.
Si me las tuviera que comprar otra vez, miraría otros modelos de zapatilla.
Vs
totalmente de acuerdo. Si quieres ir protegido, botas; si es verano BMW AIRFLOW 3.. si quieres que te proteja psicológicamente y que te de igual lo que pase con tu tobillo en caso de caida, cómprate la que quieras.5B5A55180 dijo:El calzado específico para ir en moto debe proteger si o si los tobillos, así que las zapatillas, sean dainesse, alpinestars, o cualquier marca motera, son tan buenas para la moto como unas adidas. Eso si, mucho más caras.