Algunos enlatados SI se preocupan

Pulpito

Curveando
Hoy me he llevado un susto de muerte!!!!

Volviendo de Alicante, por la carretera de Valencia, justo antes de la BP del muro, una que iba en su coche tan tranquila :P me encerró contra las casas que hay a ras de carretera. Me encajonó de tal manera que vi pasar toda mi vida delante de mis ojos.
Paré en la gasolinera y la chica del coche paró delante de mí. Bajó corriendo, casi más blanca que yo, a ver como estaba. "Tia, no te he visto!!!" :P "¿Estás bien?"

Yo no atinaba a decir nada...sólo pude asentir con la cabeza. Me compró un botellín de agua en la gasolinera y se quedó conmigo hasta que recuperé el color... :-/ y hasta se ofreció a llevarme a casa.

Al final nos despedimos con un abrazo, me prometió tener más cuidado, y cada una pa casa...

Al menos ésta no siguió su camino tan tranquila... :-/ :-/ :-/

La excepcion que confirma la norma.

Excelente reaccion de la chica en question, porque lo que es mas habiitual es el sindrome de "tengo el poder" o "que passa?!!!" que padecen los enlatados.

En fin un 10 para esta chica y espero se te pase pronto el susto. Un saludo! ;)

;) Has tenido suerte por partida doble, afortunadamente no te ha pasado nada y has "tropezado" con una persona que ha admitido su error y se ha preocupado por ti. :-*

Gestos de ese tipo, son los que se echan de menos
no cuesta nada y engrandecen a las personas :D
un 10 para la chica ::)
y un fuerte abrazo para ti ;)

No le propusiste que se comprara una moto. Al menos el talante ya lo tiene...

Bueno, por lo menos queda gente buena por el mundo.

A lo mejor tiene algun amigo o familiar motero y sabe lo que sufrimos por los enlataos.......
Lo digo porque generalmente, los moteros cuando vamos en coche tambien paramos si vemos una moto averiada, accidentada, o lo que sea.

Saludossssssssss :)

Pulpi..¡vaya racha llevamos! :(

Me alegro que no te pasara nada y solo fuera el susto. Un gesto muy civilizado el de la muchacha del coche al preocuparse por tu integridad... me tranquiliza saber que "no todo el monte es orégano" ;)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FiddlerVSsssssss

Todos somos enlatados también, así que no generalicemos, todo depende de la educación que hemos recibido. ;)

Pulpi me la presentas? Así seguro que voy a la concentración !!! ;D ;D ;D ;D ;D

un diez por la chica espero que el resto vaya tomando ejemplo de la chavala y asi mejoremos todos ya que pocos hacen lo que ella.

Menos mal que entre miles de conductores te puedes encontrar (rara vez) :o :o :ocon un ser humano que conduce... Ojalá todos tomaramos conciencia... :P :P

Son casos excepcionales, no debemos generalizar...
La mayoría por un susto ni se inmutan ... :-/ :-/ :-/

Ojala fuesemos todos iguales ...
:-/ :-/

Pues vaya susto. Menos mal que todavía quedan buenas personas (no muchas últimamente). Al menos reconoció su error. No es muy habitual hoy en día pedir perdón, ni mucho menos parar para socorrerte, aunque solo sea anímicamente...

Chapó por la "enlatada"!...y ánimos para tí, Pulpi. La verdad es que cuando te encajonan, te acojonan (mira que pareado, ni el Gala, oye) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Al menos ésta no siguió su camino tan tranquila... :-/ :-/ :-/  

Vale más eso que cuando te pegan el susto igual y ... encima se rien ...

Me acuerdo yo de uno que cruzó 3 carriles 3 para cambiar de autopista, y me dejó a un palmo del guardarrail.

También yo como Pulpi me quedé parado (pero en el arcén) la adrenalina me hacía temblar las piernas ...  mientras me pensaba que hacer mirandolo por el retrovisor ... si me bajaba yo y le atizaba... o se bajaba él a disculparse de la gran barbaridad ...

¿Sabeis que hizo?

Dió marcha atrás más de 50 m. por la autopista  :-X hasta ponerse en posición de irse por la otra. :-/  :-/

Ala pues Pulpi, a quemar adrenalina ....

Atrás