Algunos variados

Le dice un informático a su mujer:

- Mari, cuantos perros eran los dálmatas esos de los dibujos de Disney
- 101
- Por el culo te la inco

Supongo que es muy malo. Se me acaba de ocurrir mientras calculaba unos rangos de IPs de unas VLANs 🤷‍♂️

Le dice un informático a su mujer:

- Mari, cuantos perros eran los dálmatas esos de los dibujos de Disney
- 101
- Por el culo te la inco

Supongo que es muy malo. Se me acaba de ocurrir mientras calculaba unos rangos de IPs de unas VLANs
Solo los informaticos lo entendemos. Y continua siendo malo..

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Solo los informaticos lo entendemos. Y continua siendo malo..

c03863d9363586677785c95c3990012f.jpg

No soy informático pero era fácil saber el porqué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c03863d9363586677785c95c3990012f.jpg

No soy informático pero era fácil saber el porqué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero. El chiste q necesitas google para entenderlo no es chiste

Segundo. Despues de buscarlo en google, no te parece malo?

Pero a los informaticos se nos tiene q perdonar un poco. Nuestro cerebro funciona un poco "raro".
Entiendo al compañero, que el la euforia de calcular subneting para las vlans, virtual interfaces, etc. y esas cositas, se haya venido arriba y se le haya ocurrido eso...

Pero a los informaticos se nos tiene q perdonar un poco. Nuestro cerebro funciona un poco "raro".
Entiendo al compañero, que el la euforia de calcular subneting para las vlans, virtual interfaces, etc. y esas cositas, se haya venido arriba y se le haya ocurrido eso...

Primero: Yo he tenido que buscar el significado de algún chiste en Google (o en ChatGPT) y no por ello me ha dejado de parecer un chiste. No todos entendemos de todo.

Segundo: Me he leído chistes que me han parecido malos y nunca lo he dicho. Al contrario, siempre he agradecido a los que postean en este hilo, por intentar que los demás echemos unas risas.

Y mi cerebro no funciona raro, de eso estoy seguro. Trabajo de informático de 8 a 3 y el resto del tiempo soy "normal" :ROFLMAO:.

Siento que te haya molestado tanto que haya publicado mi ocurrencia (porque esa es la impresión que saco de tus comentarios). Tal vez los moderadores deberían exigir un mínimo de gracia en los chistes que se publiquen en este hilo.

Saludos,

Primero: Yo he tenido que buscar el significado de algún chiste en Google (o en ChatGPT) y no por ello me ha dejado de parecer un chiste. No todos entendemos de todo.

Segundo: Me he leído chistes que me han parecido malos y nunca lo he dicho. Al contrario, siempre he agradecido a los que postean en este hilo, por intentar que los demás echemos unas risas.

Y mi cerebro no funciona raro, de eso estoy seguro. Trabajo de informático de 8 a 3 y el resto del tiempo soy "normal" .

Siento que te haya molestado tanto que haya publicado mi ocurrencia (porque esa es la impresión que saco de tus comentarios). Tal vez los moderadores deberían exigir un mínimo de gracia en los chistes que se publiquen en este hilo.

Saludos,
No entedeis que hay mucha ironia y muy poco texto en mis comentarios?

Error 404!!! 😆😆😆🤣🤣 Mi mujer es informática, programadora en concreto, y el rarito soy yo 😂😂😂😂

Aunque esto ya es of-topic mi experiencia me dice que son mas especiales los Ingenieros que los Informáticos 😂
Madre mia lo que he dicho…
En el proximo encuentro si me pasa algo, aquí queda escrito.

Pues si.
O no
Depende

Tengo compañeros que son telecos, ingeneieros electronicos y hasta un matematico hubo por aqui hace un tiempo.
Todos picando teclas
Era mas ironia. Es un pique que tenemos con los/las compañeras de trabajo.

-Cari, he podido montar el armario de Ikea sin mirar las instrucciones.
-Era una cama.
-Vaya.
-¿El colchón no te dio una pista?
-Pensaba que era un bolsita de gel antihumedad.
-Es un colchón de metro y medio.
-Como está siendo un mes muy húmedo...
-Y mira que me avisó mi madre.

Atrás