Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ministro de transportes de Japon
Mimoto Notira
Ministro de deportes
Michiko Suda
Ministro de trabajo
Kapenki Tamara
Ministro de Marina
Simundo Mahogo
Secretaria de Estado
Koñito Mako
Solo los informaticos lo entendemos. Y continua siendo malo..Le dice un informático a su mujer:
- Mari, cuantos perros eran los dálmatas esos de los dibujos de Disney
- 101
- Por el culo te la inco
Supongo que es muy malo. Se me acaba de ocurrir mientras calculaba unos rangos de IPs de unas VLANs
Solo los informaticos lo entendemos. Y continua siendo malo..
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Entonces, este sólo lo entienden los romanos?En la Antigua Roma:
-¿Cuántos dedos tengo en esta mano?
-V
-qué cortarrollum eres...
Primero. El chiste q necesitas google para entenderlo no es chiste
No soy informático pero era fácil saber el porqué
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero: Yo he tenido que buscar el significado de algún chiste en Google (o en ChatGPT) y no por ello me ha dejado de parecer un chiste. No todos entendemos de todo.Primero. El chiste q necesitas google para entenderlo no es chiste
Segundo. Despues de buscarlo en google, no te parece malo?
Pero a los informaticos se nos tiene q perdonar un poco. Nuestro cerebro funciona un poco "raro".
Entiendo al compañero, que el la euforia de calcular subneting para las vlans, virtual interfaces, etc. y esas cositas, se haya venido arriba y se le haya ocurrido eso...
No entedeis que hay mucha ironia y muy poco texto en mis comentarios?Primero: Yo he tenido que buscar el significado de algún chiste en Google (o en ChatGPT) y no por ello me ha dejado de parecer un chiste. No todos entendemos de todo.
Segundo: Me he leído chistes que me han parecido malos y nunca lo he dicho. Al contrario, siempre he agradecido a los que postean en este hilo, por intentar que los demás echemos unas risas.
Y mi cerebro no funciona raro, de eso estoy seguro. Trabajo de informático de 8 a 3 y el resto del tiempo soy "normal" .
Siento que te haya molestado tanto que haya publicado mi ocurrencia (porque esa es la impresión que saco de tus comentarios). Tal vez los moderadores deberían exigir un mínimo de gracia en los chistes que se publiquen en este hilo.
Saludos,
Error 404!!! Mi mujer es informática, programadora en concreto, y el rarito soy yoPrimero. El chiste q necesitas google para entenderlo no es chiste
Segundo. Despues de buscarlo en google, no te parece malo?
Pero a los informaticos se nos tiene q perdonar un poco. Nuestro cerebro funciona un poco "raro".
Entiendo al compañero, que el la euforia de calcular subneting para las vlans, virtual interfaces, etc. y esas cositas, se haya venido arriba y se le haya ocurrido eso...
El 404 (not found) no está tan mal.Error 404!!! Mi mujer es informática, programadora en concreto, y el rarito soy yo
Los picateclas son informaticos? ,Error 404!!! Mi mujer es informática, programadora en concreto, y el rarito soy yo
Pues si.Los picateclas son informaticos? ,
Todos haciendo mierdas en excelPues si.
O no
Depende
Tengo compañeros que son telecos, ingeneieros electronicos y hasta un matematico hubo por aqui hace un tiempo.
Todos picando teclas
Era mas ironia. Es un pique que tenemos con los/las compañeras de trabajo.Pues si.
O no
Depende
Tengo compañeros que son telecos, ingeneieros electronicos y hasta un matematico hubo por aqui hace un tiempo.
Todos picando teclas