Alicante a malvivir 12 de diciembre

luismichel dijo:
  Saluditos para todos y todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadito por ciudad que la gente esta muy en las compras y muy poco en mirar a los lados cuando esta conduciendo, digo esto por que ayer cerca del mercado central un cochecito nos arrimo en el lateral de la moto con mucho cariño  >:( el hombreton, que para no pegarse con un autobús, pues prefirio dar a un moto que es más pequeñita  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  no sé ni como no nos fuimos al suelo, aranchita tuvo que levantar la pierna de la derecha y el coche con su paragolpes delantero nos plego la estribera de arancha, en definitiva que no hubo daños materiales ni personales, pero el susto que te llevas te dura un ratito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    lo dicho, siempre hay que estar alerta, pero en estas fechas másssss si cabe  ;)  estos de la capital  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: Menos mal que la V-strom és dura  ;D ;D ;D ;D ;D y que arancha tiene reflejos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Wüenaaass,,, Joder Luis :o :o :o menos mal que no paso nada :-/ que despues de que te dan tienes que dar gracias todavia de que no haya pasado nada :-/ saludos y :-* :-* para Arancha.

Estropeaos hoy sus toca o no sus toca whys.... :P :P :P

PEPETREFFEN dijo:
Hola Payos; espero que hayais metabolisssao las pelotas (cada uno como pueda). Fue un dia inolvidable; buena ruta, buenas viandas y mucha mejor compañía.
Muchas gracias a todos por vuestros cumplios, pero ya sabeis que nuestra casa es vuestra casa.......y también del Banco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sus queremos a tos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pep

P.D. ZIN-NIK.- pide el traslao y vente pacá, esto es demasiao. ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Querido amigo Pep, en vez de traslao, voy a pedí "asiloPolitico" en casa mis Hermanos ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

Saludos y besos para todos desde Cádiz..................... V´Sssssssssssssssssss

luismichel dijo:
  Saluditos para todos y todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadito por ciudad que la gente esta muy en las compras y muy poco en mirar a los lados cuando esta conduciendo, digo esto por que ayer cerca del mercado central un cochecito nos arrimo en el lateral de la moto con mucho cariño  >:( el hombreton, que para no pegarse con un autobús, pues prefirio dar a un moto que es más pequeñita  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  no sé ni como no nos fuimos al suelo, aranchita tuvo que levantar la pierna de la derecha y el coche con su paragolpes delantero nos plego la estribera de arancha, en definitiva que no hubo daños materiales ni personales, pero el susto que te llevas te dura un ratito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    lo dicho, siempre hay que estar alerta, pero en estas fechas másssss si cabe  ;)  estos de la capital  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: Menos mal que la V-strom és dura  ;D ;D ;D ;D ;D y que arancha tiene reflejos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Pós menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aranxuki :-* :-* es ke la gente va apollardá y está un pocopallá y otro pocopacá y ar final.................. tó@s joios :-[ :-[

Tais congelaus u ke???? vais a tomá visky u ke??? :o :o

SIR-NIno tengas problemas aki seras siempre bien recibido.

tu hermano mayor esta amariconaooooo dice ke hace frio joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

luismichel dijo:
Saluditos para todos y todas !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadito por ciudad que la gente esta muy en las compras y muy poco en mirar a los lados cuando esta conduciendo, digo esto por que ayer cerca del mercado central un cochecito nos arrimo en el lateral de la moto con mucho cariño >:( el hombreton, que para no pegarse con un autobús, pues prefirio dar a un moto que es más pequeñita >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no sé ni como no nos fuimos al suelo, aranchita tuvo que levantar la pierna de la derecha y el coche con su paragolpes delantero nos plego la estribera de arancha, en definitiva que no hubo daños materiales ni personales, pero el susto que te llevas te dura un ratito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo dicho, siempre hay que estar alerta, pero en estas fechas másssss si cabe ;) estos de la capital ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: Menos mal que la V-strom és dura ;D ;D ;D ;D ;D y que arancha tiene reflejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Me alegro de que no fuera nada ;) ;) ;) ;) ;) Yo si que se por que no fuisteis al suelo y es por (PERICIA) ;) ;) ;) ;) ;)

CARASETA dijo:
uff, yo no pienso explicar mi nick  ;D

;D ;D ;D No sé si es mejor que lo expliques o que dejes que nos lo imaginemos  ;D ;D ;D

El Sábado intentaremos estar en la plaza de los luceros  para poner nuestra pequeña aportación a la causa ;)

Luismichel me alegro que todo haya quedado sólo en un susto, mejor así ;),  :-* :-* para Aracha.

Zin-ní aquí cómo poco ............. fiesta, cariño y comida no te iba a faltar ;)

Judith cuando quieras nos hacemos un tablao con jamoncito y fino ;)

VAMOS A POR EL VISKY VISKY
que todavía hay gente que no se ha enterado que aquí somos muy " fisnos " y el wisky es para los más rudos 8-)

Atrás