Alicante a malvivir 16 Abril

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236149196

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 26 marzo

... bueno chicos, unas fotos del domingo,
porque cuando pasamos por alli el sabado de camino al Cochifrito,
cualquiera paraba a disparar una foto...  :o :o :o
que marcha, xD!!!
... asi que el domingo despues de acompañar a los de Barcelona,
me  fui para las Lagunas, la verdad es que merecia la pena el paseo,
las Lagunas estaban cargadas de agua y el paisaje precioso !!!...

img2579c.jpg

img2583i.jpg

img2593i.jpg

img2597y.jpg

img2599b.jpg

img2610m.jpg

besos a la malavidaaaaaa !!! ;)

Hoy me disfrazo, me disfrazo de mi "otro yo", me disfrazo de quien me dió y dá la vida que dejé atrás.
Estoy aquí para daros las gracias por el recibimiento y apoyos que siempre he tenido de vosotros.

A todos los "MALAVIDAS", sean de aquí o de allá, a los que creen en la amistad y son capaces de luchar por ella, a mis conocidos y a los que me resta por conocer... GRACIAS.

Anoche disfruté en vuestra compañía, como siempre.

Hasta la vista. Cuidaos.

PD. ... Tenemos un nuevo Angel de la Guarda, "Mojinon". Así se llama.

Noeeeeeeeeee ya estas tardando jodia, que tu no necesitas que te toque la loto, tu deja que el Manik se suba a los ferraris y ponle la hojita para firmar  ;D ;D ;D

Masshu preciosas las fotos y preciosísima la moto, la verdad es que hizo dos dias maravillosos y estaba muy bonito el paisaje ;)

Kirlian II y Lola :-*

Puerto_manchego seguro que volvemos pq hemos bebido tod@s de la fuente agria ;)

RUTERA, espero que el Enrique que vayas conociendo a partir de ahora sea el autentico, va por ti. ;) ;) ;) ;)
KIRLIAN, como me alegre de volverte a ver, espero que Lola me perdone por haberle robado algunos minutos de su tiempo para contigo. Te deseo lo mejor de todo corazon y por supuesto mi asiento trasero estara siempre a tu disposicion. :-* :-* :-* :-*
CARLOS, que bien suena lo de Teruel, seguro que sera para no olvidar y mas si lo organizas tu, Maquina. ::) ::) ::) ::) ::)
SALVA, nuevamente me has dejado tirado, no tienes perdon y eso que hoy no habia que madrugar, no se si Zapa te perdonará. :'( :'( :'( :'( :'(
MANIKel "PRESTIGE" de momento ha sellado su grieta o eso parece. :) :) :) :)

Noeeeeeeeeee,, ya estas tardando jodia, que tu no necesitas que te toque la loto, tu deja que el Manik se suba a los ferraris y ponle la hojita para firmar  ;D ;D ;D

A lo cualo? Mi no entender mi no comprender mi ser rubia, me lo expliquen porfa.

[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 22 DE MARZO[/highlight]

LUGAR: "MOTOBAR" (Gasolinera Repsol de Santa Faz, junto Autorecord)

HORA: 8'30 h.

APROVECHAREMOS PARA COMENTAR LA SALIDA QUE TENEMOS PREVISTA A CAZORLA PARA LOS DIAS 25 y 26 DE ABRIL

RUTA: de curvas  :o :o :o

APUNTADOS:

PacoDM
Turko
Pepe Nieto
Jamores
EnriqueK12
Loren
Hommer
Pepetreffen
Hoskins
RoberTiko

[highlight]PARA LOS QUE NO HACEMOS CURVAS[/highlight] y a las 12 en casa, alguna propuesta para mañana sabado (cervecita o vermout, charla, amigamiento etc.)

se aceptan novatos con una japo? me he quedao sin plan para domingo :(

Pocopaya y yo por fin nos hemos podido desliar un pokico.
!Que dura es la buena vida¡ ¿Y la mala? ...  ;)

¿Nos aceptais el domingo como animales de compañia?

"OIDO COCINA":

Dos más de La Zenia (Orihuela-Costa)

Saludos

ebarco y pocopaya

RoberTiko, has vacunado a tu japo?, se le puede pegar algo de las germanas. ;D ;D

Vssss.

Ya la tengo vacunada, y sus recordatorios pertienentes con una R1200R, pero vamos, que si se acepta fazer600 como animal de compañía, allí estaré. Eso si, soy leeeeeeeeentooooooooo. Me apunto de cierre.

Saludos

Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 22 DE MARZO[/highlight]

LUGAR: "MOTOBAR" (Gasolinera Repsol de Santa Faz, junto Autorecord)

HORA: 8'30 h.

APROVECHAREMOS PARA COMENTAR LA SALIDA QUE TENEMOS PREVISTA A CAZORLA PARA LOS DIAS 25 y 26 DE ABRIL

RUTA: de curvas  :o :o :o

APUNTADOS:

PacoDM
Turko
Pepe Nieto
Jamores
EnriqueK12
Loren
Hommer
Pepetreffen
Hoskins
RoberTiko

Muy buenas... yo siempre kedo ayi todos los domingos... pero a las 9 q... el resto de mis ... compañeros de ruta les cuesta... levantarse ejeje si eso nos vere x la mañ;)

SALU2

Me he levantado con 39º de fiebre; otro domingo que se nos jode la salida :'(

Bueno, en otra ocasión será ...

Saludos a tod@s

Yo que pensaba que lo de las curvas era broma :o me he encontrado un par de ellas que no las he hecho empejando la moto por que la pendiente era de webs que si no :-/

Aunque de malavida, buena gente y sana,. Me habeis hecho sufrir, por lo de esperarme, pero si se apunta alguno más de los lentos repito. De verdad, todo un placer, se agradece el que me ofrecieseis una buena rueda a seguir, pero para seguiros a vosotros hacen falta muuuuchos kms y una docena. Y yo que pensaba que las motos pesadas no curveaban bien, que bonita es la ignorancia ;D

P.D.: Cuando llegue primero, me reitero que pago el almuerzo, pero no vale no pasar de 1ª, que Hommer ha salido de la invernación y me da miedo. Hommer, no te lo tomes a mal, yo no inverno, paso comiendo todo el año y así me va :o

Saludos

joder... no os e pillado en la repsol... y luego os e visto... salir a media mañ de benillova...yo estaba saliendo de la laguna de almorzar.... bien la siguiente sera

SALU2

RoberTiko dijo:
Yo que pensaba que lo de las curvas era broma  :o  me he encontrado un par de ellas que no las he hecho empejando la moto por que la pendiente era de webs que si no  :-/

Aunque de malavida, buena gente y sana,. Me habeis hecho sufrir, por lo de esperarme, pero si se apunta alguno más de los lentos repito. De verdad, todo un placer, se agradece el que me ofrecieseis una buena rueda a seguir, pero para seguiros a vosotros hacen falta muuuuchos kms y una docena. Y yo que pensaba que las motos pesadas no curveaban bien, que bonita es la ignorancia  ;D

P.D.: Cuando llegue primero, me reitero que pago el almuerzo, pero no vale no pasar de 1ª, que Hommer ha salido de la invernación y me da miedo. Hommer, no te lo tomes a mal, yo no inverno, paso comiendo todo el año y así me va  :o

Saludos
EL PROXIMO DOMINGO MAS QUE TIENES QUE PAGAR ESE ALMUERZO ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PACODM dijo:
[quote author=RoberTiko link=1237417367/0#14 date=1237720370]Yo que pensaba que lo de las curvas era broma  :o  me he encontrado un par de ellas que no las he hecho empejando la moto por que la pendiente era de webs que si no  :-/

Aunque de malavida, buena gente y sana,. Me habeis hecho sufrir, por lo de esperarme, pero si se apunta alguno más de los lentos repito. De verdad, todo un placer, se agradece el que me ofrecieseis una buena rueda a seguir, pero para seguiros a vosotros hacen falta muuuuchos kms y una docena. Y yo que pensaba que las motos pesadas no curveaban bien, que bonita es la ignorancia  ;D

P.D.: Cuando llegue primero, me reitero que pago el almuerzo, pero no vale no pasar de 1ª, que Hommer ha salido de la invernación y me da miedo. Hommer, no te lo tomes a mal, yo no inverno, paso comiendo todo el año y así me va  :o

Saludos
EL PROXIMO DOMINGO MAS QUE TIENES QUE PAGAR ESE ALMUERZO ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

[/quote]

Pakitodm marikita malavida je je viva Rossi digoooooo.

RodrigoRT dijo:
[quote author=PACODM link=1237417367/15#16 date=1237742674][quote author=RoberTiko link=1237417367/0#14 date=1237720370]Yo que pensaba que lo de las curvas era broma  :o  me he encontrado un par de ellas que no las he hecho empejando la moto por que la pendiente era de webs que si no  :-/

Saludos

[/quote]

Pakitodm marikita malavida je je viva Rossi digoooooo.
[/quote]

CASI ES TAN MAYOR COMO TU RODRIGO..............
WNxXE_rossibirthdayjpg.jpg

Y ESTE AÑO QUE PASARAAAAAAAAAA

todavia le debia unas fotos a Puerto_Manchego del Cochifrito...

cochifritomalavidakrapu.jpg

Masshu ke potitas fotos  :) :) y ke rekuerdos mas xulos  ::) ::) aunke yo solo m'acuerdo de un número de habitación ke me enseñó la Noe  ;D ;D ;D y nu se xq  8-)

Manik ya te lo explicará Noe un poco más despacio ;D ;D ;D

Masshu eres una artista :-*, que fotos más chulas, gracias 8-) Puerto_Manchego para el próximo me apunte plis ;)

ebarco que alegria leeros, cuanto tiempo, espero que te mejores de esa fiebre, pero si hubieses ido a esa salida roadstera pocopaya no te vuelve a dirigir la palabra, si no te arranca la cabeza antes con collejas ;D ;D ;D van como locosssssssssssssssssss ::) ::) ;D ;D es una salida que suelen hacer pilotos solos, salida - curvas curvas curvas - almuerzo - curvas curvas curvas y a la hora de comer a casita ;) nada que ver con esa salida con cocido con pelotas que nos comimos en Daya Vieja, estate atento por si organizamos alguna y os apuntais, aunque estamos un poco de crisis ;D ;D

Jo Masshu llevo una hora raton para arriba, raton para abajo para poder ver todas las foticos.

Menudo careto tienen algunos  ;D ;D ;D

Rutera yo tampoco lo entiendo  :-/ :-/, ya puedes ir explicandomelo

[highlight]
[move]
PILARRRRRRRRRRRRR 403
[/move][/highlight]

No digáis que no, pero el cochifrito se tiene que repetir, como sea,

Vida esta. No somos nadie.

RoberTiko dijo:
Yo que pensaba que lo de las curvas era broma  :o  me he encontrado un par de ellas que no las he hecho empejando la moto por que la pendiente era de webs que si no  :-/

Saludos

Robertiko, sin desmerecer al grupo malavida, que sepas que los de las salidas de curvas somos los del GRUPO ROADSTER ALICANTE que somos los quemaos de las curvas.

MIGUELONGS dijo:
Robertiko, sin desmerecer al grupo malavida, que sepas que los de las salidas de curvas somos los del GRUPO ROADSTER ALICANTE que somos los quemaos de las curvas.

Me gustaría verlo, pero si con los de malavida solo acabé 1º comiendo el bocata, seguramente con vosotros, cuando llegue al bar estais con los cafes. Yo lo que quiero es aprender, y la gente que es demasiado rápida no me enseña nada :(

Todo se andará

Saludos

Vamos a ver rubia............ XANTAJEEEEE LEXXXXXXXXESSSSSSS XANTAJEEEEEE!!!!!!!

Tú no quieres una moto como la de Masshu?

Tú no tienes dos ferraris bien situados en la parrilla de salida?

Al Manik no le gustan los ferraris?

Pues joerrrrrrrrrrr ....... Cambia vuelta en los ferraris por moto nueva ;D ;D ;D

Que te lo tengo que decir tan claro que ya no será secreto y no sé si se dejará  XANTAJEAR ;) ;D ;D ;D

RoberTiko dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1237417367/15#25 date=1237834929]

Me gustaría verlo, pero si con los de malavida solo acabé 1º comiendo el bocata, seguramente con vosotros, cuando llegue al bar estais con los cafes. Yo lo que quiero es aprender, y la gente que es demasiado rápida no me enseña nada :(

Todo se andará

Saludos[/quote]

RobertiKo que tienes más razón que un santo ;D ;D ;D, tú el bocata con la malavida  aunque llegues el último que estos ROADSTER están como cabras y luego vienen los sustos ;D ;D ;D por no decirle a MIGUELONGS que no hable tanto y se atreva con alguna de las salidas de los domingo por la mañana de la Repsol, rápidos........rápidos :P :P ;D ;D

Por cierto? os falta para alguno la pegatina de ROADSTER para la matricula trasera de la moto? ::) 8-) :-*  

Rutera Jamo queria una, pero no se si la merece, le cuesta cada vez mas madrugar ;D ;D.

Vssss

RoberTiko dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1237417367/15#25 date=1237834929]

Todo se andará

Saludos[/quote]

Pero vamos a ver, que no te enteras nene, QUE LOS DE ESTE DOMINGO PASADOS SOMOS LOS ROADSTER

rutera dijo:
[quote author=RoberTiko link=1237417367/15#26 date=1237904344][quote author=MIGUELONGS link=1237417367/15#25 date=1237834929]

Todo se andará

Saludos[/quote]

RobertiKo que tienes más razón que un santo ;D ;D ;D, tú el bocata con la malavida  aunque llegues el último que estos ROADSTER están como cabras y luego vienen los sustos ;D ;D ;D por no decirle a MIGUELONGS que no hable tanto y se atreva con alguna de las salidas de los domingo por la mañana de la Repsol, rápidos........rápidos :P :P ;D ;D

Por cierto? os falta para alguno la pegatina de ROADSTER para la matricula trasera de la moto? ::) 8-) :-*  [/quote]

Pues si, pero antes muerto que sencillo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

QUE LA PAZ REINE EN EL FORO ...... :-* :-* :-* :-*

UNA ACLARACION DE BUEN ROLLITO EHHHHH ....
ROBERTIKO LA GENTE QUE TE ACOMPAÑO EL DOMINGO DE RUTA Y ALMUERZO SON ROADSTER ALICANTE ...
LA MALAVIDA ESTA BIEN PERO TE VEO DEMASIADO JOVEN AUNNNNNN

SIIIIIIIIIIII YA SE YO TAMBIEN OS QUIERO Y SOBRE TODO...
ROSSI CAMPEON TAMBIEN ME VALE LORENZO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A LA YA PODEIS METEROS CONMIGO
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pós Robertiko lo mejor es ke kada uno disfruta komo le apetece ó komo puede y lo [highlight]peor [/highlight]es ke ya no nos vemos TODOS, TODOS LOS JUEVES   :'( :'( :'(

A mi me gustan las curvas y la malavida  VIVA TÓ JUNTO, OLÉ OLÉ Y OLÉ¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*

rutera dijo:
Vamos a ver rubia............ XANTAJEEEEE LEXXXXXXXXESSSSSSS XANTAJEEEEEE!!!!!!!

Tú no quieres una moto como la de Masshu?

Tú no tienes dos ferraris bien situados en la parrilla de salida?

Al Manik no le gustan los ferraris?

Pues joerrrrrrrrrrr ....... Cambia vuelta en los ferraris por moto nueva ;D ;D ;D

Que te lo tengo que decir tan claro que ya no será secreto y no sé si se dejará  XANTAJEAR ;) ;D ;D ;D

Rutera pero que quieres si entre el rubio de las mechas que me contrae a las neuronas y las horas que son una no piensa con claridad, pero ahora si que lo he pillado.
Voy a ver que consigo. ;D ;D ;D

RoberTiko ni caso, que los del domingo eramos los malavida ;), los roadster si quieren presumir de moteros, que primero se compren una moto, después salgan de vez en cuando y se dejen de tanto sillón bol ;D ;D ;D

PACODM y lo bien que lo llevamos? ;) :-*

Noe ánimo y al toro  :-* :-*

Creo que nunca se tenia que haber cambiado el nombre de GRUPO ROADSTER ALICANTE por el de malavida, pues el grupo surgio con ese nombre y ahora hasta en el post pone malavida.

MIGUELONGS dijo:
Creo que nunca se tenia que haber cambiado el nombre de GRUPO ROADSTER ALICANTE por el de malavida, pues el grupo surgio con ese nombre y ahora hasta en el post pone malavida.

pues si es por eso el [highlight]GRUPO ROADSTER ALICANTE [/highlight] tiene denominación de origen¡¡  :-* :-* :-*

MIGUELONGS que yo lo tengo claro ;), que las dudas las tiene RoberTiko y le estamos ayudando ;D ;D ;D

Yo soy catolica practicamente del ateísmo y roadstera practicante de la malavida, que un día salí de ruta y Tomás me nombró oficialmente 8-)

Que la crisis no nos haga perder el sentido del humor que es lo único que nos queda a los pobres :-[

RUTERApor lo que veo me perdi algo interesante el domingo y veo que hay rencillas entre los [/highlight]ROASTER Y LOS MALAVIDA[/highlight].
[highlight]POR FAVOR QUE REINE LA ARMONIA[/highlight]

MIGUELON TU SI SABES ... VIVA LOS ROADSTER...
KELE DONDE ESTA EL ZORRO DEBERIA DE VOLVER EN MOMENTOS REVUELTOS VIENE BIEN. ROBERTIKO LA QUE HAS LIADOOOOOOOO

[highlight]ROSSI & LORENZO CAMPEONESSSSSSSSSSSS[/highlight]

Si lo se, no digo na! :-X

PACODM por mi, como si me conocieses de toda la vida, no se si te fijastes en las espaldas que tengo, me cabe de todo.

Sabado saldré con mi vecino y otro amigo, estais invitados, mi pregunta es sobre domingo, ¿va a ir alguien a quien le pueda ver el culo mas de 2 segundos? ;D

Saludos

ROBERTIKO IMAGINO QUE EL DOMINGO HABRA SALIDA COMO SIEMPRE Y COMO COMPROBARIAS FUISTES BIEN RECIBIDO COMO UNO MAS.
ESTA ATENTO AL FORO QUE LO PONDRA TOMAS QUE ES EL ENCARGADO OFICIAL DE LAS SALIDAS

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

padre-de-famila-vomitos_imagenGrande.jpg

Pues como no hay dos sin tres.

Yo propongo formar el motoclub de lassss  

[move]BARBIESSSSSSSSSSSS BIKERPRINCESASSSSSSSSSSSSS.[/move]

Me pido la moto de Ken, brubrum brubrummmm, oye nenas que MESAHOLBIDAO la primera parriba y las demaspabajo. ;D

NOE, te aclaro que la unica moto con la primera parriba y las demas pabajoooooo, es la DUCATI (siento catedra). Apoyo claramente la creacion de un motoclub femenino de barbies (que en la Malavida hay muchas).
[highlight]AUPA LAS CHICAS[/highlight]

Noe yo me apunto :), anda andará el Ken? 8-)

Nena tú siempre pa dentro, dejate de parriba ni pabajo, que yo he comprobado que la unica forma de coger velocidad es padentro ;D ;D ;D

PACODM dijo:
ROBERTIKO IMAGINO QUE EL DOMINGO HABRA SALIDA COMO SIEMPRE Y COMO COMPROBARIAS FUISTES BIEN RECIBIDO COMO UNO MAS.
ESTA ATENTO AL FORO QUE LO PONDRA TOMAS QUE ES EL ENCARGADO OFICIAL DE LAS SALIDAS

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El "Encargado Oficial de las Salidas" se va este fin de semana por ahí ::) ::) ::)

De todas formas nos vemos esta noche en el MOTOBAR y si la gente dice algo de salir lo pondré mañana
;)

RUTERAHOLA BUENAS TARDES RUTERA, COMO VERÁS ME HE REGISTRADO EN EL FORO, LLEGO A ESTO GRACIAS HA ENRIQUE, EN PRIMER LUGAR QUIERO SALUDAR A TODAS Y ESPERO VEROS PRONTO UN BESITO. MAYCA

Hola Maica, bienvenida al foro, me alegra leerte ;).

NOS VAMOS A POR EL VISKY ......... VISKY   yo pienso tomar agua que estoy a régimen

Atrás