Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noe dijo:SALVA vente pa Marruecos que aqui sesta muuu bien bobo![]()
:
![]()
Pues tu te lo pierdes.
Hoskins dijo:[highlight]AVISO IMPORTANTE[/highlight]
Mañana miércoles, (porque este jueves el fiesta), nos reunimos los ROADSTERS el el MOTOBAR a las 21 h. para tratar el tema del [highlight]VIAJE A MARRUECOS[/highlight]
Que no falte ningún interesado![]()
Hommer dijo:[quote author=Hoskins link=1237417367/90#91 date=1239090992][highlight]AVISO IMPORTANTE[/highlight]
Mañana miércoles, (porque este jueves el fiesta), nos reunimos los ROADSTERS el el MOTOBAR a las 21 h. para tratar el tema del [highlight]VIAJE A MARRUECOS[/highlight]
Hommer dijo:[quote author=Hoskins link=1237417367/90#91 date=1239090992][highlight]AVISO IMPORTANTE[/highlight]
rutera dijo:La que no quería ir a Marruecos soy yo y ya hasta me estáis convenciendo ;D ;D ;D
Salva muy chulas las fotos, otras más para mi álbum, graciassssssssssss
[highlight]Kele está haciendo penitencia de semana santa, lleva 5 DIAS sin fumarrrrrr[/highlight]
Kirlian II dijo:[quote author=rutera link=1237417367/105#108 date=1239441292]La que no quería ir a Marruecos soy yo y ya hasta me estáis convenciendo ;D ;D ;D
Salva muy chulas las fotos, otras más para mi álbum, graciassssssssssss
[highlight]Kele está haciendo penitencia de semana santa, lleva 5 DIAS sin fumarrrrrr[/highlight]
Noe dijo:SALVA vente pa Marruecos que aqui sesta muuu bien bobo![]()
:
![]()
Pues tu te lo pierdes.
loren dijo:[quote author=Noe link=1237417367/90#100 date=1239286648]SALVA vente pa Marruecos que aqui sesta muuu bien bobo![]()
:
![]()
Pues tu te lo pierdes.
enrice51 dijo:[highlight]ZIN NI[/highlight], el mundo no seria lo mismo sin personas como tu, que orgulloso me siento de que me consideres tu amigo ya que a tu lado crezco como ser humano. Sabes que desde Puertollano ya estrechamos un buen lazo de amistad pero ayer en Tarifa me confirmaste que, contigo al fin del mundo.
El viaje hasta Granada, lloviendo intermitentemente y a veces con mucha intensidad, mis amigos te estan enormemente agradecidos y ya sabes que en Alicante siempre estaran los MALAVIDA pero tambien otros que no lo son pero que igualmente te quieren. Espero verte muy prontito, en Alicante o en San Fernando (tu ya sabes). Mil besos mi gran amigo y espero ser tu hermano-2 (con permiso del 1).
GRACIAS AMIGO
enrice51 dijo:[highlight]ZIN NI[/highlight], el mundo no seria lo mismo sin personas como tu, que orgulloso me siento de que me consideres tu amigo ya que a tu lado crezco como ser humano. Sabes que desde Puertollano ya estrechamos un buen lazo de amistad pero ayer en Tarifa me confirmaste que, contigo al fin del mundo.
El viaje hasta Granada, lloviendo intermitentemente y a veces con mucha intensidad, mis amigos te estan enormemente agradecidos y ya sabes que en Alicante siempre estaran los MALAVIDA pero tambien otros que no lo son pero que igualmente te quieren. Espero verte muy prontito, en Alicante o en San Fernando (tu ya sabes). Mil besos mi gran amigo y espero ser tu hermano-2 (con permiso del 1).
GRACIAS AMIGO
PILARGS dijo:
SIR-NI akí no tendras la 403 será.......... otra ¡¡¡¡¡¡ :-* :-*
enrice51 dijo:[highlight]A TODOS LOS MALVIDA[/highlight], espero veros mañana jueves. besos
zin-ní dijo:Qué buenas fotos y que envidia, esmayao. :-* :-* :-* :-* y pa Sther sin +
Hoy he estao con unos MALAVIDAS que han pasao por Tarifa. Hemos estao poco tiempo, pero ha sido intenso...
Si al final vamos a salvar de la quema al madriles... ;D ;D :-* :-*
Espero veros muy pronto a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Sssssssssssssssssssss
Pd. Enrique, espero que hayais tenido buena ruta hasta casita :-* :-*
GRACIAS AMIGO
rutera dijo:Enrique me alegra ver lo bien que te ha sentado el viaje, cuenta algo y pon foticos, que tan tierno.......tan tierno tampoco hace falta, un poquito solamente ;D ;D ;D
Zin_Ní que de salvarlo de la quema lo has pasado al otro extremo joerrrrrrr, [highlight]que les darás a todos que los tienes como los tienes [/highlight];D ;D ;D
Salva controla esa cámara que me quiere mal :-?, cuando hagas fotos ponte siempre al lado contrario de donde esté yo, que en dos fotos más me dejas sin admiradores joooooooooooooo :![]()
Mañana VISKY.........VISKY.............SERVESITA U LO QUE HAGA FALTA![]()
RodrigoRT dijo:[quote author=zin-ní link=1237417367/105#116 date=1239743937]
Qué buenas fotos y que envidia, esmayao. :-* :-* :-* :-* y pa Sther sin +
Hoy he estao con unos MALAVIDAS que han pasao por Tarifa. Hemos estao poco tiempo, pero ha sido intenso...
Si al final vamos a salvar de la quema al madriles... ;D ;D :-* :-*
Espero veros muy pronto a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Sssssssssssssssssssss
Pd. Enrique, espero que hayais tenido buena ruta hasta casita :-* :-*
zin-ní dijo:
Hay otros dos o tres que también los considero Hermanos (aunque son un poco más estiraos) que son el Javierin, er Kele... y si me apuras el Pep :-* :-* aunque también está er Manik, er sevillano... aquí paro.