Alicante a malvivir 16 Abril

Re: Alicante a malvivir 9 Abril

SALVA vente pa Marruecos que aqui sesta muuu bien bobo :P :P:

62116d9ade98ccfc2cc9f78309eeda61o.jpg

Pues tu te lo pierdes.

Gracias por los ánimos de que me una al viaje de Marruecos, pero me coge un poco desganao y alguien sabe quien son los mamonazos que hay detrás de esos velos  ;D

BUENAS ALGUIEN SALE MAÑANA A DAR UNA VUELTA Y VOLVER PRONTO...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noe dijo:

Pues tu te lo pierdes.

Pero que reguapooooooooossssssssssssssssssssssssss ;)

Yo también quiero bajarme al moro ;)

Hoskins dijo:
[highlight]AVISO IMPORTANTE[/highlight]

Mañana miércoles, (porque este jueves el fiesta), nos reunimos los ROADSTERS el el MOTOBAR a las 21 h. para tratar el tema del [highlight]VIAJE A MARRUECOS[/highlight]

Que no falte ningún interesado  ;)

una noche en merzouga
http://www.kasbahletouareg.com/es/kasbah.htm

unos 25 € por persona y media pension

Hommer dijo:
[quote author=Hoskins link=1237417367/90#91 date=1239090992][highlight]AVISO IMPORTANTE[/highlight]

Mañana miércoles, (porque este jueves el fiesta), nos reunimos los ROADSTERS el el MOTOBAR a las 21 h. para tratar el tema del [highlight]VIAJE A MARRUECOS[/highlight]

una noche en merzouga

[/quote]

Guapo el sitio, como se nota que la proxima moto sera de campo, pero los que no la tenemos no podemos ir a esos sitios que pena.

Hommer dijo:
[quote author=Hoskins link=1237417367/90#91 date=1239090992][highlight]AVISO IMPORTANTE[/highlight]

una noche en merzouga

[/quote]

Aqui os dejo un par de enlaces mas, el primero muy recomendable y el segundo el de Ali el cojo me temo que va perdiendo enteros. ya no es lo que fue

http://www.nasserpalace.com/

http://www.alielcojo.com/albergue.htm

Salu2

La que no quería ir a Marruecos soy yo y ya hasta me estáis convenciendo ;D ;D ;D

Salva muy chulas las fotos, otras más para mi álbum, graciassssssssssss ;)

Kele está haciendo penitencia de semana santa, lleva 5 DIAS sin fumarrrrrr 8-)

rutera dijo:
La que no quería ir a Marruecos soy yo y ya hasta me estáis convenciendo ;D ;D ;D

[highlight]Kele está haciendo penitencia de semana santa, lleva 5 DIAS sin fumarrrrrr 8-)[/highlight]

GOOD MORNING, VIETNAM !

RUTERA:

... VE PREPARANDO UN CARTÓN P´AL LUNES.

Saludos everybody.

Kirlian II dijo:
[quote author=rutera link=1237417367/105#108 date=1239441292]La que no quería ir a Marruecos soy yo y ya hasta me estáis convenciendo ;D ;D ;D

[highlight]Kele está haciendo penitencia de semana santa, lleva 5 DIAS sin fumarrrrrr 8-)[/highlight]

GOOD MORNING, VIETNAM !

RUTERA:

... VE PREPARANDO UN CARTÓN P´AL LUNES.

Saludos everybody.[/quote]
Chaval Bienvenido de nuevo,espero que todo este bien,preparate para Teruel.

Bien Lorenzo!!!!!
Impresionante el golpe a Pedrosa, como aguanta la envestida.

Noe dijo:

Pues tu te lo pierdes.

nem no tires las gafas que esas ya no quedan,ni en el rastro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
[quote author=Noe link=1237417367/90#100 date=1239286648]SALVA vente pa Marruecos que aqui sesta muuu bien bobo :P :P:

Pues tu te lo pierdes.

nem no tires las gafas que esas ya no quedan,ni en el rastro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Ni semocurre neng :-* :-* :-*

Qué buenas fotos y que envidia, esmayao. :-* :-* :-* :-* y pa Sther sin +

Hoy he estao con unos MALAVIDAS que han pasao por Tarifa. Hemos estao poco tiempo, pero ha sido intenso...
Si al final vamos a salvar de la quema al madriles... ;D ;D :-* :-*

Espero veros muy pronto a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Sssssssssssssssssssss

Pd. Enrique, espero que hayais tenido buena ruta hasta casita :-* :-*

[highlight]ZIN NI[/highlight], el mundo no seria lo mismo sin personas como tu, que orgulloso me siento de que me consideres tu amigo ya que a tu lado crezco como ser humano. Sabes que desde Puertollano ya estrechamos un buen lazo de amistad pero ayer en Tarifa me confirmaste que, contigo al fin del mundo.
El viaje hasta Granada, lloviendo intermitentemente y a veces con mucha intensidad, mis amigos te estan enormemente agradecidos y ya sabes que en Alicante siempre estaran los MALAVIDA pero tambien otros que no lo son pero que igualmente te quieren. Espero verte muy prontito, en Alicante o en San Fernando (tu ya sabes). Mil besos mi gran amigo y espero ser tu hermano-2 (con permiso del 1).
GRACIAS AMIGO

[highlight]A TODOS LOS MALVIDA[/highlight], espero veros mañana jueves. besos

Pero es ke vamos a Teruel????? :o :o

Enrike nos puedes kontar pero sin gilipolleces einnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ke te vamos konociendo :o :o y vas mejorando :-* :-* ke te dure y .................... ;D

SIR-NI akí no tendras la 403 será.......... otra ¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

ke bien sus lo pasais en nuestra ausencia, me alegro x vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

ale mañana en vivo y en directo¡¡¡¡¡¡¡

PEPELU KE ME ALEGRA LEERTE :-*

enrice51 dijo:
[highlight]ZIN NI[/highlight], el mundo no seria lo mismo sin personas como tu, que orgulloso me siento de que me consideres tu amigo ya que a tu lado crezco como ser humano. Sabes que desde Puertollano ya estrechamos un buen lazo de amistad pero ayer en Tarifa me confirmaste que, contigo al fin del mundo.
El viaje hasta Granada, lloviendo intermitentemente y a veces con mucha intensidad, mis amigos te estan enormemente agradecidos y ya sabes que en Alicante siempre estaran los MALAVIDA pero tambien otros que no lo son pero que igualmente te quieren. Espero verte muy prontito, en Alicante o en San Fernando (tu ya sabes). Mil besos mi gran amigo y espero ser tu hermano-2 (con permiso del 1).
GRACIAS AMIGO

Enrike me enternece ke te pongas tan tierno, pero un amigo-a no es solo decirlo, es SERLO con hechos y a el lo acabas de konocer, vaya confianzas¡¡¡  y eso de mil besos ke é lo ke é??????
toma kañita de gratis ;D ;D :o

Enrique me alegra ver lo bien que te ha sentado el viaje, cuenta algo y pon foticos, que tan tierno.......tan tierno tampoco hace falta, un poquito solamente ;D ;D ;D

Zin_Ní que de salvarlo de la quema lo has pasado al otro extremo joerrrrrrr :o, que les darás a todos que los tienes como los tienes ;D ;D ;D

Salva controla esa cámara que me quiere mal :-?, cuando hagas fotos ponte siempre al lado contrario de donde esté yo, que en dos fotos más me dejas sin admiradores joooooooooooooo ::) :P

Mañana VISKY.........VISKY.............SERVESITA U LO QUE HAGA FALTA 8-)

enrice51 dijo:
GRACIAS AMIGO

Huy,huy,huy pero cuanta mariconada tierna ;D ;D

PILARGS dijo:

SIR-NI akí no tendras la  403 será.......... otra ¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

Si mujer ahora que me se el numero de memoria vas tu y lo cascas.

Zin nic tu pide siempre la 403 y Rutera haber si esta vez no nos dormimos en los laureles ;D ;D

enrice51 dijo:
[highlight]A TODOS LOS MALVIDA[/highlight], espero veros mañana jueves. besos

gay enrise er 51 como me gustan los malavidastus güe..os :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

sa trapaperlao lo dejo se siente :-X :-X :-X :-X

zin-ní dijo:
Qué buenas fotos y que  envidia, esmayao.  :-*  :-*  :-*  :-* y pa Sther sin +

Hoy he estao con unos MALAVIDAS que han pasao por Tarifa. Hemos estao poco tiempo, pero ha sido intenso...
Si al final vamos a salvar de la quema al madriles...  ;D  ;D   :-*  :-*

Espero veros muy pronto a todos  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Pd. Enrique, espero que hayais tenido buena ruta hasta casita  :-*  :-*

Chaval me alegro que te lo pasaras bien con el madriles y sus amigos que tube la ocasión de conocer un día o dos antes de salir, por lo que veo has ejercido tu embrujo con el mismo resultado de siempre, me refiero a lo extremadamente cariñoso que veo al susodicho, espero no llegarais al mariconeo puro, como diría la Milanuca, espero verte lo antes posible y no se como llevare lo de los hermanastros que van saliendo, pero como siga la cosa así, habrá que poner una cuota para sufragar gastos de hermandad, copas y esas cosas que solemos consumir los agregados a esta secta, en espera de prontas noticias se despide de ti el hermano 1 del clan muchoss besos.

[highlight]MUY CELOSOS/AS ANDA EL PERSONAL[/highlight], mañana hablaremos

[highlight][PILARUCA/highlight], a los amigos al igual que a los enemigos se les cala al momento, son como los melones, en cuanto los abres ya sabes si son buenos o salen pepinos. CELOSONA

da2381a898e61122464c4edbc9d50c64o.jpg

[highlight]SACRILEGIO[/highlight], tres BMWs en el concesionario de Harley en Casablanca

b776f44ed6e0ea876f36803c11af11e8o.jpg

6e4bee9bf4aa498d3e40923cb5381e71o.jpg

13b103d75943ac7063926ceacb786b13o.jpg

e7b6aa1cc801114fc9cb6fdb5141e6efo.jpg

enrice51 dijo:
GRACIAS AMIGO

Querido amigo Enrice51, ya sabes que el "cariño" (lo pongo entre comillas porque por aquí hay much@ mal pensao) es mutuo.
También para mi fue un placer atenderos en mis dominios. El miercoles, también fue un gran día, al menos para mí... qué jartón de reir... y de comer...

Tengo que aclararte que además de Salva, también está Llorenso, que es otro hermano... si ellos te aceptan, pués otro hermano más...

Hay otros dos o tres que también los considero Hermanos (aunque son un poco más estiraos) que son el Javierin, er Kele... y si me apuras el Pep   :-*  :-*  aunque también está er Manik, er sevillano... aquí paro.

Esta noche me perderé la reunión, donde imagino que contarás lo fantástico del viaje. Ya sabes que cuando nos veamos me lo tienes que contar. Donde sea que nos veamos  ;)

rutera dijo:
Enrique me alegra ver lo bien que te ha sentado el viaje, cuenta algo y pon foticos, que tan tierno.......tan tierno tampoco hace falta, un poquito solamente ;D ;D ;D

Zin_Ní que de salvarlo de la quema lo has pasado al otro extremo joerrrrrrr :o, [highlight]que les darás a todos que los tienes como los tienes [/highlight];D ;D ;D

Salva controla esa cámara que me quiere mal :-?, cuando hagas fotos ponte siempre al lado contrario de donde esté yo, que en dos fotos más me dejas sin admiradores joooooooooooooo ::) :P

Mañana VISKY.........VISKY.............SERVESITA U LO QUE HAGA FALTA 8-)

Debe de ser el Glamour que dá ser Embajador... ;D ;D

Por cierto, quiero mi coche oficial con chofer ;D ;D y me gustaría saber si ésto devenga trienios ;D ;D

Mira que sois malas, cómo os meteis con el pobre chavá ;D ;D ;D ;D

Noe, cómo pa pedí una 403... me linchan mis hermanos... ;D ;D ;D

Muchos besos para todos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RodrigoRT dijo:
[quote author=zin-ní link=1237417367/105#116 date=1239743937]
Qué buenas fotos y que  envidia, esmayao.  :-*  :-*  :-*  :-* y pa Sther sin +

Si al final vamos a salvar de la quema al madriles...  ;D  ;D   :-*  :-*

Espero veros muy pronto a todos  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Pd. Enrique, espero que hayais tenido buena ruta hasta casita  :-*  :-*

Chaval me alegro que te lo pasaras bien con el madriles y sus amigos que tube la ocasión de conocer un día o dos antes de salir, por lo que veo has ejercido tu embrujo con el mismo resultado de siempre, me refiero a lo extremadamente cariñoso que veo al susodicho, espero no llegarais al mariconeo puro, como diría la Milanuca, espero verte lo antes posible y no se como llevare lo de los hermanastros que van saliendo, pero como siga la cosa así, habrá que poner una cuota para sufragar gastos de hermandad, copas y esas cosas que solemos consumir los agregados a esta secta, en espera de prontas noticias se despide de ti el hermano 1 del clan muchoss besos.
[/quote]

Querido Hermano, ya sabes que soy un enamorao de mi tierra. Y cuando viene gente tan encantadora es muy fácil mostrar lo mejor de cada uno y de la zona, al menos eso intento, y que parece he conseguido   ;)   ;D  ;D

En cada encuentro lo paso peor en el momento de la despedida. No sé como terminará ésto, pero o te vienes a Cái o me voy pa Alicante   :-*  :-*  :-*   :-* y pa mi Sther.

Espero no demorar mucho la próxima visita, que será poco después de Teruel.

Saludos y Besos para todos desde Cádiz.............. V´Ssssssssssssssssssssssssss

1ª Pd: que ta parecío er meté a los demás en la hermandad... ganaremos dinero pa las copas?  ;D ;D

2ª Pd: ésta es pa Enrique: dile a Pedro que me mande las foticos  :-*  :-*

3ª Pd: ésta es pa las chicas: he sío mu tiehno? (que diríamos aquí en cái)
 :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

4ª Pd: mañana tempranito salgo pal Retiro Espiritual... Ya os contaré

[highlight]ZIN NI[/highlight], espero poder verte despues de Teruel y ademas te prometo que despues bajare a verte a tu tierra otra vez (ademas deje algo pendiente en San Fernando, ya sabes), yo no soy como "otros" que no pueden disponer de su voluntad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero poder conectar con Pedroeste fin de semana para ver las fotos y te prometo que te las enviara y alguna colgaremos en el foro.
Besitos y abrazos y deseo ser aceptado como hermano nº 4528

[highlight]ZIN NI[/highlight], se me olvidaba, retirate espiritualmente como corresponde, medita, reposa, bebe, come y ..........todo lo que puedas pero luego vente pa Alicante. ;) ;) ;) ;) ;).
y ten cuidado con la habitacion 403 no sea que este demasiado llena y no puedas con tanta faena aunque siempre podras pedirme ayuda.

zin-ní dijo:

Hay otros dos o tres que también los considero Hermanos (aunque son un poco más estiraos) que son el Javierin, er Kele... y si me apuras el Pep   :-*  :-*  aunque también está er Manik, er sevillano... aquí paro.

Estiraos serán er Kele y er Pep, yo más bien redondo killooooo!!!!

Atrás